Exprésate aquí

68775 messages, 2293 pages:  1; 2161 21622163 2164 2165; 2293 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

64861. Deku,

No se peguen la laptop del cuerpo chicos, sape, caca.

Score: +0

64862. Tu_gatito_ron_ron,

para enfocar el escritorio, Debemos ponernos al medio, y alejarnos un poco

Score: +0

64863. DolbyAtmos,

Es normal desviarse del tema Melanie, no pasa nada. creo.

Score: +0

64864. Soldadito,

Uuuuuyyyyy, gente, ¿pa qué será que veo noticias sabiendo que me voy a enojarrrrrr, miro igual y me enojo? Digo poquísimo, a riesgo de que me baneen: no aprendemos más; parece que la gente no entiende una cuestión de distribución de dinero en un estado. Me da cosa ponerlo así, porque después de todo con eso cada uno come, pero no es uno no más; si se quiere aumentar hay que aumentar a todos los no sé cuantos millones del colectivo al que se destine esa modificación, y la gente se escuda en que cierta minoría cobran muchísimo más, y sí, es cierto, pero es eso, una minoría, que claramente está mal, pero no representa una diferencia en lo macro, y sí, hay que ver lo macro porque estamos hablando de kilómetros y kilómetros de es, ta, do. Adios, vuelvo en septiembre del 254000

Score: +0

64865. Loba_Espacial,

Juancito, que no, repito, no necesitas crear hilos sobre que tienes un canal. Ya hay un hilo específico para canales de YouTube.
¿Eso sí lo entiendes no?
Igual que dicho de forma clara y sencilla, si sigues haciendo lo que no se debe, tendremos que castigarte, ¿eso también lo entiendes, verdad?

Score: +1

64866. big_one,

me expreso: como me jode, pero me re jode, que le contés a un amigo o amiga tus problemas, o algo que te pasó, y te respondan con: que paja: te juro que odio eso: necesito otra respuesta, y no un... que paja: odio a la gente que hace eso: quizá sea algo re estúpido pero yo siento que no me están escuchando cuando dicen eso, o que no les importa: pero a esos a los que no les importan tus problemas, o la cosa que te haya pasado, después se hacen llamar amigos: naa dejate de joder

Score: +1

64867. leon_trotsky,

na, no es estúpido. a mí los que hacen eso literal sí me dan paja. hay cada uno por ahí... en esos momentos yo digo, mejor me replanteo quiénes son amigos y quiénes no ajajajaj

Score: +0

64868. asmodeus,

¿eso aplica para la galleta de chocolate también no? Loba_Espacial: Juancito, que no, repito, no necesitas crear hilos sobre que tienes un canal. Ya hay un hilo específico...: 22 minutes ago

Score: +1

64869. dhegwork-adakly,

Y para hermione12.

Score: +0

64870. Def-Leppard,

mi portátil siempre, siempre, siempre se pone sobre una mesa. a no ser que necesite ponerla un segundo sobre las piernas, pero como dijeron, no es bueno para nosotros... o si, si no quieren procrear. yo no quiero y debería ponérla mas tiempo, pero hay mejores cosas para eso que sobrecalentar mi máquina

Score: +0

64871. Grecas,

cual máquina, el portaátil o la de bebés

Score: +0

64872. Def-Leppard,

en realidad iba por el pc, pero... se puede aplicar a ambas.

Score: +0

64873. cristian-nodal,

el compu siempre va sobre la mesa

Score: +0

64874. El-enamorato-M5,

la compu depende: abeces en la cama por pereza de levantarme, o abeces en la mesa

Score: +0

64875. Grecas,

me expreso, y tengo que decir ciertas cosas por que si no exploto. este mensaje no planea ser una crítica, ni una explosión contra la moderación, por que ni tienen toda la culpa, ni tienen porqué tragar mierda por algo que no les concierne del todo.

en principio no me enteré del tema del pequeño bardo que sucedió aquí en sala por el tema del canal de juan. sinceramente, yo no considero que le estuviera haciendo daño a nadie. la historia que me han contado es básicamente que se armó una pequeña pelea de que si este chico estaba publicitando su canal, y de que no tenían que llevarse bién con el por decreto de la moderación, que la moderación es injusta y mil movidas más. no se como se llevó al cierre del hilo, y sinceramente si fue por algo que atañe al reglamento bién por la moderación, si no, y solo fue por la presión permitidme deciros que habéis cometido un error. diría algo más duro, pero tampoco es plan, ya dije que no planeo atacar a moderación ni mucho menos.

