Exprésate aquí

67175 messages, 2240 pages:  1; 2125 21262127 2128 2129; 2240 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

63781. Maldita-Nerea,

que conste que fue broma, no hablé de nadie en específico y nada

Score: +0

63782. lindsey-stirling,

bueno nadie habló de nadie en espesífico, hasta donde recuerdo jejejej

Score: +0

63783. nightmare-crow,

ayy no pobre Carlita está llorando en el tim.

Score: +0

63784. lindsey-stirling,

dale consuélale. dale amor, a no eso no era

Score: +0

63785. dhegwork-adakly,

Jajjajaja si supieran.

Score: +0

63786. nightmare-crow,

bueno quién tiene hambre

Score: +0

63787. elito_coyipe03,

la cosa esque todo esto se termina haciendo todo un tiradero incluso más de lo que ya era. a no, carajo estaba re fuera de contexto XD

Score: +0

63788. nightmare-crow,

Lo dicho, por eso hay que cuidar las plantas y los animales y ser felices todos

Score: +0

63789. Maldita-Nerea,

cuidado mi loco, no metas las narices ahí

Score: +0

63790. lindsey-stirling,

yo tengo ambre amigo, pero me están dando cosas blandas pero yo quiero comerme el mundo aaAAA nightmare-crow: bueno quién tiene hambre: hace 13 minutos

Score: +0

63791. nightmare-crow,

Entonces, como les estaba contando, soñé que iba a Argentina y estudiaba allí. Por supuesto, me gusta comer bien y tengo algunos familiares que viven en estados unidos, aunque ya tiene mucho tiempo que no voy a una pista de hielo

Score: +0

63792. Isarto,

me expreso, es increíble lo mucho i tan rapidito que se puede deteriorar el cuerpo umano lo digo porque lo vivo en carne propia, ahora tengo que hacer unos ejercicios para tratar de mitigar el avance i me cuesta una banda, no se imajinan cuanto; pero bueno la vida sighe i no se hace esperar; ahora si llegaste asta a quí, déjame decirte que no te rindas tira siempre pa lante

Score: +0

63793. tyrion-lannister,

efectivamente, acabo de activar la opción de lectura derecha izquierda o algo así y si, tal parece que era eso. Luego ya sabiendo lo que había pulsado previamente, pude desactivarlo y el movimiento por el chat se restableció a lo normal. Por cierto, raro que solo me pasara en el campo para enviar mensajes. Yo pensaría que se aplicaría a todos los apartados de la sala. Historial, foro ETC pero solo ocurría en el cuadro para escribir los mensajes. Gracias por la ayuda, espero que no me vuelva a ocurrir o por lo menos acordarme de como se desactiva si es que se repite.

Score: +0

63794. Maldita-Nerea,

y bueno loqui, yo siempre fui una persona bien de salud, no salgo a hacer ejercicio pero ahora tal vez tenga que tomar la pastilla que estoy tomando, que me mandó el cardiólogo, por un tema de taquicardia que no sé si se debe a algun tema de ataques de pánico, ansiedad o simplemente es el corazsón que se me está deteriorando... en el electrocardiograma que me hicieron salia algo de taquicardia sinusal o algo así, el tema es que justo el día que me lo hicieron estaba con nervios a full y claro, soy demasiado ansiosa bue.
Y como decía, tal vez tenga que tomar esa pastilla de por vida... la cardióloga no me dijo nada de eso pero lo veo venir.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea, Aug 20 2024 01:31:53

63795. elito_coyipe03,

tranqui mi loca que nó, solo me expresaba Yuli_SAFH: cuidado mi loco, no metas las narices ahí: hace 33 minutos 16 de 29

