Exprésate aquí

69292 messages, 2310 pages:  1; 1640 16411642 1643 1644; 2310 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49231. asmodeus,

me expreso ae. Be My AI: La imagen muestra un cielo oscuro con un sol brillante en la parte superior izquierda, que emite rayos de luz. Hay una pequeña luna creciente visible en la parte superior derecha. La escena parece ser un eclipse solar, con la luna pasando parcialmente frente al sol. Hay una esquina de un edificio oscureciendo la parte inferior izquierda de la imagen y un cable fino que cruza la parte inferior. La atmósfera general es sombría y misteriosa., En la lista

Score: +0

49232. Sandokannn,

¿Y eso qué es?
¿Será Jaws, por casualidad?

Score: +0

49233. tyrion-lannister,

cuando seeing AI describe mis propias imágenes me pone edades de más. Nunca me ha dado una edad cercana a la mía, siempre me dice que me veo de 39 años, 45 años y así xd. Este año cumplo los 29 así que está raro. Con el resto de las inteligencias artificiales no he probado a describir imágenes mías.

Score: +0

49234. CREADOR,

Si hiciera esto con la descripción de jaws seguro me diría: no se puede, nuestras políticas lo impiden y mimimi. La imagen muestra a una persona en un gimnasio. La persona lleva una camiseta blanca levantada hasta el pecho mostrando los abdominales, shorts azules con ribete blanco y zapatillas deportivas blancas con detalles en rojo y negro. Se puede ver equipo de gimnasio en el fondo.
___
la
LOUL BOOR
persona en una camiseta sin mangas

persona, pantalones cortos, calzado, hombre, ropa, al aire libre, suelo, músculo, muslo, pecho desnudo, aptitud física, uso, sombrero, de pie.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Apr 8 2024 23:11:31

49235. Markk,

Que onda esa foto la sacaste de google

Score: +0

49236. Maldita-Nerea ,

que pensás que los ciegos no van al gimnasio

Score: +0

49237. nathalie ,

juasjuas? una buena descripción jaja

Score: +0

49238. The-lonely-Hamster,

looooool? holi que onda.

Score: +0

49239. el_brillante,

tremendo. y bueno yo pq instalar otras aplicaciones si hay uno que puedo utilizar. y bueno el chinito tiene full configuraciones que parece un laberinto de esos ajsjsjsa

Score: +0

49240. r-althor,

qué onda en qué carajo andan, acá compraron una impresora pq les gusta hacer gastos al pedo y nada, la tuve q configurar de 0 y encima la de escritorio, la del comedor, no la reconocía como impresora si no como dispositivo generico, asique abrí remoto desde mi #room, instalé los drivers bajados desde la página del fabricante y salió andando, qué cómodo es usar 2 pc remotas en la misma casa. Le pedí a un vidente que anda dando vueltas (?) que chequee que la impresora saque bien la página de prueba y me dijo, qué impresora? nada dejá, dame un rato que me levanto y voy yo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 9 2024 01:37:32

49241. el_brillante,

tiene conexión wi fi?

Score: +0

49242. r-althor,

no, les dije que compraran una con conexión wi fy por que se podían mandar cosas desde el celu y, si no me fallan los conocimientos, tambien se podia conectar en red a la pc desde su propia ip pero bueno, ni cavida as usual. Igual por suerte sí me hicieron caso en dejar la mierda de cartuchos atrás y comprar algo que por lo menos tuviera toner. Hay cosas mejores pero bue.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 9 2024 01:41:17

49243. marcoML,

jajajaja qué raro, algo me decía antes de abrir el exprésate para leer el último mensaje que era de althor que iniciaría así.
ya se hiso costumbre la hora, xd.
r-althor: qué onda en qué carajo andan, acá compraron una impresora pq les gusta hacer gastos al pedo y nada, la...: hace 3 minutos 19 de 29

Score: +0

49244. el_brillante,

bueno, que no tenga cartuchos todo bien. puedes dejar de imprimir meses y todo tranqui

Score: +0

49245. r-althor,

a eso iba si, en esta casa se secaron 2 o 3 cabezales por esa boludez y obviamente también los cartuchos. Igual yo ni uso la impresora, en colegio cuando tenía que entregar trabajos pero terminé la secundaria en el 16 asique pinchó.

Score: +0

49246. el_brillante,

jajaja yo compré una canun cuando estaba en colegio como a 30 dólares, y creo que hice como 50 hojas y luego ya no hubo tareas. resultado? el cabezal se cecó y me dijeron que tengo que cambiar cartuchos y na, lo utilizo para trancar mi puerta; en ocasiones para escanear. además cargar tinta a los de cartucho lo hicieron con geringa, mientras de toner es mucho más fácil. solo es de insertar el bote de tinta y dejar que llene

Score: +0

49247. r-althor,

es una paja. Si no la otra opción es a chorro de tinta, desconozco el nombre técnico pero básicamente es una botella de tinta que va sacando un flujo continuo según la cantidad de hojas que imprimas. Creo que en cuanto a costo hoja es mejor que toner, aunque no estoy teniendo en cuenta el drum que es, si no estoy mal, aún más caro.