ahora, para los... seres humanos que dicen cosas tan lindas y llenas de amor como "yo no tengo que pasar de el solo por que la moderación me lo diga", permitidme deciros que lo que teneis que hacer es dejar el portátil y salir un rato. ya os expliqué una y mil veces cual es el tema de tener autismo, todos os lo explicaron. pero enserio, cuanto odio podeis tener en vuestro interior, cuanta puta mierda podeis contener para desaogaros con un niño que no entiende nada y que solo quería enseñar un canal de YouTube. enserio... sois deplorables, y ya no os digo esto en calidad de argumentación, si no en calidad de persona que sabe como es convivir con una persona que tiene problemas del estilo. sois deplorables, y para los que sois adultos (que no creo que aya ninguno) hacéroslo mirar. para los que sois críos. diría que que dirían vuestros padres de ver lo que le deciis y haceis a un niño con problemas en internet, pero si haceis esto, será por que los padres tampoco son precisamente figuras del bién. pero si tan bién os hace sentir insultar a alguien, responded a este mensaje e insultad a gusto. vamos ha ver quien sabe insultar y hablar mejor. es más, si la moderación lee este mensaje, y tiene a bien mi propuesta, deseo que si es referente a este tema, cualquier persona que me insulte no sea sanccionada por un pequeño periodo. déjadlos desaogarse, para ver cuanta ira son capaces de acumular en ellos.

y para usted, loba. nada muy aparte que decir. ¿pero que tenía con su hilo? no molestaba a nadie y estoy segurísimo que no la molestaba a usted.

Score: +2

64876. sol-dorado,

andar contando tus problemas es un poco complejo, a nadie le interesan tus problemas salvo personas muy específicas. Así que toca medir, medir, y medir. big_one: me expreso: como me jode, pero me re jode, que le contés a un amigo o amiga tus problemas, o algo...: hoy 01:02

Score: +0

64877. Soldadito,

Me expreso: agua.

Score: +1

64878. Loba_Espacial,

Ramson, o te lo han contado al revés o tú lo has entendido al revés.
La moderación, precisamente dijo que le dejaran en paz, porque estaban haciéndole demasiado bulling.
Pero lo que sí es obvio es que no se le va a permitir violar el reglamento o el buen comportamiento. Si es necesario explicárselo como a un niño, lo haremos, como hice yo unos mensajes más arriba.

Score: +1

64879. Grecas,

a, en eso estoy completamente deacuerdo con usted. sería usted tan amable de contarme la historia bién? no es una pulla ni nada, solo me gustaría quedarme con lo que realmente pasó y dado a que el hilo fue cerrado sin posibilidad de ver mensajes...

Score: +1

64880. Reva,

nunca poner una laptop en la cama sin algun tipo de plataforma que la proteje que luego le pasan cosas a la laptop que no son muy agradables, nunca poner la laptop por encima del cuerpo de ti o de cualquier humano porque luego te quejes de problemas en los nervios como le pasó a un amigo personal mío. Muchas gracias

Score: +0

64881. Fire_unicorn,

QUé cosas? ya me preocupé.

Score: +0

64882. Anne_Brooks,

Claro, el disco entre otros componentes se queman si la pones en la cama. Porque no recibe refrigeración, y encima de tu cuerpo es malo por el aire que esta libera. Cuando se piensa que te mantiene calentito, es veneno para tu piel y demás; Siempre es recomendable algo duro debajo o mejor un teclado externo y la compu en un mueble cerca.

Score: +0

64883. facundo-elargentino,

yo cuando estoy acostado la uso en mi cama- y nunca le a sucedido nada.
yo la uso en el pecho y si se refrijera: ya que no le tapo ningún conducto

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 16:39:16

64884. Sam_Cortland,

el muchacho creó un hilo cuya temática ya estaba en otro hilo. lo cerraron por ser innecesario, y ya. no hay más.

Score: +0

64885. facundo-elargentino,

eso lo entendemos: pero entiendo la molestia del compañero ramson: ya que abía jente que según el compañero se burlaban del otro chico: aunque sinsera mente- yo nunca bi su ilo: y si dije algo que no es corrécto- pido disculpas chicos

Score: +0

64886. Fire_unicorn,

OMG! Por los blancos unicornios del monte nevado de mi imaginación bañada en miel. Bueno, me alegro de tener teclado externo y de que la pc esté en el suelo, en el suelo no le pasa nada verdad? honda, siempre está en un mueble but, hoy me tuve que mudar de habitación ahree

Score: +0

64887. Anne_Brooks,

No creo que le pase nada, está en un lugar duro. No tengo idea right now si le pasaría algo porque el piso es frío, pero me informaré.

Score: +0

Last edited by Anne_Brooks, Aug 31 2024 16:43:24

64888. sol-dorado,

Aunque no en todo por lo que explicó loba, banco. Ramson: me expreso, y tengo que decir ciertas cosas por que si no exploto. este mensaje no planea ser una crítica,...: hace 53 minutos

Score: +0

64889. Markk,

Ya, pero qué hacemos con los otros hilos con lo mismo? como este:
tiflotecnología y más con gissella, hilo oficial (en curso): galletita-de-chocolate, hace 10 minutos
O los hilos de hablemos de tal o cual serie, cuando hay un hilo para hablar de series así en general.
O este. No iría también en el hilo de canales?
comunidad: creadores de contenido: piathekiller, martes 14:23
O este mismo, que parece un clon del primero:
Hilo oficial, comunidad, entretenimiento y accesibilidad.: A-blue-chocolate-Cat, 24.08.2024 21:21

Score: +2

Last edited by Markk, Aug 31 2024 16:44:39

64890. Fire_unicorn,

Markk tiene razón.

Score: +0

68775 messages, 2293 pages:  1; 2161 21622163 2164 2165; 2293 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account