Score: +0

63796. Maldita-Nerea,

naada mi loco jajajajaja.
ea, aguante postear desde web si

Score: +0

63797. elito_coyipe03,

en mi punto de vista es poquito mas renegadero pero pos... XD

Score: +0

63798. Woss,

tres sirujías de ojos. 2 de las rodillas. al punto de literalmente aprender a andar de nuevo porque dolía artísimo cuando trataba de andar porque sentía que me perforaba. y rinítiz avanzada de por vida. y si, la tengo controlada pero ajaja. y lo que viene. obvio lo que viene. y aquí seguimos

Score: +0

63799. nightmare-crow,

Fua tocallo, pero si parece que todos aquí están al menos un poco podridos por dentro si todo lo que estoy leyendo es algo por lo que pasar. Yo no soy la definición de saludable precisamente, pero vamos, ahora estoy agradecido de tener un estado de salud aceptable. De todos modos, les deseo mejoría a todos.

Score: +0

63800. Maldita-Nerea,

Na, renegar yo no reniego con la web jaj. abro el sitio web en la pc y listo, hasta eso.
pero ya tengo suficiente con renegar con otras cosas como para renegar con eso.

Score: +0

63801. Soldadito,

Dioooos, que emoción. Anoche tenía poco sueño y mucho hipo, así que me puse a escribir. Eliminé un quinto de capítulo que no me estaba gustando, y reescribí esa parte. Quedó más natural, y además ya comenzaron a salir nombres de personajes importantes. Quien esté haciendo un libro de seguro me entiende. Edito: sobre salud, pos me voy a quedar calvo, eventualmente. Voy a tomar unas pastillas para la pérdida de pelo, nada raro, mi hermana también las tomó porque ambos pasamos por enfermedades fuertes: ella dengue y yo no sé que gripe rara o bronquitis o la enfermedad del chuchuguá. En fin, que tengo ganas de quedarme calvo de golpe, así no tengo que renegar con mi pelo lacio y mis remolinos, ni voy a tener que andar preguntando si el peinado está bien, o llorando porque el pelo se me llega hasta la nariz, o enojarme con el peluquero por ser tan berreta.

Score: +0

Last edited by Soldadito, Aug 20 2024 02:10:35

63802. lindsey-stirling,

añsdlkfajsdf amigo siempre me haces el día bue

Score: +0

63803. nightmare-crow,

la neta si. sarene: añsdlkfajsdf amigo siempre me haces el día bue: hace 4 minutos

Score: +0

63804. Maldita-Nerea,

Me expreso.

No es por odiar a mi familia pero, mi hermana me empezó a culpar todo porque estaba sacando los auriculares que estaban colgados en el monitor de la pc de escritorio, y obvio, no sé que pasó pero terminó cayendo el monitor ese encima de la portátil, cerrándole la tapa. y esta señorita va ty me dice, tiraste el monitor de la computadora grande encima de la computadora nueva! y no digas que no porquue sí fuiste vos!
Y yo: como me vas a culpar a mí si no sabía que iba a pasar eso? Bue siempre soy yo la que termina perdiendo.
No sé ni lo que hago mal realmente en esta vida.

Score: +0

63805. melanie,

pero la compu está bien?

Score: +0

63806. Maldita-Nerea,

sí melo. todas las cosas lo están y eso es lo que importa.

Score: +0

63807. El_Filosofaurio,

Al fin terminaron de darle vueltas y vueltas a la eregía de orus y está concluido ya. la batalla contra el emperador es simplemente... magnífica. dios, hace mucho que no leía nada tan épico. el emperador protege.

Score: +0

63808. Soldadito,

¿Qué es eso?

Score: +0

63809. Maldita-Nerea,

es queso.

Score: +0

63810. Soldadito,

Gente, pregunta seria. ¿Si tuvieran una hormiga de mascota que nombre le pondrían? Yo le pondría Dorian si es un hormigo, y Millicent si es embra, que es lo más probable porque pos los machos no hacen un carajo.

Score: +0

Last edited by Soldadito, Aug 20 2024 02:59:58

67175 messages, 2240 pages:  1; 2125 21262127 2128 2129; 2240 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account