Exprésate aquí

69876 messages, 2330 pages:  1; 173 174175 176 177; 2330 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

5221. PabloSolari ,

y, para que 805 megas tarden en descargarte 3 horas, tenes que tener un internet muuuuuuy choto. yo tengo internet de 50 megas creo, y el nrg me descargó en 5 mins

Score: +0

5222. juancito-fiu-fiu ,

se descargó columna 4 botón Eliminar gologin_722899108_1672025592.exe de la lista

Score: +0

5223. Def-Leppard,

me encanta la peña que por poner su nombre en un artículo te lo suben 20 pavos o más. voy a comprar un regalo pa mi hermano y el niño quiere las cosas de un tál Álvaro moreno, porque patatas. pos voy a la tienda, pido la cartera y 38 plomos! una cartera mas fina que papel de peta, encima solo tarjetero, y cuando me dice: es que es de cuero de verdad! y me saco el cipo para ver si es verdad, me dice el tío que no, que no puedo hacer eso que se daña la cartera. si es cuero de verdad, no se va a quemar, caballero. pero el tío r que r. pos 38 pavos por una cartera te los va a pagar tu madre en tanga

Score: +0

5224. Grecas,

ostia puta... yo tengo una cartera que también tiene pa tarjetas y pasta pero tiene 20 años. fue de mi padre y ahora es mía. bueno 20 20 no, eran como 9 o 10 pero aún así...

Score: +0

5225. Rayo,

hola... sorry, no encontré tema para dejar esto, pero es una duda con respecto a blogspot, listo, puedes dejar dee leer.
Cómo hacen para personalizar las entradas? es decir, añadirles botón share en redes sociales como twitter, Facebook etc.
o como ahcen para darle funcionalidad a los wingets del propio blogspot; yo le añadí uno de tradcuctor, pero no me dejó desplegarle los idiomas. help me jhajas.

Score: +0

5226. WingetUpdate,

https://qcsalon.net/es/forum32/topic68644p7

Score: +0

5227. Harry_Dresden,

ashuda, e caído en la locura.
Yo pensaba que ver sala de rato en rato era normal, hasta que hice lo que hice.
Cerré sala, abrí otra carpeta y volví a abrir sala. Me di cuenta cuando sonó el sonidito de bienvenida.
Se siente solitario cuando sala está cerrada, eso ya no creo que sea normal. No hablo con nadie y acabo de revizar el foro, pero necesito hacerlo otra ve ñasdf. Dije cuando sala está cerrada? rofl ya la asocio con alguien ñasdf. Llamen al manicomio, un loco aquí.

Score: +0

5228. Jin-Yuer ,

Señores, no tiene nada que ver con nada pero, los que juegan STW no les ha pasado que cazan un conejo y el pendejo está caminando sobre el arollo? Desde cuando los conejos caminan sobre el agua? o tuve la mala suerte de encontrar las 2 reencarnaciones de Jesús el cristo en la isla? Por favor que sea otra cosa por que si es la segunda mate a al mesías, 2 veces

Score: +0

5229. goten,

es un juego, todo es posible, hasta que los conejos naden

Score: +0

5230. Def-Leppard,

buen trabajo... le diste bien? xd

Score: +0

5231. goten,

que caminar o nadar en el agua no es lo mismo= ok no

Score: +0

5232. Markk,

Según GPT, la mejor competencia de Google que se haya inventado nunca,
Sí, los conejos pueden cruzar arroyos siempre y cuando el agua no sea demasiado profunda y puedan tocar el fondo con sus patas traseras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos conejos pueden tener miedo al agua y pueden resistirse a cruzar un arroyo. Si tienes un conejo y quieres ayudarlo a cruzar un arroyo, es importante tener precaución y asegurarse de que el conejo no se caiga o se lastime.
Es importante también tener en cuenta que aunque los conejos pueden cruzar arroyos, es importante protegerlos de cualquier riesgo de ahogamiento o lesiones. Si tienes un conejo y planeas llevarlo a una zona con arroyos, asegúrate de que el conejo tenga acceso a una zona seca y segura donde pueda descansar y protegerse del clima.