Score: +0

49248. tyrion-lannister,

rofl, vaya experiencia. Hace dos horas aprox, tramité una consulta médica en un centro de salud cercano a mi casa. Era por una infección aparentemente sensilla, pero no estaba disponible mi médico de cabecera por lo que me dieron dos opciones. Esperar no se cuantos días para que mi médico de cabecera tuviera un turno disponible para mi, o acudir el día de hoy con otro médico al cual no conocía. Obviamente opté por esta última opción. Llego al módulo y todo bien, hasta cuando paso con el doctor. Primero me pregunta sobre lo que me pasa, le cuento y todo bien, pero luego mientras va escribiendo la receta, o supongo que sería la receta, me pregunta que si recientemente escuché algún audiolibro o alguna radio. Le respondo que no, que solo música y luego me pregunta que si solo escucho música. Total, para no hacer mas largo el cuento, se puso a platicar conmigo sobre mis gustos, sobre lectores de pantalla, (ya que no sabía nada del tema y le hablé un poquito sobre eso) entre otras cosas. Es el primer doctor que me atiende y que durante la consulta intenta conocer mis gustos y así. No se si haga lo mismo con todas las personas o si lo usó a modo de sacarme plática para luego preguntarme que si desde cuando estaba así, (osea ciego) que si podía ver la luz y otras cosas jaja. Me cayó bien el doctor y no es ninguna vurla hacia el ni al trato que me brindó, si no lo curioso de que me ocurriera precisamente ahora, con un doctor al que no conocía siendo que los doctores que me han tratado toda la vida, nunca me habían preguntado cosas sobre mi que no estuvieran asociadas a la enfermedad o problema de salud que presentara en el momento. Solo conversaciones casuales como del clima y similares.

Score: +0

49249. r-althor,

a bueno nada les cuento por que se que les importa banda, al final ayer probé el alfajor con sal que sacaron los bobos de #havana. No está mal pero es raro, no se si me lo pediría otra vez o lo comería otra vez, de hecho regalé 1. La puntuación final son 4 rands y 2 +1.

Score: +1

49250. Chopin,

Bueno, me dio paja y lo edito. Chau.

Score: +0

Last edited by Chopin, Apr 9 2024 02:41:26

49251. Dani-Tunes,

Otra vez se está cambiando el en curso por esto: (~LabelOngoing~): Cuiden sus permanentes... no sea cosa jajajaj

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Apr 9 2024 02:57:28

49252. el-soldadito-de-plomo,

me expreso. al fíiin, ¡aaaal fíiiiiin! Conseguí llegar al nivel 256 en el territorio desconocido, y ¡por 2 ocasiones consecutivas! parece que le voy agarrando el truco. el final del juego no lo van a creer xd, para los que no lo jugaron, es tu elicóptero aterrizando, una música de fondo mientras aterriza, y el himno de estados unidos con gente aplaudiendo, gritando y dando vítores. ¡eeeeeee váaaabnmbnmbnmbnmooooooooooooooooOOOs!

Score: +0

Last edited by el-soldadito-de-plomo, Apr 9 2024 05:25:19

49253. Sandokannn,

¿Y esta quién es?
Es una mina supuestamente ciega probando el coso de havanna.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1777479081291919563

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Apr 9 2024 03:50:07

49254. Markk,

Rafael dCA 🇦🇷 🚩 @rdelcorro Hace 2 horas Una genia total. La pueden seguir en @indi_p15 (TikTok) 1 respuesta, 2 reposts, 53 Me gusta, 3 elementos guardados, 5314 reproducciones artículo

Igual necesito saber el por qué de la tendencia, como que hay bardeo pero muy sutil (?)

Score: +0

49255. Sandokannn,

Posteo.

Score: +0

49256. Markk,

Qué onda, acá hay muchos fanas del cuarteto de nos. Alguna vez se pusieron a ver qué onda los proyectos solitas de los del cuarteto?
Yo soy fan de Riki Musso, que ya no está en el cuarteto pero da igual. El caso es que me acaba de salir esto de manera totalmente random en el Spotify y estoy estallado. https://www.youtube.com/watch?v=Cn4VD9Qcau8

Score: +0

49257. Una-Estrellita-Fugaz ,

¡Ohh mi hermana y yo escuchamos algunas cancioneeees! Eran turbias. Una trataba de un payaso, otra de que había matado a la maestra. Y, no recuerdo más. (o sea sí, pero creo que no son de ellos). Markk: Qué onda, acá hay muchos fanas del cuarteto de nos. Alguna vez se pusieron a ver qué onda los proyectos...: hace 4 minutos

Score: +0

49258. tyrion-lannister,

pero porqué música de los estados unidos?. no se supone que fue programado por un español?. creo recordar que lo hiso Oriol.
En otros temas. Alguien sabe como puedo leer todo el texto de una imagen, cuando el texto es extenso?. Tengo un iPhone SE2, y después de leer algo de la imagen, se calla dejando la lectura a medias. Solo es una imagen así que no creo que esté inconclusa la info que aparece si no mas bien que por algún motivo, el lector no termina de leer el resto.

Score: +0

49259. topero,

no, el juego fue traducido por oriol al español o fue colaboración, no me acuerdo pero había otra persona que lo programaba: pd. no creí que alguien todavía jugara esa cosa.

Score: +0

49260. tyrion-lannister,

va, yo creía que estaba hecho por Oriol y que luego había sido traducido al inglés. Yo lo intenté jugar hace muchísimo tiempo y mi nivel de gimnasia cerebral no me daba para tanto, ya que siempre confundía el sonido o la flecha que debía pulsar y acababa malgastando las municiones xd.

Score: +0

69292 messages, 2310 pages:  1; 1640 16411642 1643 1644; 2310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account