Exprésate aquí

68742 messages, 2292 pages:  1; 2100 21012102 2103 2104; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

63031. AlitasDePinghuino,

pase pa acá muchacho

Score: +0

63032. DolbyAtmos,

Quien se arma para una carnita asada

Score: +0

63033. Isarto,

me expreso, tengo un ambre de la verga, i oi me toca asta las 11 para completar olvidé mi medicina, se viene noche de mierda

Score: +0

63034. AlitasDePinghuino,

yo llevo el carbón arhe

Score: +0

63035. Isarto,

yo llevo las serbezas para mantener fresco a el maestro parillero

Score: +0

63036. DolbyAtmos,

Va, acá con el asador, unas botanas y la bocina de Coppel sacada a 128 meses se arma.

Score: +0

63037. Ellie,

me expreso. Acavo de terminarme un delisioso arróz con leche, y creo que me calló máaal. Aaaj, no es justo, hace años, que no comía esto, como para que ahora que puedo me haga mal

Score: +0

63038. AlitasDePinghuino,

justamente por eso jajaj. creo que el no comer te pagó la factura

Score: +0

63039. Soldadito,

Me eximio protector de las tostadas saborizadas, Monseñor Palito Ortega: que pasa gente estoy motivadísimo hoy tengo ganas de ir al baño pero no puedo porque estoy motivado lo que no me deja dejar de escribir así que les voy a contar lo que me ha pasao hoy empecé de nuevo las clases y una profe nos dijo que va a empezar a tomarse licencias si no la jubilan ahora en agosto y otra profe se toma licencia por casorio y luna de miel y con mi compañero discutimos si el hombre puede ser santo y dejar de pecar con la ayuda de Dios y si el pecado por desconocimiento y el hecho a conciencia tendrían que corresponderles un tratamiento distinto o el pecado se trata como pecado independientemente de las circunstancias y luego hablamos de los castrati.

Score: +0

63040. nightmare-crow,

OMG, ve un poco más lento a partir de aquí, bro. Me rompiste :V. Soldadito: Me eximio protector de las tostadas saborizadas, Monseñor Palito Ortega: que pasa gente estoy motivadísimo...: hace 16 minutos

Score: +0

63041. sol-dorado,

Venga, si todos somos hijos de un mismo Dios, que no nos separen las invensiones del hombre. ¿Nó? Venemexa: Me expreso: no es por nada, pero es que últimamente nos hemos sentido como entre la espada y la pared....: hoy 09:33

Score: +0

63042. Natsuki,

Salí muy tarde de trabajar, aprovecho que mañana tengo el día libre, así que aora me estoy viendo un maratón de padre de familia.

Score: +0

63043. cristian-nodal,

me expreso:

La vaina que me parece paila del catolicismo romano esque es una comunidad demasiadamente atomizada, demasiadamente centralizada, demasiadamente ultra poderosa, demasiadamente llena de escándalos pasados, presentes y futuros de a millones, por sus propias e inerentes políticas de castidad para con los curitas, y por si fuera poco, se creen que son los dueños absolutos de la verdad.
La vaina que me parece paila de los protestantes (englobando tanto a pentecostales, como a don pedro que ayer y tras recibir una revelación del señor, decidió montarse una iglesia en el garage de su casa, como a todas las denominaciones cristianas habidas y por haber) es que son demasiadamente anárquicas, cada pastor, líder o lo que sea manda dentro de su iglecia y hace lo que se le canta, y al ser tan demasiadamente dispersas, esto les da aire para ir y salirte con interpretaciones a cada cual mas pintoresca que la anterior sobre la biblia; además funcionan a la manera de una monarquía absolutista donde todo va pal pastor, rayan en lo sectario, gracias a un par de ellas llegué a sufrir maltrato tanto físico como psicológico, y en términos generales son extremadamente dadas a ser vergonzantes para el cristianismo en general, y de hecho en gran parte es gracias a ellas que este es tan mal visto en el mundo, además de que sus alabanzas suelen funcionar a la manera de shows teatrales con gente tirándose al piso, exagerando hasta el límite sus emociones y bueno, pueden llegar a ser extremadamente esclavizantes. Hombre nada, que no me van en lo absoluto.

Ahora, si bien es cierto me he considerado agnóstico, no sé pero cada vez me siento menos cómodo siéndolo, vamos cuestiones de identidad.

Eso me llevó a hacerme pues el gran interrogante, cuál fue la verdadera (no solo según sus cuentos, sino según lo que históricamente ocurrió) primera iglesia cristiana organizada como tal, o al menos la que mejor conserva sus tradiciones desde los concilios clave, es decir el concilio ecuménico de nicea y el concilio de calcedonia?
Y bueno, al parecer viene siendo la iglesia ortodoxa.

