Exprésate aquí

70477 messages, 2350 pages:  1; 1491 14921493 1494 1495; 2350 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

44761. Markk,

Q me preguntabas jajsjasja a la ida o a la vuelta

Score: +0

44762. r-althor,

jaja a la vuelta pero no, ni me acuerdo q era. A la segunda o a la tercera dije bue esta dormido o esta en una q se curta.

Score: +0

44763. mi-papi-chulo,

hola a todos. alguien sabe jugar al Cartas vs Humanidad [Beta]¿?

Score: +0

44764. osky,

Obvio que se iba a terminar rápido, si aparte comimos bien y andábamos meta bailar con rand (?)
Pero bueno disculpame por querer pasarla piola con mis amigos escuchando música y cagándonos de risa. Para la otra decime y no voy

Score: +0

44765. r-althor,

tremendo, disculpá si los temas que poníamos no te gustaban y te hicimos sentir incómodos llendo hasta abajo en el piso de madera pero bue, pensamos que conocernos después de 11 o 12 años lo ameritaba.

Score: +0

44766. Markk,

No ta bien amigo no te enojés yo solo quería más fernet

Score: +0

44767. r-althor,

no me quedó claro si al final se liquidó la bolsa de rolitos o todavía sigue en la heladera.

Score: +0

44768. osky,

Perdoná por escuchar música que te hacía sangrar los oídos y querer golpearte la cabeza contra la tapa de un horno.
Yo quería joder con mis amigos y el único que me hizo la segunda fue rand. Para la otra te pongo música clásica y nos sentamos a tomar el té y jugar canastas.
Todo por tu comodidad

Score: +0

44769. Markk,

Así de minita histérica es IRL también

Score: +0

44770. r-althor,

disculpame, las únicas 2 istéricas son las que querían dormir toda la noche. Bueno una istérica en un punto se puso algo violenta y empezó a pegarnos. La otra a gritar un gol de boca.

Score: +0

44771. Markk,

Bien q se reían con eso

Score: +0

44772. osky,

Perdoname por ser istérica y que tengas que ventilarlo en un foro de la sala de juegos, para la otra me quedo en la pc toda la salida y no te molesto, lo voy a tener en cuenta para cuando nos volvamos... Cuando se vuelvan a juntar

Score: +0

44773. r-althor,

si, creo que la próxima si es que hay próxima me sumo por discord. Quizá el problema somos nosotros @osky.

Score: +0

44774. Markk,

Y bueno pq no durmieron juntos que tanto. Además acá falta el gordo pq si no me están atacando desproporcionadamente

Score: +0

44775. r-althor,

por que a un conocido le pusieron una cama especialmente para él.
Igual acá sí tengo que saltar del lado de markk, por que también era mi pieza, y mucho en joda que era la pieza de los viejos chotos y al final fuimos los que menos dormimos en todo el viaje. Es más, el primer día nos quedamos en una.

Score: +0

44776. Markk,

Tremendo, mucho sisi vo dale que te hacemos el aguante, no importa si llegás a las 6 de la mañana y al otro día tenés que laburar, me fui 10 minutos al baño y ya estaban todos menos uno durmiendo

Score: +0

44777. osky,

Yo tenía de compañero a una persona que le gustaba dormir y jugar, no podía molestarlo, aparte en el viaje dormimos solo una hora rand, después bancamos la parada las otras 5.
Pero bueno volviendo a lo importante. El problema soy yo, por ser del conurbano, ser negro y encima ser tolerante, para la otra no voy y no les cago la juntada perfecta.

Score: +0

44778. Markk,

Jajajajajajajaj el chabón quería ser la vístima

Score: +0

44779. r-althor,

doy fe lo de dormir y jugar, yo en una me le puse a hablar y me dijo, literalmente, bueno salí que vienen las chunly. Oka disculpé si vine a tu país a conocerte like al grupo.

Score: +0

44780. Markk,

Y bueno estaba asustadito porque casi le da un bobazo. Me parece que se está convirtiendo a la vida sana, la vez que fui yo solo no paraba de sacar latitas de birra sin importar la hora

Score: +0

44781. osky,

Eso mismo, andaba en modo cuidado, poreso yo tomé ese lugar, solo que nadie me hacía el aguant… bue ya mucha vístima (?)

Score: +0

44782. r-althor,

como que nadie.

Score: +0

44783. osky,

Vos si bb, vos sí.
inolvidable esos meneítos al ritmo de meeeentiroosaa 🎶🎶🎶

Score: +0

44784. Grecas,

la de los mensajes permanentes os la savéis?

Score: +0

44785. osky,

NO, como son?

Score: +0

44786. r-althor,

que pasa refu, perdona si hablamos de alcohol. Debimos recordar que hay gente idiota que se toma un vaso de algo y entra a internet a hacer tonterías. Tranqui, cuando seas más grande lo entenderás.

Score: +0

44787. facundo-elargentino ,

jajajajajaj me isiste reír bro

Score: +0

44788. Grecas,

que pasa youngadult que tiene su vida realizada, la de renovar la librería de intentos de insultos elaborados e intentar dejar de tirar con cosas que pasaron hace 2 años y que no tendrías por que usar dado a que literalmente no me importan te la aprendiste? a, perdón, que esa en la guardería no se estudia (?)

Score: +0

44789. r-althor,

se ve que tanto no te importan si todavía te acordás (?), ale a renovar el passbord.

Score: -1

44790. Grecas,

y obvio que me acuerdo, por que alguien (no doy nombres) se encarga de recordármelo por que otras cosas con las que meterse conmigo sin recordar cosas que hice en la preadolescencia no save (?) coso que no necesito pasaporte, a mi la polisía (si, con s, algún problema) me quiere

Score: +0

70477 messages, 2350 pages:  1; 1491 14921493 1494 1495; 2350 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account