Exprésate aquí

70568 messages, 2353 pages:  1; 1483 14841485 1486 1487; 2353 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

44521. The-lonely-Hamster,

yo tengo la verbalización de caracteres y de palabras apagada, pero igual apago la voz.

Score: +0

44522. Dani-Tunes,

Creador_de_mundos: Una hora para bañarte? Joder, a menos de que tengas una ducha de hidromasajes o una jornada de exfoliación,...: hace 3 minutos. Bueno, es que... Puede que... Y se toma su tiempo. Enjabonarse bien

Score: +0

44523. r-althor,

me acabo de despertar de 4 horas de siesta que esta vez, sí estaban planeada. De qué carajo hablan

Score: +0

44524. Dani-Tunes,

Del extenso baño de melo, de que si gusta o no gusta el lector en las fiestas, dígase la música y el lector haciendo competencia, y cualquier cosa que no se alcance a llevar al hilo del portapapeles

Score: +0

44525. Efrain,

yo desactibo el modo de voz en nvda cuando voy a grabar

Score: +0

44526. r-althor,

a, no me interesa. Quería volver sobre lo de los cumples y si, en realidad estamos un toque atrás en cuanto al tiempo. A esas 6 horas que en realidad creo que son 5 con 48 minutos y no se cuántos segundos, si lo hacés por 4 años tenés algo menos de 50 minutos, asique con posibilidad de hacerlo rápido y errarle, cumplirías mal a tus 29 o así.

Score: +0

44527. Dani-Tunes,

Esas personas que nacen 29 de febrero deberían de tener un extra de juventud o algo especial no se jaja

Score: +0

44528. Deku,

No es solo eso, es que el tiempo no se puede medir ya tomando como referencia los movimientos de rotación y traslación, porque la tierra está media bipolar y últimamente se mueve como le da la gana. Lo más probable es que yo que supuestamente cumplo en octubre esté de cumpleaños ahora y ni me entero.

Score: +0

Last edited by Deku, Mar 2 2024 01:00:06

44529. melanie,

Creador_de_mundos: Una hora para bañarte? Joder, a menos de que tengas una ducha de hidromasajes o una jornada de exfoliación,...: hace 44 minutos mas o menos creador, mas o menos, hoy tocaba producción :)

Score: +0

44530. Nizebert,

Es idea mía o Ellas al aire es una radio fantasma.

Score: +0

44531. Dani-Tunes,

Puede que la fantasma sea ella, no la radio

Score: +0

44532. Katnis_Prior,

ya que hablan de lectores etc, no les estresa que cuando miran grupos de wpp, se escucha la voz del típico lector ree lenta, y la persona ta hablando por encima del lector y no se le entiende una mierda? o peor, gente que está grabando audios y todo el rato están dando toques a la pantalla y tienen el lector suuuuper alto de volumen? uf

Score: +0

44533. Dani-Tunes,

Enviar. Descartar el mensaje. Cancelar

Score: +0

44534. Nizebert,

Igual, que estén en el aire una pista me debe de dar...
@Katnis_Prior: Sí, me ha pasado y sí que da paja escucharlos. Yo bajo al 0 el volumen al gravar un audio, a veces no tanto pero mi celu guarda silencio cuando presiono el botón y a lo más se escuchará el enviar botón.

Score: +0

44535. melanie,

jajaj yo tengo desactivados hasta los efectos de sonido, cuando grabo un audio, solo se escucha mi torturante voz :)

Score: +0

44536. Nizebert,

Seguro que tortura mis parlantes. Y sí, a algunos se les escucha la barra de progreso, cosa que también resulta molesta.

Score: +0

44537. little_fox,

Yo cuando gravo un audio tapo el parlante para que no se escuche el lector. Igual también podés usarlo a volumen bajo, para que no se escuche, o desactivar el lector directamente

Score: +0

44538. r-althor,

hace mucho que no me mandás ningún audio bebé. Me recordarías cómo lo hacés?

Score: +0

44539. osky,

Mandáme a mi tb

Score: +0

44540. facundo-elargentino ,

r-altor hace mucho que no me mandás ningún audio bebé. Me recordarías cómo lo hacés? oooooo: sonó raro jajajajaj: lo digo enbroma jajajajaj

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 2 2024 02:31:44

44541. r-althor,

nunca pensé que en pleno 2023 hubise gente que aún se escandalice por una relación abierta o del mismo sexo.

Score: +0

44542. facundo-elargentino ,

bro nunca lo ise con mala intención: si te molestó pido disculpas

Score: +0

44543. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso, mi pareja me conoce y yo no soy mala onda. así que por favor, dejen de fastidiarme, por que ustedes no saben la situación de la que me está pasando y el que me comporto como me comporto. para mi, a mi novia la caigo super bien y sé como ayudarla cuando me necesita, y eso siempre se lo voy a agradecer
gracias a dios ya no tengo autismo, que hasta me la paso 24 7 en el team talck con ella, siempre y cuando salga de mi rutina diaria y cuando mis situaciones personales me lo permita

Score: +0

44544. Nizebert,

¿Dice límete? Usted ha pasado el límete, ¡usted ha perdido!

Score: +0

44545. Zory21,

A mí no me molesta eso de los audios, hago escucha selectiva y listo.

Score: +0

44546. Deku,

A mi me hace gracia cuando el que te lo envía pasa más tiempo tratando de encontrar el botón enviar que lo que duró el mensaje.

Score: +0

44547. Broli,

en mi barrio, a esto lo llamaran toxicidad jajaja, no lo sé, yo solo digo. tu-chiquito-tierno: me expreso, mi pareja me conoce y yo no soy mala onda. así que por favor, dejen de fastidiarme, por que...: hace 39 minutos

Score: +0

44548. liu_kang ,

qué onda. ya tengo shark keys, pero no sé como se usa, no entiendo que ay que hacer jajajajaja. en realidad cambia el funcionamiento de las teclas=? o es para crear macros. o como es. alguien me ayuda? jajaja. ME ARTÉ DE TENER QUE USAR EL TECLADO DE LA LAPTOP para hacer el inicio, fin avance y retroceso de página. según sé, funciona con alguna clase de comandos con una tecla que está a lado del espacio, creo que es el fn. pero no sé, igualñ se me hace incómodo a la hora de jugar.

Score: +0

44549. mini_fenix,

hombre, quién fue el genio que encontró la cura para el autismo? jajaja

Score: +0

44550. liu_kang ,

ey ya encontr´e como cambiar varias teclas chicos, gracias a @nicevert (perdón si escribi mal el nombre me da alta paja ver xd) por ayudarme. ya supe que onda, solo que necesito ayuda con inicio y fin, no sé si están en la misma seción de teclas q son spetials o ese coso, no encontré por ningún lado, o si tienen alguna abreviación jajaja no sé

Score: +0

70568 messages, 2353 pages:  1; 1483 14841485 1486 1487; 2353 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account