Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 1824 18251826 1827 1828; 2291 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

54751. Emil-Solerian,

yo amo la garrapiñada, pasa que con los Brackets he comprado, y un par de veces alguno se me despegó por comerlas y bueno, he tenido que resistir jajaja

Score: +0

54752. Soldadito,

Me exprewawwewwiwe: dioooos, no saben lo lindo que se siente entrar a escribir, ya no capítulos o escenas, si no menciones a un personaje, objeto o concepto que aún no aparecen como tal. Tengo que contenerme para no hacer infodumping o largar más info de la cuenta, pero es que dioooooooos. Ya apareció el arco sagrado autónomo este que tira flechas de fuego que sólo matan a los soberbios y que tiene una historia de puta madreeeeeeee, arrrrrrr.

Score: +0

54753. Xhiraninna,

Ahora, mi opinión Funable del día! las Palomitas de maíz están sobrevaloradas

Score: +0

54754. Angel_R05,

Llegué a un momento de mi vida donde mi forma de celebrar que mañana no me levanto temprano es durmiéndome temprano para dormir más agusto, qué mamada.
En fin, buenas noches :v

Score: +0

54755. r-althor,

por qué mierda las piedras de hogar las compra con vinculados? incluso desde objetos de transportación. No ven que jugamos gente impulsiva que se altera si se le cambian los números? inútiles.

Score: +0

54756. LeboMathosa ,

Me expreso públicamente expresado. Soy la única persona en este mundo que se queda viendo programas estúpidos de comedia hasta las 4 de la mañana en una app de ver tv que le laguea todo el celular pero que aún así funciona? Jajaj

Score: +0

54757. Xhiraninna,

Aaaaaa que criiinge

Score: +0

54758. CREADOR,

Si, es rico volver a la infancia de vez en cuando a través de sabores asociados. A mi me pasó la semana pasada con algo que comíamos mucho en el cole,e incluso lo llegaron a prohibir, era una especie de sal con limón, en presentación similar a la sal de mesa. Igual de pronto y nos gustaba por que siempre lo prohibían v. Menú Cuadro de lista Xhiraninna: Me expreso: que ganas de comer algodón de azúcar no manchen. como que estoy volviendo a mi infancia: hace 54 minutos

Score: +0

54759. DolbyAtmos,

Eeeh bandamax, saben como puedo monitorear/usar el micro de mi celular con la PC, pero utilizar sonido estéreo en lugar de mono?

Score: +0

54760. Tu_gatito_ron_ron,

expreso me.
Es impresionante como la tecnología a progresado.
Hace un año atrás se decía que para utilizar las voces de azure en local se necesitaría una máquina con recursos parecidos a los que maneja la NASA.
en 2024 tengo esas voces funcionando en un teléfono con Android 11 y 4 GB de ram. Si seguimos así nada me va a sorprender.

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Jun 1 2024 05:33:05

54761. Soldadito,

Gente, ¿sigue vivo SBYW?

Score: +0

54762. DolbyAtmos,

Andá a saber que regalitos no le han de haber metido al auto y multi tts.

Score: +0

54763. Ricochet,

me expreso, tengo ganas de algo y no sé de qué, me apetece palomitas de maíz pero no quiero ir a hacerlas, me apetece tostadas pero tampoco quiero hacerlas, y en fin que tengo hambre pero quiero que me cocinen jñajñajña. Ustedes qué comen usualmente para picar y cuando no saben qué comer?

Score: +0

54764. caelus,

la poderosísima fruta

Score: +0

54765. Ricochet,

jaj, como dijo alluso, me gusta la fruta.

Score: +0

54766. melanie,

yo siempre que voy a hacer la compra me compro cositas para picar, ahora me andaba comiendo un poco de Nutella que me quedó de las cosas que compré para hacer un postrecito, pero cuando no tengo nada pues me toca ir a ver si sobró algo de la merienda o si no me preparo algo.

Score: +0

54767. Soldadito,

Nutelaaaaaaaaaaaaa.

Score: +0

54768. Ricochet,

aj, melo, te queda bien en nick pero sin la e y la o y si las reemplazas por a. Mala, eres máaaaalaaaa. Aj, nutella, ahora quiero nutella! Yo no compro nutella desde que la nutella se encareció tanto que es que literalmente me salía más barato comprarme 6 paquetes de galletas de nutella que el mero bote de nutella en sí, pero aj, ahora quiero nutella. xd.

Score: +0

54769. melanie,

mm... que rica está mi Nutella, y es para mí sola :p

Score: +0

54770. Ricochet,

dáaaameeeeee!

Score: +0

54771. melanie,

no, mía

Score: +0

54772. Ricochet,

ya te mando soli para que me des nutella.

Score: +0

54773. melanie,

jajajs, pierdes el tiempo personita sabías?

Score: +0

54774. DeadPool,

otra vez aparece mi insomnio

Score: +0

54775. Ricochet,

ya somos dos.

Score: +0

54776. el_brillante,

Ender-Wigging: me expreso, tengo ganas de algo y no sé de qué, me apetece palomitas de maíz pero no quiero ir a hacerlas,...: hace aproximadamente 1 hora. depende, yo me hacía cocer arroz a la valenciana como le dicen, también arroz graneado, es retostar arroz y luego hacerla cocer, estrellar un huebo y encima una mayonesa, y si se puede una salchicha mas. lo más fácil. en mi patria le dicen comida para estudiantes. y personalmente prefiero algo salado, todo team comida, 0 repostería y 0 dulce. las nutellas no me llaman la atención. mucho dulce

Score: +0

54777. r-althor,

che nadie le respondió a soldadito, acá está aunque yo no lo juego.

https://sbyw.games/
Cuando lo abris por primera vez te descarga los sonidos el propio juego, pero puede dar error asique también en esa página, además del .zip del juego en si, tenés un archivo con los sonidos por separado.

Score: +0

54778. el_brillante,

jaja hola a todos, hoy estuve sin nada que hacer y me puse a revisar el hilo de sistemas operativos y encontré mi post en la primera página. hasta la página 50 fuy y creo que mi ortografía sigue lo mismo, redacción, tal vez ahora le añadí algunas nuevas cosas pero se mantiene la esencia. y encontré a los vigentes r_althor, lucho, leocapo, caladin vendido por la tormenta que hasta ahora persisten y muchos nics desaparecidos por ahí. no obstante, recuerdo que había otro hilo de sistemas operativos que lo cerraron por motivo de bardo. y el nombre solo era sistemas operativos.

Score: +0

54779. liu_kang ,

Me expreso. es la 1 am y no tengo sueño, ayer dormí a las 3 y desperté a las 7. joe, esto no es normal.

Score: +0

54780. Def-Leppard,

la insistencia de youtube para que quite el bloqueador de anuncios es la poya. adem'as, ahora quieres que pague_ pague_ a ver, yo ya doy dinero a la gente que considero que se lo merece, para eso est'a patreon, y personalmente a los chorizos que est'an censurando todo el santo d'ia, pues no quiero darles pasta. peeeeero nada. no ves mis anuncios, o pagas. solución. tus vidos los va a ver tu puta madre

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 1824 18251826 1827 1828; 2291 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account