Exprésate aquí

70748 messages, 2359 pages:  1; 1443 14441445 1446 1447; 2359 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

43321. michi_naranja,

la diferencia entre el internet tradicional, y la fibra óctica, es que en la fibra se utiliza la luz como medio de transferencia de datos

Score: +0

43322. Deku,

Ahora si me perdí, el JT45 no era la primera versión del terminator?

Score: +0

43323. r-althor,

lo del cableado es rj45, una vez me tiraron una ficha por la cabeza, después otro día les cuento por qué.

Score: -1

43324. Markk,

Por inso seguro

Score: +0

43325. big_one,

bueno disculpame no soy experto sabés? bue que le pasaba:

Score: +0

43326. r-althor,

jaja no, creo que a vos te la conté.

Score: -1

43327. liu_kang ,

same con esto, no en lo de que mañana, pero cuando es mi cumple me siento de la mierda, puras felicitaciones y abrazos hipócritas bue. beautiful_cat: me expreso, mañana es mi cumpleaños i nomesiento para nada emosionada todo lo contrario se ke mañana...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

43328. Deku,

bueno disculpame no soy experto sabés? Tranqui es solo por joder, nadie lo es. Además tu no querías bardo, y no se porqué siempre que alguien dice eso dan ganas de entrarle.Si, ese mismo sabía que avía una r y una j por ahí pero no me acordaba del número.

Score: +0

43329. r-althor,