Exprésate aquí

70113 messages, 2338 pages:  1; 207 208209 210 211; 2338 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

6241. PabloSolari ,

y mirá. todo se debe al aburrimiento rofl

Score: +0

6242. el_helado_que_muerde,

Y por esto niños, siempre hay que hacer algo. Hacer ejercicio, la tarea, limpiar la casa y ayudar a sus padres cuando lo requieran y también salir con amigos

Score: +0

6243. PabloSolari ,

bueno. en mi caso hoy no podía hacer ejercicio porque llovía como la puta madre. salir lo mismo, mis viejos no están, limpiar me da paja, y tarea no, porque terminé la escuela y aprobé todo. chau, búscate otra

Score: +0

6244. Nizebert,

El planeta tierra tiene 2023 años XD

Score: +0

6245. PabloSolari ,

que tiene que ver la existencia del planeta con Jesús?

Score: +0

6246. Angel-of-the-fire ,

la tierra tiene 4500000000 de años.

Score: +0

6247. DjDisplay,

Wooooow. ¡Tantísimos años!
¡Gracias Jace!

Score: +0

6248. PabloSolari ,

como lo confirmás?

Score: +0

6249. Franco-Escamilla ,

https://ncse.ngo/cual-es-la-edad-de-la-tierra

Score: +0

6250. osky,

Insisto, de 18 a 24 sigue siendo poco (?)

Score: +0

6251. trabant,

Los de España espero que entiendan mi broma. Para saber la edad de la tierra preguntarle a Jordi Urtado, creo que él estaba allí cuando se formó.

Score: +0

6252. Chopin,

na, dejalos. no superan la cincuentena como nosotros, viejos beteranos.

Score: +0

6253. Angel-of-the-fire ,

de 17 a 26 mejor, no? :D :D :3

Score: +0

6254. trabant,

Quién ha sido el bestia que ha puesto que la encuesta se cierre en el 2037? maaaaaaadre mía! yo creo que pa entonces pa empezar la sala de juegos no existe y la humanidad tampoco

Score: +0

6255. topero,

incluso en el 2025 dudo exista este hilo :D.

Score: +0

6256. trabant,

Y si hacemos el bestia pa dentro de una semana tampoco existe

Score: +0

6257. goten,

para el 2025 este hilo será cerrado como el anterior porque no cargará por la cantidad de mensajes que habrá

Score: +0

6258. MistliTlamauichihuaniG ,

Creo que alguien se quiso pasar de cultura general con eso de la edad de la tierra...
Bueno, lo que pasa con el español argentino es lo mismo que con el español mexicano, hay palabras que para los españoles no existen y alguno un día me dijo que yo hablo mal el español por usarlas.
Pero, hay esa diferencia: somos latinos, ustedes son españoles.
Su español se conoce como español castellano, el nuestro como español latino y entre ese español latino hay varios derivados.
Pero si, configurando el celular o computadora en español argentino, mexicano, etc, funciona bien, cada día funciona mejor de hecho jaja.

Score: +0

6259. trabant,

Yo creo que más bien son unos 4200 millones de años, 4500 me parecen muchos millones

Score: +0

6260. Arya_Stark,

A ver Def. Lo que pasa con esto es una cuestión de dialecto man. El español de España incluso tiene sus diferencias con la propia RAE,cuando hablamos de un dialecto marcado. Y el que lea un post tuyo, solo uno, se da cuenta enseguidísima que sos español. Porque si, man, si queremos escribir perfectamente bien, tenemos que ser totalmente neutros. Nada de utilizar acentos, ni el de tu región, ni país, localidad o lo que sea. Pero bueno, es lógico que acá no vamos a hablar el español de la misma manera que lo haría alguien completamente neutro, por ejemplo, en las películas o series que se doblan a español latino, lo que es lo que denominamos como el tan controversial español neutro, que si, para mí existe y es, justamente, ese. Pero bueno, ahí sí jajajaj.

Score: +0

6261. trabant,

Joder, a mí lo de español neutro me suena a lejía

Score: +0

6262. osky,

Che, yo se que acá ay varios frikis escondidos (?)
¿Alguno vio la serie Sandman?
Para saber si les gustó no les gustó la odiaron les dio igual.

