Exprésate aquí

70140 messages, 2338 pages:  1; 1538 15391540 1541 1542; 2338 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

46171. facundo-elargentino ,

ya está mi nuevo nik listo xd

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 15 2024 14:18:23

46172. Sam_Cortland,

quién es el dios cósmico interdimensional y megasupremo que izo la música de DR: stone? porque está buenísima.

Score: +0

46173. marcoML,

soy yo.

Score: +0

46174. Sam_Cortland,

no puedes tocar ni 2 notas seguidas.

Score: +0

46175. marcoML,

puedo tocar muchas otras cosas, ¡Quién necesita notas!

Score: +0

46176. Sam_Cortland,

bueno, no me importa qué tanto te tocas, solo sé que aguante dr: stone.

Score: +0

46177. Rayo,

dr stone sí tiene unos temazos. quiero ver la temporada 3.

Score: +0

46178. marcoML,

me siento inculto qué es.

Score: +0

46179. Sam_Cortland,

uno de los mejores shonen neketsu del mundo. 59 episodios y ya se coge a one piece.

Score: +0

46180. Rayo,

la tengo montada en mi web jajaja necesito encontrar la temp 3

Score: +0

46181. br08,

confirmarán quién fuma la santa maría chukcha, yo acá ando buscando que me revaneen la maldita cuenta...no mentira, mi expontaneidad es bárbara, más no la muestro del todo...

Score: +0

46182. Sam_Cortland,

si la encuentras y la montas en tu web, pásala.

Score: +0

46183. facundo-elargentino ,

y yo quiero bolar a la luna ajajajaj

Score: +0

46184. el_gato_volador,

facundo-elargentino: bueno ermano en mucho de eso tenés razón: pero me da bronca que este man diga: que le dá risa lo que...: hoy 04:44 carajo, pon atención a lo que lees facundo, solo tu comentario le recordó algo. A los que primero dicen amo mi país y luego se quieren ir a la mierda, pero no dijo, hay, el post anterior luego va a andar diciendo sáquenme de argentina el muy volú… Nunca abló directamente de ti, habló de ciertas personas en general, ya es de cada quién si se considera o no. Dios, porqué ciempre te tocas por lo que te dicen? Y cuando si sea directo el insulto para ti porqué le sigues mierda, pinche jente necia. Nomás ignóralos para que te dejen de joder pinche morro prendido. Na no es cierto xdd, sorri esque me desperté enojado. buee me expreso. No quiero ir a la escuela :( A facu, perdona bato neta no fue personal, esque a veces uno ciente que muchas cosas son estúpidas aunque realmente no lo sean, me disculpo xd. Ando enojado por algunos problemas de viajes.

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Mar 15 2024 17:51:27

46185. Yostein-san,

Leyendo literatura me tope con una tortuga cabeza china y tortuga cabeza dorada creo. Me recuerda que tuve a la tortuga patricio de tamaño de la mano de un niño pequeño, fue lindo y verde.
Por lo que voy a preguntar: ¿Como anda la tortuga Sheldon De Rayo? supongo que ya va nadando tan rapido por la pecera y en un clima más agradable que el invierno.

Score: +0

46186. Loba_Espacial,

Draco-malfoy:
Último cambio de Nick: 02/02/2023 23:56.
¿Quiere que le diga también que nick tenia antes?
:)

Score: +1

Last edited by Loba_Espacial, Mar 15 2024 18:20:07

46187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a este paso si loba arranca a cobrar por todos los que le preguntan eso, va a tener que dejar de trabajar :v

Score: +1

46188. Sam_Cortland,

tan fácil que es buscar con el correo y ya.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Mar 15 2024 18:29:48

46189. Rayo,

está bien, ya casi es del tamaño de mi palma de la mano copleta. eso me preocupa mucho, a crecido mucho en 3 meses.

Score: +0

46190. marcoML,

cállate un rato x FA :v. proyecto_winter: facundo-elargentino: bueno ermano en mucho de eso tenés razón: pero me da bronca que este man diga: que...: hace 48 minutos 16 de 29

Score: +0

46191. Yostein-san,

Bueno, crecer tann rapido va a ser preocupante por el tamaño que puede tener su tortuga.
Siga con buena salud.

Score: +0

46192. tsugumi,

estoy escuchando los OST deDr. Stone ! están geniales! :3

Score: +0

46193. Sam_Cortland,

sí ah, son una maravilla. me gusta ese que suena cuando sencu descubre que la cura está relacionada con el ácido nítrico.

Score: +0

46194. mini_fenix,

no. era solo la fecha. de eso sí me acuerdo. era tom ryddle. gracias! :)

Score: +1

46195. Sam_Cortland,

que hijos de puta son los que andan diciendo que kung fu panda 4 es mala película cuando ni si quiera han ido a verla. dios, el mundo de zoul no tiene la certeza ni la verdad absolutas, mimo. porque sí, parecen mimos imitando todo lo que dicen otros youtubers sin ir a sacar conclusiones ellos mismos, o lo que es peor, dicen que es mala cuando lo único que hicieron fue buscar un resumen de 8 minutos, o menos! cómo odio a esa plaga de mimos.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Mar 15 2024 20:41:28

46196. tyrion-lannister,

AAaaAAaa, el personaje en Harry Potter es Tom Ridle, es verdad. Hace poco mientras leía duma key de Stephen King, encontré un personaje llamado Tom Riley y yo en mi cabeza. ¿cuando migraron los personajes del universo de HP a la literatura de SK?

Score: +0

46197. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dígale al fantasma de mi yo anterior que salga de una vez.

Malefica-maestra-del-mal, disponible, Entrada, es,

xd dd dd d d

qué cosa ma´s rara

ahora más raro.

Malefica-maestra-del-mal dice a Malefica-maestra-del-mal: hola, sal de la sala ahora mismo!

Score: +1

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 15 2024 23:40:35

46198. r-althor,

de qué carajo hablan? yo acá, recién perdí otra vez.
pd: a, ustedes ven cosas de sala en correo? jeje.

Score: +0

46199. El-enamorato-M5,

yo si, en mi correo anterior quedó cuando el foro te mandava todo lo que publicavan por correo, en tiempos donde no existía el apartado de suscripciones

Score: +0

46200. Sam_Cortland,

los cambios de Nick, para saber cuándo me lo puedo cambiar.

Score: +0

70140 messages, 2338 pages:  1; 1538 15391540 1541 1542; 2338 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account