Score: +0

5233. leon_trotsky,

looool. posts atrás vine rpeguntando como era eso de gpt y nadie dijo nada. quiero saber usar eso loool. alguien que ayude al privado o que explique masomenos por acá como hacerle xd!

Score: +0

5234. r-althor,

sigues con eso, markk? maldito plaga pesado.

Score: +0

5235. Rayo,

crea cuenta en openai y listo, habla con el chat en chat.openai.com

Score: +0

5236. r-althor,

igual ahora anda lentísimo. Obvio que iba a petar cuando mucha gente se enterara pero, de un mes para acá...

Score: +0

5237. Rayo,

claro; ahora es como que.. dale jaja, fue bueno un rato. igual, para cosas medias basic ayuda mucho; pero que sea muy lento la interacción le quita la experiencia.

Score: +0

5238. polyphia ,

Lo conozco hace maso un año, gasté mi prueba y hace un mes hacia acá lo volvía usar cuando se hiso viral. Es muy bueno.

Score: +0

5239. Grecas,

el jodido chat es la ostia xd

Score: +0

5240. Maldita-Nerea ,

joder recién está terminando diciembre, terminando el año y yo necesito hacer algo aaaaaaaa. me aburro malditas vacaciones. Y no porque no salga, es que sí salgo, pero prefiero estar haciendo algo más que solo ir a alguna plaza

Score: +0

5241. leon_trotsky,

miren, en survive the wild los osos se comen, y eso es bastante raro. así que decidí preguntarle a gpt si eso es posible en la realidad...
Una pregunta... ¿Sabes si los osos se pueden comer? hay un juego donde eso es posible, pero dudo mucho que un humano pueda comerlos, ¿verdad?
Los osos son animales mamíferos que, al igual que los humanos, tienen carne y pueden ser utilizados como fuente de alimento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los osos son protegidos por leyes y regulaciones que prohíben cazar o matar a estos animales con fines alimentarios. Además, la mayoría de las personas no consumen carne de oso debido a consideraciones éticas y de conservación de la especie.
Es importante recordar que, aunque es posible teóricamente comer la carne de un oso, esto no es ético ni legal en la mayoría de los lugares y no se recomienda. En lugar de eso, es mejor optar por fuentes de alimento más sostenibles y responsables.
jojojojoj estoy impresionado, ya veo por qué mark postea siempre lo que saca de esto acá! me encanta!

Score: +0

5242. r-althor,

es que de hecho el oso es un plato exótico, servido en bares y restaurantes muy exclusivo.

Score: +0

5243. arielfernando1 ,

hola, para los fans de este juego.

https://forum.audiogames.net/topic/47290/katawa-shoujo-reengineered/

Score: +0

5244. Def-Leppard,

dios, que putas ganas de hacerme un triple p joder. peli porro y piltra. es que el cuerpo lo pide....

Score: +0

5245. goten,

ya me falta un libro para acabar escuela de brujas, los libros de la escritora son buenos, lo único malo es que son muy cortos...

Score: +0

5246. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea yo solo quiero el segundo, peli ya la tengo y lo otro, ni idea de qué es xd

Score: +0

5247. Def-Leppard,

piltra? es como... catre, saco, sobre, litera, camastro, cucheta.... maneras de decir cama en argot barriobajero. como al porro llamarlo caña, cañita, pajuela, trompeta, petardo, catalejo o cohete.

Score: +0

5248. Ricochet,

amigo cuántos sinónimos para cama xd.

Score: +0

5249. goten,

por eso me gusta leer con eboox reader, el sonido como si pasaras las hojas cada vez que termina un capítulo es gennial!

Score: +0

5250. Nizebert,

Este tipo es el presidente de la RAE Xd.

Score: +0

69876 messages, 2330 pages:  1; 173 174175 176 177; 2330 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account