Exprésate aquí

70645 messages, 2355 pages:  1; 1464 14651466 1467 1468; 2355 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

43951. Woss,

se respetaba si llevan artistas de ese calibre, wooow yo he visto videos de viña con artistas de verdad y es simplemente especial.

Score: +0

43952. melanie,

tienes mi+1 zamazu nomás pq me hiciste reir

Score: +0

43953. diego-armando-maradona,

la plantita siempre se rié de todo

Score: +0

43954. Dani-Tunes,

Peso pluma poniendo cuernos... El final esta cerca

Score: +0

43955. diego-armando-maradona,

peso pluma pone más cuerno, que una vaca

Score: +0

43956. Deku,

Woss cualquiera que te escucha cree que eres un viejo de 50 años. Relájate amigo, si bien es cierto que comprendo algunos de tus puntos, también es cierto que no siempre se puede tirar por lo clásico sobre todo en un festival en donde hay más de quince mil personas de gustos muy fiferentes. Pero Chile tiene algo muy bueno y es que respeta mucho a los artitstas sean veteranos o nuevos, y siepre y cuando le brinden ujn espectáculo que los emosione pues en esa forma responderán. Parece que no lo has seguido últimamente, pues en las últimas ediciones han estado artistas de la talla de ponpinela, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Luciano Pereira entre otros. Hoy por ejemplo estará andrea bocelli, un artista en toda la extensión de la palabra. No se puede juzgar porque algo no te guste a ti. Yo no soy ni fan ni seguidor de Manuel Turizo, pero ayer la rompió con su presentación. Le agradó al público, conectó con ellos, y dejó el festival en lo más alto, al final eso es lo que importa, el desempeño del artista con su público. Por cierto Miranda el grupo argentino también estará hoy. Creí que se habían separado, o es otro grupo. No sé, estoy un poco perdido en cuanto a la música actual.

Score: +0

43957. Woss,

no ajajajajaja amigo yo escucho de todo lo que pasa es que en vivo es otro coso muy diferente amigo.
y la gente que produce lo sabe muy bien

Score: +0

43958. melanie,

nono, miranda siguen siendo los mismos, aunque para los tiempos en que yo los escuchaba cambiaron mucho

Score: +0

43959. Dani-Tunes,

Sii como que dejaron de ser ellos. Se vendieron a la industria. Y pun. Se fue la exclusivi

Score: +0

43960. Chuy ,

me expreso.
por eso mismo me dan ganas de volver a pegarle una ostia a mi madre.
porque siempre que salgo o estoy en público espera el momento perfecto para umillarme.
contando todo lo que no AGO

Score: -1

43961. Borja ,

¿QUé no hacés?

Score: +0

43962. Markk,

Necesitamos a la madre en el foro en este instante

Score: +0

43963. Grecas,

de los creadores de pegarle un vife en lsa tetas a la madre sale... pegarle una ostia a la madre! los cieguitos cada vez me sorprende más che 🤣

Score: +0

43964. Deku,

Yo escuchaba Miranda sus primeros discos, después como a muchos artistas que comenzaron a cambiar su estilo les perdí la pista. Solo espero escuchar la guitarra de lolo.

Score: +0

43965. Dani-Tunes,

La guitarra de lolo la empeñaron. Ahora suenan puro sinte

Score: +0

43966. tyrion-lannister,

entonces que saquen una nueva versión titulada el sinte del lolo. ok no, pero podría ser.

Score: +1

43967. osky,

Tremendo

Score: +0

43968. marcoML,

si, tremendo.

Score: +0

43969. Arash,

Pero a ver. Pegarle con intención a una madre es... Wtf. Solo habla con ella hombre, madre, no hagas esto que me da pena, pero pegarle? Amigo que será de ti cuando tengas pareja o algo, un problema y agarras y le metes una hostia? Y luego dicen por qué me quedé solo :V

Score: +0

43970. osky,

Rompele la boca de una piña y decile loca me parece que te re confundite conmigo

Score: +0

43971. Markk,

Patada en el pañal

Score: +0

43972. osky,

Nunca mejor dicho

Score: +0

43973. Rayo,

estoy en la zona inglesa practicando i inglés y ustedes son mi ancla a la realidad. ah.

Score: +0

43974. tyrion-lannister,

que ancla?. con esa ancla te acabaste de undir. Espero lleves snorkel

Score: +0

43975. Arash,

Yo ese comportamiento lo veo normal en un niño pequeño, que si no me compraste el dulce que quería me pongo conr abietas y busco a pegarle a mi madre, y ni eso porque se supone que no se debe hacer, pero es pasable. Pero agarrar, con 23 años que creo tienes y querer pegarle? Amigo, con esos 23 años que tienes deverías tener paciencia, tolerancia y poder resolver las cosas mas hayá de querer meterle un uño a todo lo que te moleste, nisiquiera yo soy a si. O sea, OMG

Score: +0

43976. Grecas,

amigo pero enserio
osea... no quiero decir nada pero... pegarle a tu madre? y lo peor que es la tercera vez que lo propones.

Score: +0

43977. osky,

Ah esa doña no aprende más

Score: +0

43978. Deku,

A ver chicos, ustedes le están siguiendo la pista a un ingrato que habla de pegarle a su madre, y en otro hilo se queja del internet que tiene que seguramente su madre o padre es quien trabaja para pagarlo? Dense ustedes mismo en la cabeza, y déjenlo quieto, que ya él verá como es el mundo real si su mamita cuando le toque.

Score: +0

43979. Arash,

Tienes razón, pero solo quería expresarme porque me sorprendió. Ahí lod ejo no más, que aprenda solo

Score: +0

43980. Dani-Tunes,

Debe ser la fama. No olviden que es el mejor locutor del mundo? Bueno algo así

Score: +0

70645 messages, 2355 pages:  1; 1464 14651466 1467 1468; 2355 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account