Exprésate aquí

70047 messages, 2335 pages:  1; 201 202203 204 205; 2335 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

6061. Maldita-Nerea ,

Hola a todos, por acá les saluda ssu servidora para desearles un feliz año a todos. :)

Score: +0

6062. Rayo,

cuanto les da este polinomio de nivel 3? suponiendo que x=2.
h(x) = x^3 + x^2 - 2x + 1

Score: +0

6063. Grecas,

ni puta idea bro, no se matemáticas aaa

Score: +0

6064. Uther,

Haciendo un cálculo rápido... ¿9?

Score: +0

6065. Grecas,

pero no, no se calcula así xd

Score: +0

6066. Uther,

h(2) = 2^3 + 2^2 - 2*2 + 1
= 8 + 4 - 4 + 1
= 9

Score: +0

6067. Grecas,

si, creo que así eran xdd

Score: +0

6068. Rayo,

chat gpt dice que 13, y no entiendo por qué; según yo igual es 9.

Score: +0

6069. una_esmeralda,

mmm bueno tal vez el pianino aparte de su discapacidad visual tenga otras condiciones asociadas. quisás asperger, algún compromiso cognitivo leve, algún trastorno de la conducta... no lo conozco de trato ni mucho menos pero por todo lo que escribe a diario en los hilos que frecuento sospecho que puede haber algo de eso por allí. claro, eso no quiere decir que por que tenga un posible tornillo suelto todos tengan que soportarlo o aplaudirlo cuando tiene sus crisis pero sí intentar comprenderlo o simplemente ignorarlo cuando diga cosas ofensivas o sin sentido porque sinceramente cuando el muchacho llora viene la mamá y lo pellisca y lo hace llorar peor. o sea, si él insulta o dice soquetadas vienen unos cuantos y le dan hasta con el tobo y sin querer queriendo hacen lo que precisamente él quiere. conseguir toda la atención y tener sus cinco minutos de fama que de echo ya los tiene pero elevados al cubo y bien que sabe que los tiene. inteligente él que a sabido meternos a todos en un bolsillo y tontos nosotros que nos hemos dejado meter ahí haciendo caso a sus cosas tontas u ofensivas. bien saben ustedes los que lo conocen de trato que no se irá un coño y que en este recién nacido año uno de sus propósitos será seguir siendo como es. así tal cual

Score: +0

6070. Markk,

Yo, como soy un genio pero con muy pocas habilidades matemáticas, fui derechito a GPT. A la primera me dio 9

Score: +1

6071. Grecas,

si pero tiene un proceso mas largo si no estoy mal, amenos que yo me aya equivocado de tipo de polinomio xd

Score: +0

6072. Rayo,

polinomio de tercer nivel, da 9, ahora pego lo que me da la bug a mi.
Para evaluar la ecuación h(x) = x^3 + x^2 - 2x + 1 para x = 2, debemos seguir estos pasos:

  1. Reemplazamos x por 2 en la ecuación:
  2. h(2) = 2^3 + 2^2 - 2(2) + 1
  3. Resolvemos los paréntesis y aplicamos el orden de operaciones:
  4. h(2) = 8 + 4 - 4 + 1
  5. Resolvemos los cálculos que quedan en la ecuación:
  6. h(2) = 8 + 4 - 4 + 1 = 13
    Y ese es el resultado final de evaluar la ecuación h(x) para x = 2. Espero que esto aclare cómo se llegó a este resultado. ¿Tienes alguna otra pregunta?

Score: +0

6073. Markk,

Para saber qué resultado da este polinomio de nivel 3, debes evaluarlo para un valor específico de x. Por ejemplo, si quieres saber el resultado para x = 2, el resultado sería h(2) = 2^3 + 2^2 - 2*2 + 1 = 8 + 4 - 4 + 1 = 9. Si quieres saber el resultado para otro valor de x, simplemente reemplaza x por ese valor y realiza los cálculos.

Score: +0

6074. Rayo,

reinicié el chat y ahora si dio 9 jajajajaj wtf.

Score: +0

6075. Chopin,

depende. si es h (x) y es por la multiplicación sale 9/2. si es simplemente h, pues es 9

Score: +0

6076. Grecas,

pero no sería P(x) y así?

Score: +0

6077. hijitus ,

che parece ser que me hakiron mi fazebok

Score: +0

6078. VirusSensual ,

me alegro.

Score: +0

6079. Callum_Hunt,

me alegro... digo. pq entre tantas cuentas que existen en Facebook, lo escribiste mal, creo. van a hakearte a vo?

Score: +0

6080. goten,

no te alegres, te puede pasar lo mismo

Score: +0

6081. VirusSensual ,

quien te va querer haquear a vos jaja

Score: +0

6082. Callum_Hunt,

va, amí si me hakean no me importa. tengo más de una cuenta, mis mensajes tienen cuentas importantes ya anuladas, me refiero a cuentas de paga, lol rofl. asique si me hakean, agarro la otra cuenta, o me creo otra cuentita y lito. además, entro a Facebook cada 1000 años

Score: +0

6083. hijitus ,

bueno,esque pasa que seenia un mensaje en mesenjer,que dice che,sos vos en este video,y aparece un link,pero yo no lo envio,por eso parece ser que hakearon mi cuenta

Score: +0

6084. VirusSensual ,

jajaja

Score: +0

6085. goten,

no te hackearon, es virus

Score: +0

6086. Callum_Hunt,

pués el link será un virus, pero los mensajes no se envían solo pq si. asique sí, lo hakearon on simplemente entraron a la cuenta de forma fácil debido a que su contraseña es muy, pero que muy predecible.

Score: +0

6087. Arya_Stark,

Cambiá la pass, y deslogueá a los que no ubiques y ya

Score: +0

6088. James_Potter,

Exprésate aquí: Nancy-Wheeler, hace 1 minutos 1 de 25 Nancy-Wheeler: Cambiá la pass, y deslogueá a los que no ubiques y ya: hoy 03:45 21 de 29

Score: +0

6089. Heracles,

El link se envía solo, lo más grave es que te lo envía uno de tus contactos, sin que él se entere. Es difícil saber qué pasará si uno lo abre… Así funciona la mierda de los virus.

Score: +0

6090. Symbian,

esto está bugueado xd.

Score: +0

70047 messages, 2335 pages:  1; 201 202203 204 205; 2335 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account