Exprésate aquí

69728 messages, 2325 pages:  1; 155 156157 158 159; 2325 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

4681. Ricochet,

jajajajaja hilo oficial de cagar xd.

Score: -1

4682. Grecas,

lo hago?

Score: +0

4683. Uther,

Es un hilo importante, se habla de una cosa que se repite día a día.

Score: +0

4684. Grecas,

listo, ahora si que llevamos como 4 páginas hablando de cagar

Score: +0

4685. Uther,

Por favor, los cagones que pasen al hilo oficial de cagar. Los primeros 200 tendrán papel gratis.

Score: +0

4686. Grecas,

jfañlskfjñsadlfjañsdfljñdfl eso pedazo navidad escatológica

Score: +0

4687. Ricochet,

me juego el cuello a que el hilo oficial de cagar se lleva un fenómeno Streisand. O eso o lo eliminan antes xd.

Score: +0

4688. Uther,

No entiendo por qué tendrían que eliminarlo. ¿Son cagacistas?

Score: +0

4689. Grecas,

El efecto Streisand es un fenómeno en el que un intento de censura o encubrimiento de cierta información fracasa o es contraproducente, ya que esta acaba siendo ampliamente divulgada o reconocida, de modo que recibe mayor visibilidad de la que hubiera tenido si no se la hubiese pretendido acallar.1
Normalmente, estos intentos de censura se dirigen hacia fotos, archivos o páginas web, especialmente mediante cartas que amenazan con emprender acciones legales por parte del censor. Lejos de ser eliminada, dicha información recibe gran publicidad y acaba siendo rápidamente distribuida a través de redes sociales, blogs, sitios de noticias o sistemas P2P. Este efecto ocurre, según el experto en Internet John Gilmore, porque la Red interpreta la censura como un daño o ataque hacia ella. Según muchos otros, simplemente por la curiosidad producida por la prohibición, es decir: ¿Qué será eso que me prohíben llegar a conocer?2
Según Curry Jansen y Brian Martin, de la Universidad de Wollongong en Australia, el efecto Streisand es la consecuencia de una táctica de censura fallida, en la cual el intento de reducir la indignación de la gente no resultó exitoso. Esto significa, básicamente, que para censurar contenido de manera efectiva no basta con retirar ese contenido de internet o de cualquier otro medio, sino que es necesario lograr también que este acto pase inadvertido, o que intimide a la gente de modo tal que esta se autocensure.3

Score: +0

4690. goten,

o a lo mejor terminan baneándonos a todos por asquerosos xd

Score: +0

4691. Ricochet,

si eso pasa, ya saben. Efecto Streisand.

Score: +0

4692. goten,

ya vieron que espantamos a las chicas?

Score: +0

4693. Ricochet,

como así?

Score: +0

4694. Grecas,

jajajajajaaj pues ya no postea una desde hace rato. chicas posteen, sin miedo, todos cagamos en esta vida

Score: +0

4695. Ricochet,

jajajajajaajajaja.

Score: +0

4696. Uther,

Cagamos y la cagamos, claro.

Score: +0

4697. goten,

cuando yo digo cagar en mi casa, mi familia me regaña jaja

Score: +0

4698. Ricochet,

bueno, ya, suficiente sala por hoy xd. A ver qué pasa. Feliz y escatológica noche buena y que tengan una cagada de navidad. Por cierto, recuerdan la que le hizo Amber herd a Jonny deep?

Score: +0

4699. goten,

en south park hablan de cagar ok no

Score: +0

4700. Ezra_Solerian,

Me pregunto qué sigo haciendo yo, pensando que visitar el foro es buena idea. Estaba bien, lejos, así. Falta el hilo oficial de Cog3r (Que a nadie se le ocurra) y estamos, campeones. Falta de familia y cosas que hacer en navidad, eso falta.

Score: +0

4701. Aragorn-Elessar,

Paren el mundo, quiero bajarme

Score: +0

4702. Arash,

me expreso. acabo de comer 5 pdazos de piza, un pedazo de torta y 2 basos de refresco y siento que boy a explotar aaaaaaaaaaaaa

Score: +0

4703. Aragorn-Elessar,

Entonces, si valorás lo suficiente tu estómago, hagás lo que hagás, salí de sala ahoritita mismo. O en su defecto, no mirés el foro...

Score: +0

4704. Grecas,

lo único que necesitas es ¡cagaar!

Score: +0

4705. Uther,

¿Cómo que salga de la sala? que vaya al baño de la sala, que no es lo mismo!

Score: +0

4706. Arash,

aaaaaáaaaaaaaaaaaa la pu**t! peor que put cosa áaaaaaaaaaaaaa! joder me muero áaaaaaaaaa. literal. maldito sea el hombre que créo el ilo de porquería ese aaaaaaaa. le daré de ostias, y literal. le daré de regalo de navidad una ensalada de puñetazos en el estómago joder que puto asco áaaaaaaaaaa

Score: +0

4707. goten,

y agradezcan que los moderadores están celebrando la noche buena... sino lo que se armará mañana

Score: +0

4708. Aragorn-Elessar,

Te lo advertí...

Score: +0

4709. el-naranjo-mecanico,

me operé para no tener hijos y me duelen los huevos. aaayy mis huevos!

Score: +0

4710. Ezra_Solerian,

Qué se sentirá... ser... así. XD

Score: +0

69728 messages, 2325 pages:  1; 155 156157 158 159; 2325 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account