Exprésate aquí

69786 messages, 2327 pages:  1; 160 161162 163 164; 2327 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

4831. Grecas,

no se tío yo no soy alguien maduro. me queda por avanzar siempre lo digo xd. pero simplemente me quería divertir un poquito y salió esto. no estoy orgulloso es obvio, y deecho eesto será algo que no quiero acordarme de ello pero aún así considero que tenemos el derecho a equivocarnos y tenemos la obligación de pedir disculpas cuando lo hagamos y nos demos cuenta

Score: +0

4832. Aragorn-Elessar,

Vamos, que esto mola pero a montones. Hago estupideces, me paso por el forro el reglamento de una plataforma, pongo por excusa que es nochebuena y que hay que divertirse, que estaba tomado y que no sabía lo que decía. Luego, tras ver mi desastre monumental, pido disculpas como en un confesorio, y me pongo a jugar al chico maduro que aprendió la lección. Por supuesto, también ataco a quienes leen mis mentecateces, esgrimiendo que quien no lo quiera leer, que pase de largo, obviando cosas como que es un foro público, y que tarde o temprano, iba a haber alguien que, por buscar un tema que le interesa, viera menuda cantidad de tonterías. Hermoso. Me recuerda al comportamiento del padre alcohólico que agarra como batería de speed metal a la familia, y que luego se justifica en el alcohol. Porque no bastando con un hilo totalmente superfluo, aberrante y con cero aportes, se crean indiscriminadamente otros tantos cada vez peores. En fin, me quito el sombrero muchachos. Se la curraron pero de verdad

Score: +1

4833. Grecas,

por mi parte pedí disculpas. hice lo que debí y no no aprendí ninguna lección por que no hay lección que aprender. solamente la cagué y listo. y yo solo hice un hilo,el resto no me competen a mi. y si, esto es un foro público, por ello es que también pedí disculpas por que hay gente que está aquí por x y no tenía que haver leído todo esto causado por el alcohol y el aburrimiento. más sin embargo creo que se demoniza demasiado esto y se tapa cuando realmente han habido cosas peores. lo cual no dice que esto no sea malo pero joder calmaos un poquito que no a muerto nadie

Score: +0

4834. ermac,

me expreso. que bueno está este fernesusqui

Score: +0

4835. Grecas,

ea dam... mejor no me des nonononon

Score: +0

4836. ermac,

no vo no, sos menor ajsdlfñkad

Score: +0

4837. MistliTlamauichihuaniG ,

El chiste es que uno empiece, por hacer una broma, por no tener que hacer o porque de plano sí se le fue la mano con lo que hizo para que todos le sigan, con el mismo pretexto.
Ojalá así fueran para hacer cosas positivas, como no sentirse agredidos con las opiniones de los demás, o como respetar a los que no piensan como ustedes y solamente limitarse a comentar sus opiniones, sin querer matar a los que discrepan con sus opiniones.
¡O también! ojalá, así fueran para dejar de usar esa clásica frase de: si no sabes de eso no opines, o si no te gusta no lo veas.
Hermanos, el mundo es libre pero, la libertad mía termina donde inicia la del de a lado.
Finalmente, feliz navidad y ojalá que en verdad muchos sí hagan todo lo que escriben y dicen aquí que están haciendo o van a hacer y no sea solo una fórmula para sentirse los más fregones y querer achicar al resto.

Score: +0

4838. travieso5,

felíz navidad para todos gente, les caiga yo mal o no, y viceversa. pasen linda noche en familia, entre tragos y o, días.

Score: +0

4839. Aragorn-Elessar,

Ya salió el primero en acobardarse. Ya veo cuentitas eliminadas por ahí

Score: +0

4840. travieso5,

uy lol, qué piedrazo, ee, para algunos es noche buena, de paz y amor. xd. tirale la piedra más despacito.

Score: +0

4841. r-althor,

creo que si están borrachos y están en la pc hay 2 opciones.
O no tienen vida social y se toman media botella de algo pensando que están borrachos, o realmente es que no tomaron nada y se hacen los picantes para demostrar algo. Tranqui igual, acá no tienen que mostrarle nada a nadie. Acepten que la pasan acá y listo, no tiene nada de malo. Es un consejo de un boludo que va de onda.

Score: +1

4842. osky,

Yo iba a decir lo mismo, pero de una forma mas caverna e insultante

Score: +0

4843. MistliTlamauichihuaniG ,

De acuerdo con @r-althor.
Yo, la verdad es que esta navidad no hice nada ,todos mis planes se fueron por la taza del que estaban hablando hace rato, así que como no tengo nada qué hacer, estoy leyendo todas las ma***as que han estado escribiendo toda la tarde en este tema.
Pero si, conozco casos de gente que se compró unos refrescos, o jugos y luego van y hacen tarugadas al por mayor y dicen: es que estoy borracho, estoy festejando" cuando ni idea tienen lo que es estar borracho, o la tienen distorsionada por lo que ven en novelas, películas, comedia etc.
sea como sea el caso, repito que ojalá que sí estén haciendo lo que dicen y la pasen bien, que es de lo que se trata.
Un feliz y frío saludo, desde las tierras gélidas del norte de México.