Score: +0

6263. Chopin,

hostia tío, pues si se me da por escribir así nadie puede afirmar que yo sea español porque cualquiera de vosotros puede usar este lenguaje, sabeis? así como cualquiera puede usar un lenguaje bien chingón para afirmar que es mexicano, o como cualquiera puede coparse y decir que es argentino al escribir. parces, no se hagan tanto drama, que el español varía en cada regiones. los panas no siempre se utilizan en todas partes, pero de algo estoy seguro. que si tienes un mínimo de cordura y tu corazón no está hecho chuño, sabrás distinguir la variedad de nuestro rico español. un saludo.

Score: +0

6264. Franco-Escamilla ,

Me sonaste como a la canción de que difícil es hablar el español.

Score: +1

6265. topero,

me expreso: Control deslizante de búsqueda deslizador 105 días 12 horas 47 minutos 39 segundos de 105 días 12 horas 47 minutos 39 segundos

Score: +0

6266. goten,

che escuchá, yo también puedo cambiar la forma de escribir, entendés pibe?

Score: +0

6267. Arya_Stark,

Pues claro tío, yo si quiero puedo aparentar ser de donde quiera pero vamos joder, que primero tengo que aprender a imitar el acento y después hacerlo... Va, se me da mejor hablar el español de España que escribirlo, quedo muy neutra xd. El punto es que si, de poderse se puede, pero a lo que voy es que uno puede decir de dónde sos si tenés marcado cierto acento y claro, no lo imitáso lo que sea, sino que sea el de tu lugar y ya, a eso voy xd. Y no sé, para mí existe el español neutro la verdad, y muchos lo tienen, especialmente latinoamericanos, pero no argentinos, el resto de latam jajajaja

Score: +0

6268. Loba_Espacial,

pues no, ni un español (de España) puede pasar por un argentino, ni un argentino pasar por español.
Podemos imitar el idioma, pero los nativos advierten muy pronto la diferencia.
Yo puedo decir che, voludo, andate a la verga... pero en cuanto escriba un párrafo lo bastante largo me dirán que no soy argentina.
Lo mismo si ustedes intentan hablar o escribir un ratito seguido. Seguro que lo primero que les va a liar es el vosotros y el ustedes, o sea, la segunda persona del plural de los verbos la van a emplear mal y a destiempo.
Luego otras cositas, como creer que los españoles decimos hostia y joder a cada frase.
Pero en fin.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Jan 4 2023 07:01:54

6269. Arya_Stark,

Se, confirmo jajajajaj. No digo que vayas a sonar igual que un nativo, pero hablarlo para mí es mucho más fácil que escribilo. Es increíble, pero naturalicé mucho el tema de la c, la s, y lo mismo con el vosotros con el ustedes y todo eso jajajajajajaj, raro porque no he estado así ponele viviendo con alguien de allá o yo que sé. Peero bueno, igual es que cuando intento imitarlo escribiendo pero así no casualmente, sino porque en ese momento quise hacerlo, tampoco se me ocurre na pa decir y termino forzándome :V no es lo mismo xd

Score: +0

6270. Def-Leppard,

a ver variantes? las que queráis, a mí... pero normalmente, y digo normalmente porque a mi man enseñao así, sobretodo con el tema acentos, hay unas reglas de acentuación para este hermoso y variante idioma, sobretodo escrito. que vienes y me dices: chupála! pos mu bien, pero si en un examen me lo pones te suspendo, seas de donde seas. es el tema de saberlo escribir. luego háblalo como quieras. al igual que las ces eses y zetas. no son todo eses. en canarias todo el mundo sesea (bueno casi todos) pero escriben correctamente. en Andalucía tooos se comen letras, cecean y ezcribímo bien, abe? xdd. tu ten en cuenta que si escribimo como hablamos, algunas frases típicas de aquí son inentendibles. y si el mito que soltamos tacos cada 4 palabras suele ser mentira. que hay gente que sí? mucha! pero no todos. es algo que falta por allí, cultura de tacos xdd

Score: +0

70113 messages, 2338 pages:  1; 207 208209 210 211; 2338 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account