Exprésate aquí

69794 messages, 2327 pages:  1; 164 165166 167 168; 2327 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

4951. barren_byron ,

si, en especial los tiflobichos como vos que encajan con el 100 porciento de lmanual, y que por si eso no fuera poco, se creen nenes de calles cuando lo único que se fuman es el polbo que se hace cuando buela tierra. en fín, yo mejor me callo porque no ando de humor. yo no soy santo, eso es cierto porque yo e armado conflictos en hilos, pero no llegaría al extremo en el que llegó este usuario, y bueno. para colmo sin yo hacerle nada. en fín, que cosas con la jente de hoy en día jaja. saludos a todos y felices fiestas, tomen mucha cidra y coman pan dulce

Score: +0

4952. granhermano ,

uuu dale amigo empesás denuebo con el tiflobicho no tenes otro argumento que decir? no me molesta pero lo vives diciendo constantemente que me quieres responder algo si vas a responder hacelo bien, y si querés algo más venime a buscar a Viedma y lo arreglamos, te paso la dire en pm si querés

Score: +0

4953. MistliTlamauichihuaniG ,

el que se pica es porque picante come.
Nomás digo, si les duele que les digan tiflobichos es porque se consideran.

Score: +0

4954. mini_fenix,

chicos, pregunta. como conecto a Alexa a internet? ya tengo cuenta en amazon Alexa y todo, pero cuando dice presionar el botón redondo asta que salga la luz naranja, dice, no tienes configurado internet. y si hay internet a mi casa. qué puedo hacer?

Score: +0

4955. r-althor,

por que esa primera config la tenés que hacer desde la app Alexa, sea Android o iOS. Bajátela al sistema operativo, logueate con la cuenta de amazzon y después tenés que ir donde dice más, agregar dispositivo, buscas un hecho y ahí, si está prendido, te sale para vincular.

Score: +0

4956. little_fox,

Jaja quien mas fantasma que quien, no.

Score: +0

4957. granhermano ,

esque no me duele pasa que no tiene otra cosa que decir y vive diciendo tiflobicho, ya le dije si tiene un problema que venga a Viedma y lo arreglamos como hombres, y se quedó callado, solo está atrás de una pantalla diciendo las cosas y cuando tiene a la persona enfrente se caga todo es esas típicas personas

Score: +0

4958. FranPrats,

como arreglan las cosas los hombres?

Score: +0

4959. little_fox,

No sé, en mis tiempos hacíamos concurso de quien meaba mas lejos. Fijate vos, eh.

Score: +0

4960. Markk,

Jasjsjsjsjsjsjs que venga a Viedma dice, como diría el dr. Tangalanga, para ir a Viedma hay que tener el pasaporte al día, mirá si me voy a levantar temprano para verte la cara a vos (?)=

Score: +1

4961. Copito_De_Nieve ,

a ese ya lo bautizé anuel. dice que mata y mata. y seguro que no hace nada carnal, el que mucho dice...

Score: +0

4962. Ricochet,

jajajajajajaja en mis tiempos también hacíamos concursos de meaos.

Score: -1

4963. mini_fenix,

intento crear la cuenta de amazon en amazon Alexa, pero me dice resuelve un puzle que ni idea como se hace. no entiendo. qué puedo hacer?

Score: +0

4964. granhermano ,

me parese que ya sabés la respuesta tas preguntando por preguntar pero te doi el gusto, los machos si tenemos algún problema bastante grande tenemos 2 maneras la primera es una pelea de boxeo con guantes y con toda la onda, y la segunda podríamos pelear en la calle pero alguno de los 2 saldría lastimado y después está la otra de hablar pero no creo que con pandourvit sea esa la solución

Score: +0

4965. Copito_De_Nieve ,

listo, bautizado como anuel.

Score: +0

4966. FranPrats,

ajsjjajsjajsj boxeaba quien era logan pawl

Score: +0

4967. little_fox,

Te voy a sacar un pedazo de oreja Fran, prepárate gordo canela.

Score: +0

4968. barren_byron ,

perdón señor bautista, el bautista, estóico? q se yo xd, pero el que me anda retando a las piñas en pms sos vos, ya hace días que decís que arreglemos las c osas a las piñas, y después decís que con migo no funciona hablar. jajajajaj, no me hagas reír. y va, típico de estos nenes, que piensan q todo se arregla a los golpes. eeeen fín, paja de ir a viedma. bueno, si me pagás el combustible o el pasaje...

Score: +0

4969. FranPrats,

bueno me artaron les voy a hacer un hilo en twitter

Score: +0

4970. Aragorn-Elessar,

Sí, bueno... ¿Quién tiene hambre?

Score: +0

4971. barren_byron ,

cheto no uso eso pero dale. nosé, soy raro apenas uso wp :v

Score: +0

4972. MistliTlamauichihuaniG ,

Pregúntome yo y a la vez a ustedes...
¿Será cierto que los que en foros como este, o en redes como twitter se las dan de muy brabucones cuando los enfrentas, sí te den una buena pelea?
digo, hocico tenemos todos, dedos también, pero está cañón.
Porque digo, yo también podría incluso inflarme más, pero a la hora de los pelotazos...
yo no soy bueno para los golpes, la neta

Score: +0

4973. granhermano ,

viste? si no querés venir es porque sabes lo que es el miedo de lo contrario ya estarías re caliente con ganas de buscarme o tranquilamente podrías mandarme a alguien, mejor me voy porque con miedosos no hablo

Score: +0

4974. barren_byron ,

yo opino, q esos que ofrecen peleas acá en foros como estos y se las dan de matoncitos son los primeros que salen corriendo con la mamita si les das un mimo :v

Score: +0

4975. little_fox,

Lo gracioso es que dice mandar a alguien. ¿qué te creés que acá somos millonarios como para mandar a alguien para matarme o cagarte a palosm boludo? voy a contratar a un sicario para matarte jaja tené cuidado, te va a tocar la puerta a las diez pm. Preparate y andá armado gato ee, porque te va a cagar a tiro vite.
Enfermo. Andá a seguir haciéndote la paja y no seas mas fantasma, hace mal.

Score: +0

4976. Markk,

No se dan una idea la paja que dan. Y si encima le sumamos que es domingo ya las ganas de cortarse los huevos son supremas. Dejen de romper la pija y vayan al privado o a vietma o a donde pija quieran pero dejen de romper las bolas por acá que a la gente con media neurona haciendo sinapsis nos chupan un huevos sus peleas de primaria

Score: +1

4977. Copito_De_Nieve ,

no sabe lo que es el miedo, encuentra infructífero meterse con fake gansters.

Score: +0

4978. granhermano ,

como se nota que no me conocés amigo

Score: -1

4979. FranPrats,

yo opino que se tomen un té

Score: +0

4980. barren_byron ,

no amigo un té no, un helado con este calor iría bien

Score: +0

69794 messages, 2327 pages:  1; 164 165166 167 168; 2327 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account