59191. dhegwork-adakly,
Increíble, ganaron por penales luego de pasarse todo el juego agrediendo y ganando tarjetas rojas y amarillas.
Score: +0
78272 messages, 2610 pages: 1…; 1972 19731974 1975 1976…; 2610 ↖ Go back to topic list
Score: +153
Increíble, ganaron por penales luego de pasarse todo el juego agrediendo y ganando tarjetas rojas y amarillas.
Uruguay nos saca jajajaja, fue bueno mientras duró. la puta madre.
chicos ya pude saber en que idioma está escrito este libro que me regalaron: me acabo de dar cuenta por algunas palabras: que aparesían con asentos y diferentes tipos de consonantes: el texto está escrito en inglés: no entiendo mucho el inglés; pero leyendo un poco más el texto me pude dar cuenta que yo me avía equivocado y está escrito este libro en ese idioma como les desía: y me alegro que uruguáy alla ganado
Last edited by facundo-elargentino , Jul 7 2024 05:13:02
no les prepararon la sopa de macaco
Naa no creo, somos el que mejor está jugando, igual quería enfrentarme a Brasil.
Qué...?
tenemos que poner esto en loop toda la noche.
Estos no saben ni de que victorias pegarse.
Para celebrar, escríbanle a su vecino es decir el que está antes y después de su nombre actualmente en la lista:¿supiste la última? ganó Uruguay!
Heeeeeey! yo no iba a entrar a sala hoy pero... se enteraron que telerisa en como dice el dicho hizo un capítulo haciendo una referencia clara al te mach??? loooool esto es piquísimo
chicos y pensando en el partido del martes: cuantos goles piensan que la argentina puede aser contra Canadá? yo pienso que argentina puede aserle a Canadá 2 goles tranquila mente: que dicen ustedes
Last edited by facundo-elargentino , Jul 7 2024 05:19:49
en lista de qué. de mesa? de conectados? de qué wa.
Rayo dice a rayito-y-vitamina: supiste la última? ganó uruguay!
rayito-y-vitamina dice a Rayo: por eso si a la hora de tu programa tu si puedes emitir no es la radio si no mi internet, pero si tu tampoco pudieras emitir sería la radio
Rayo dice a rayzel: supiste la última? ganó urguay!
para mi argentina gana yo creo que gana unos creo que 8-1
gatito-09 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Gilbert_Bougainvillea dice a glauca: supiste la última? ganó uruguay!
Che perdón vengo con delay pero sopa de macaco jajajaj qué hijos de puta no será mucho igual no
Blas dice a betito4.5: hola? te enteraste ganó uruguay? Blas dice a blue_ghost: hola, viste que ganó uruguay?
pereció lloricius
hjajsajasj.
Last edited by Rayo, Jul 7 2024 05:25:04
miren lo que me hacen hacer.
r-althor dice a princesavikinga: hola. Qué onda? che nada, viste que ganó Uruguay? ultrajó.
r-althor dice a r.h.narayan: vamo a semis con uruguay, vo. Qué me decís? dejando afuera a brasil.
pq censuras jasjsj no es la rayito y vitamina?
porque no se si entre en el tema de relevar identidad, capaz no saben que el usuario es chica y nombre no quiero pedos ahorita.
Markk dice a marquito: Ganó uruguay, bo! vamo arriba el paisito nomá!
La otra ortiva tenía privados cerrados
r.h.narayan dice a r-althor: pos... gane quien gane. ya no pasó méxico y pos... ya al que gane.
princesavikinga dice a r-althor: disculpa quin eres.
r-althor dice a princesavikinga: o, disculpe usted, damicela. Es la euforia del momento. Puede proseguir con sus actividades, nuevamente disculpe las molestias.
jajjajajj me encanta esto.
luego me mandó un lol y ahí murió todo.
Otra para escuchar https://www.youtube.com/watch?v=jO5vY6g2_Lg
te acordas cuando jodíamos en diciembre diciendo que íbamos a llegar a Uruguay cantando esto jasjasj qué tiempazos.
temazo ese.
78272 messages, 2610 pages: 1…; 1972 19731974 1975 1976…; 2610 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.