Y lo mejor del tema esque está a medio camino de ser una entidad centralizada, pero no lo es; ya que en esencia cada iglesia pues es autocéfala, pero no del todo ya que sobre todos los obispos, tiene primasía el patriarca ecuménico de Constantinopla (ósea Estambul) que vendría siendo como el papa de los ortodoxos, pero no; mas bien es una especie de primus inter pares, y hombre pues nada, eso me ha venido llamando la atención últimamente.
Además de que no es tan informal como la iglesia católica o la evangélica teniendo sus solemnidades, un montón de idiomas litúrgicos como el griego bizantino o el eslavo antiguo, y nada pues estoy con ese impulso que me hace pensar en si dar el paso de fé y quien sabe, crismarme en un futuro.
So, lastimosamente por mi ciudad no hay parroquias ortodoxas ni conozco a ninguno que me muestre como mas en profundidad, y por lo tanto me quedo acá parao ya a estas horas, simplemente como haciendo catarsis

Score: +0

63044. Def-Leppard,

yo puestos a una religión prefiero la que premia en la vida presente y no en la futura. Cthulhu, dagón, azazog... venga no existen, pero es que sinceramente ninguna religión me vale, así que a pastar. como decía el gran Andrew ryan, ni dioses, ni reyes, solo el hombre.

Score: +0

63045. caelus,

la cuestión con el pecado es que para que sea pecado es necesario realizar la acción concientemente, creo no recuerdo en que libro leí esta definición de pecado

Score: +0

63046. Arcadian,

fue, yo soy felíz estándo en mi religión del patito de ule, aunque también he resivido influencias de el fideo volador, pero soy mas sercano al patito de ule.

Score: +0

63047. Sam_Cortland,

buenos días.

Score: +0

63048. JohnDolmayan,

Días, porque buena es la siesta que me voy a clavar cuando llegue a mi casa. SI dormí 3 horas seguidas es milagroso.

Score: +0

63049. Loba_Espacial,

Yo pensaba hacer una reflexión medio seria medio sarcástica sobre la religión, pero hay algo que me ha puesto muy seria y se me quitaron las ganas, así que voy a decir algo muy en serio, valga la redundancia:
Dejen en paz a juancito, tiene sus problemas, y sí, puede resultar pesado, pero cuando nosotros vamos a algún servicio público y vamos pidiendo ayuda aquí para que nos digan el número de pantalla, allí para que nos saquen el papelito de la maquinita táctil, etc y muchos etc, también nosotros podemos resultar molestos al personal.
Así que entiendan que es un niño y además con problemas añadidos, y ténganle un poco de consideración.
Si no tienen paciencia para interactuar con él, al menos déjenle en paz.
A partir de ahora consideraremos acoso o bulling las burlas a este chico.
Si a alguno, por el problema que tiene de no entender bien ciertos conceptos de la convivencia en sociedad les llegara a molestar por privado, bloquéenle y listo. El chico no sabe actuar de otra forma.
Gracias.

Score: +2

63050. Sam_Cortland,

duerme niño duerme y luego te gano en campos.

Score: +0

63051. JohnDolmayan,

Uf amigo hace como 3 meses que no abro el hs

Score: +0

63052. Sam_Cortland,

dale que se van los compas en una semana hay que disfrutar hasta donde lleguen.

Score: +0

63053. JohnDolmayan,

Ah, pero si yo le digo nene con problemas a alguien, error diálogo usted ha sido baneado del servidor. falta sebera de respeto a un usuario. Este baneo termina en 60 años.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Aug 13 2024 16:00:59

63054. Sam_Cortland,

yyy bueno, yo estoy de acuerdo en que se tomen medidas preventivas para el o los que lo molesten al muchacho. pero eso de venirlo pregonando como el protegido del foro le va a dar la imagen de el defendido por la moderación y, quizá, tan solo quizá, haga que sus burlas hacia él sean más constantes, como el preferido de la maestra en la escuela, por ejemplo.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Aug 13 2024 16:06:34

63055. Angel_Di-maria,

necesito ayuda, no se donde dejé la comida, quiero comida, aguante la comida

Score: +0

63056. JohnDolmayan,

Pero tanto lo molestan? lo que le mandan al privado no sé, pero en el foro hace rataso que no veo nada.

Score: +0

63057. Sam_Cortland,

checa el cyberlife.

Score: +0

63058. el_gato_volador,

HOla, me expreso. Un maldito parásito llamado antivirus reason cybersecuriti llegó quien sabe como a mi pc. Usé su desinstalador pero no eliminó casi nada y no puedo eliminar lo que quedó en la carpeta del reason comosellame, me estoy desesperando porque quiero ejecutar unas cosas que de hecho ya tenían su exclusión en Windows, defender, el cual no puede hacer nada porque este antivirus prácticamente lo reemplasó y, aj. Si alguien puede ayudarme, porfa escríbame al privado. Enserio, McAfee era más fácil de desinstalar que esta cosa, no se si porque borré la mayoría de sus archivos con el desinstalador no puedo usar geec pero... Bue eso

Score: +0

63059. JohnDolmayan,

tremendo.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Aug 13 2024 16:11:12

63060. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe honda chicos que se cuentan? si es verdad que en el post de cl me estaban fastidiando, hablando de que si me banearon, qe si yo rombí las normas reiteradasbeces, qe si insulté a un pl por que me estaba reportando por mi llegada, qe esto y qe lo otro. joder ya yo me estoy cansando de todo esto.
como dige ayer, esta comunidad es cruel!
yo en verdad no me importa lo que digan la jente sobre mi, qe se andan burlando, solo sé que quería jugar como todos. y tengan encuenta que estoy tratando de noriciar tanto el modem. por que de tanto apagar y prender se puede dañar

Score: +0

68742 messages, 2292 pages:  1; 2100 21012102 2103 2104; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account