Score: +0

4844. r-althor,

lo peor es que borraron la cuenta. Si tienen la idea de joder después tengan los huevos de bancarse la que viene. El problema es que son tan cobardes que no se bancan el vuelto y piensan que son más inteligentes por que se borran la cuenta, se crean otra y vuelven a caer en lo de siempre.

Score: +0

4845. MistliTlamauichihuaniG ,

claro, tiro la piedra y escondo la mano.
Por eso el ser humano no progresa y cae en el mismo error siempre.

Score: +0

4846. r-althor,

igual insisto, que se yo. tampoco está mal decir que la pasamos acá.
Antes por ahí te quedabas en la vereda hasta las 5 6 tranqui tomando algo, ahora salís un segundo afuera y te robaron hasta el pan dulce.

Score: +0

4847. MistliTlamauichihuaniG ,

Si, creo que es la triste y nada honorable realidad de toda latam.
Aquí igual, además no se puede salir porque está haciendo un frío DSPM

Score: +0

4848. osky,

Ya estamos viejos, no disfrutamos como cuando teníamos 13 14 años (?)

Score: +0

4849. pianino.64,

feilz con mi bolsa de caramelo que me dieron, uuy tiempos que no comia dulces, ahí etngo para muchos días de delite al palaaaadar.
miii carrmlos, mis chocolates, y galeltas

Score: +0

4850. chorizard,

felíz navidad a todos!

Score: +0

4851. una_esmeralda,

mmm bueno, haré de cuenta que todo este rollo armado a sido producto de los que luego de meterse entre pecho y espalda la botella de ron, la caja de cervezas o la botella de vino han decidido sentarse en la pc a escribir cualquier idiotéz de borracho y que cuando lo lean estando buenos y sanos y algunos se descubran quisás baneados o sin foro entonces se armará otro rollo o quisás traten de derretirse en disculpas... en fin a lo que vine: feliz navidad para toda la sala de cuervos y que el niño dios les traiga muchas bendiciones, coman bastante, beban con moderación y rumbeen hasta caerse xd

Score: +0

4852. Aragorn-Elessar,

¡Feliz navidad! Y un próximo año lleno de las cosas que sólo en sala de juegos se pueden ver

Score: +0

4853. Loba_Espacial,

El que se emborracha es responsable de lo que hace en su borrachera y de sus consecuencias.
Estaba borracho no justifica ni disculpa nada.
Voy a pensar durante unas horas lo que hago... a parte de eliminar esos hilos idiotas que se crearon.
Por cierto, erron, no sé si has vuelto con otro Nick, pero ahí te espero en cuanto te descubra. Sólo por valentón de liarla y en vez de esperar como los demás si hubiera consecuencias, sales corriendo como... bueno, mi situación de moderadora no me permite expresarme como me dicta la bilis, así que aquí lo dejo.
Admito la broma del principio, un poco... subida, pero está bien, pero la cosa se les fue de las manos y se convirtieron en esos niños que aprovechan que hay visita para ponerse pesados, si han tratado con niños ya saben a qué me refiero.

Score: +0

4854. Arya_Stark,

Uuuu loco la que me perdí jajajajajajaj. Nada, todo un día sin conectarme a sala, solo estuve un tiempo a la tarde con la pc pero escuchando un podcast, nada de sala, ni hablar con nadie roflfl. Y yo que sé. Qué onda, ¿Qué recibieorn? jajajajaj

Score: +0

4855. Symbian,

va, la Navidad es un tiempo de excesos y locuras.

Score: +0

4856. Angel-of-the-fire ,

salió corriendo como una ratita

Score: -1

4857. granhermano ,

loba no te calentés estamos en navidad, había que festejar y poner un poquito de umorsito no se falta ese semejante enojo, si querés borrar los hilos eliminalos total

Score: +0

4858. Aragorn-Elessar,

Típico pensamiento pueril. Vamos, era una bromita, sólo estábamos jugando. Hombre, ¿Así o más triste?

Score: +0

4859. Katniss_Prior ,

que vuelva 2013, cualquier año menos los que vinieron después de pandemia. que asco de navidades a.a pf

Score: +0

4860. granhermano ,

uuu bueno otra resentida que no tiene sentido del umor

Score: +0

69786 messages, 2327 pages:  1; 160 161162 163 164; 2327 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account