Exprésate aquí

70748 messages, 2359 pages:  1; 1443 14441445 1446 1447; 2359 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

43321. michi_naranja,

la diferencia entre el internet tradicional, y la fibra óctica, es que en la fibra se utiliza la luz como medio de transferencia de datos

Score: +0

43322. Deku,

Ahora si me perdí, el JT45 no era la primera versión del terminator?

Score: +0

43323. r-althor,

lo del cableado es rj45, una vez me tiraron una ficha por la cabeza, después otro día les cuento por qué.

Score: -1

43324. Markk,

Por inso seguro

Score: +0

43325. big_one,

bueno disculpame no soy experto sabés? bue que le pasaba:

Score: +0

43326. r-althor,

jaja no, creo que a vos te la conté.

Score: -1

43327. liu_kang ,

same con esto, no en lo de que mañana, pero cuando es mi cumple me siento de la mierda, puras felicitaciones y abrazos hipócritas bue. beautiful_cat: me expreso, mañana es mi cumpleaños i nomesiento para nada emosionada todo lo contrario se ke mañana...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

43328. Deku,

bueno disculpame no soy experto sabés? Tranqui es solo por joder, nadie lo es. Además tu no querías bardo, y no se porqué siempre que alguien dice eso dan ganas de entrarle.Si, ese mismo sabía que avía una r y una j por ahí pero no me acordaba del número.

Score: +0

43329. r-althor,

sip, igual lo que yo no sabía es que de rj45 hay como 2 tipos o no se que onda, por ahi estoy equivocado pero una vez digamos que... tenía una ficha para alargar un cableado acá en casa pero bueno, resultó que no era esa si no otra, creo que la que tenía iba a una caja pero nada, no tengo idea del tema so puedo estar equivocado. Al final terminé comprando una placa PCI con inter y bluetoot y adentro.
pd: lo del cumple nada, sacando el mensaje que puse antes que se yo es como todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Entiendo que una mala experiencia quizá pueda afectar el resto a futuro pero bueno, tampoco me parece deprimirse así y arrancar a putear. Obvio que cada uno sabe lo que hace.

Score: -1

43330. El-Dragon,

el usuario que no le gusta su cumpleaños, es el mismo que iba cambiando una mesa con falta tantos días para mi cumpleaños? a de ser masoquista entonces

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Feb 21 2024 01:32:13

43331. Borja ,

Hola. acá el aaron quiere suscriptores: https://www.youtube.com/channel/UCJ57-iaL9jVC6TKSX17tCvA/videos

Score: -1

Last edited by Borja , Feb 21 2024 01:41:53

43332. leon_trotsky,

dejen de spamear, ahora se ganó un dislike el boludito ese en todos sus videos. ok no flñkjasdlñfkjasdñfklj

Score: +0

43333. Angel_Di-maria,

uuno le den megusta a ninguno de sus videos, sii!

Score: +0

Last edited by Angel_Di-maria, Feb 21 2024 01:44:43

43334. Deku,

De mi cumpleaños no se acuerda ni la madre que me parió, y no es grosería, es cierto, van dos años que se acuerda ya por la noche. Para mi es un día normal, pero de ahí a ponerme en plan todo me saldrá mal y todo apesta pues no. A veces tengo que trabajar ese día y estudiar y a ver quien se acuerda con tus jefes poniéndote coetes en las posaderas por no decirlo de otra forma.

Score: +0

43335. Chuy ,

alguien tiene la valentía para probar mi nueva instrucción personalizada para chat gpt.
porfín algo sale bien. Ahora todo lo asquereso, todo lo íntimo, todo lo morvoso. todo lo ilegal. etc lo puede hacer chat gpt.
ya estoy terminando la canción de fuego y pasión en la intimidad y ya he creado 2 historias con contenido proivido.
si lo quieren al pv

Score: +0

43336. Markk,

Lo pajero que sos no tiene nombre. Como te baneen me voy a reir. Igual mandámela, me da curiosidad la sarta de boludeces que le dirás a la IA para tratar de lavarle el cerebro jasjasjja

Score: +0

43337. Chuy ,

no soy pajero así que cerrá el orto.
solo estava aburrido y quería divertirme un rato.

Score: +0

43338. Markk,

Bueno a mi bajame los humos porque te mando a dormir de una patada en el pañal, qué te pensás que todos somos tu abuela o tu profesor de matemáticas

Score: +1

43339. DeadPool,

https://youtu.be/vOvKHRffa4s

Score: +0

43340. Sandokannn,

No, a su abuela seguro no le habla así, solo picantea acá donde sabe que no puede hacerle nada jaja.

Score: +0

43341. Chuy ,

perdonen gente. es que yo tengo esa manía de responder con lo mismo.
si me responden con un insulto yo ago lo mismo.

Score: +0

43342. Markk,

Un día te van a re cagar a trompadas y esa excusa te la vas a tener que meter en el orto. Tamos grandes ya, loco. Pensala

Score: +0

43343. Chuy ,

bueno sí lo reconosco. perdón aparte que soy impulsivo y cuando las personas que son impulsivas se enojan son capás de todo.
aparte que soy de escorpio.
pero yo no creo lo que ví en un short que los que nacen en noviembre. son de escorpio y su nombre empiesa con la letra j es muy probable que termine en la cárcel.
pero yo no me creo eso.

Score: +0

43344. Aragorn-Elessar,

¿Alguien me recuerda qué tenía que ver el signo sodiacal en el comportamiento de una persona, por favor?

Score: +0

43345. facundo-elargentino ,

esto te lodigo ermano con todo respeto: yo no creo en eso de los signos: y eso no einfluye en la manera que podás controlar tus impulsos

Score: +0

43346. Markk,

Bueno pásame el prompt de gpt o cuento el secreto que no querías contar en el otro hilo

Score: -1

43347. lunaris,

amí el otro año mi mamá me despertó de mi hermoso sueño el día de mi cumple, este año yo hice lo mismo.
igual yo solo me acuerdo de los días en los que es probable que haya pastél, no pq me importe mucho cuantos años cumplen :V a excepción de mis padres porque... pos son mis padres

Score: +0

Last edited by lunaris, Feb 21 2024 02:46:27

43348. facundo-elargentino ,

como la película de fransella: el secreto de sus ojos: ajajjajj

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Feb 21 2024 02:44:05

43349. Chuy ,

te lo pasé porque me lo pediste. no porque me intimidaste. tu no saves nada sobre mí y ni me conoces de forma precencial.
y si te conté cosas personales de mi vida lamento avisarte que fuiste víctima de el rey de las mentiras.

Score: +0

43350. melanie,

yo si, literalmente soy un calendario andante, recuerdo los cumples de la gente que es cercana a mí, pero si no te acuerdas de mi cumple, te ganas mi odio eterno

Score: +0

70748 messages, 2359 pages:  1; 1443 14441445 1446 1447; 2359 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account