Exprésate aquí

70131 messages, 2338 pages:  1; 217 218219 220 221; 2338 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

6541. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo es que quedé flipando...

Score: +9

6542. Def-Leppard,

aíiiiiiii vaa! buenísma. like pa la loba!

Score: +0

6543. Ronald-Weasley,

Pues yo te entendí muy bien la broma loba xd.

Score: +0

6544. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Loba, pensé lo mismo!
¡Jajajaja!
Es genial despertar y mientras decido qué voy a desayunar leerlos, risas y comida, lo mejor para iniciar un día

Score: +0

6545. shub-niggurath,

a ver, esque si la muchacha no se puede venir con el pc... pues el móvil es mas manejable no? por eso de tener manos libres y tal...

Score: +1

6546. Def-Leppard,

coño, si el pc también pue ser manos libres! xdd. a que va a ser por la vibración....

Score: +2

6547. la-bebecita-de-jhon ,

woooowww! por qué le dice así a la chica :D juancito-fiu-fiu: me expreso. mi cosita linda lucero se ve algo mal, su computadora se le avía tirado, echa a pedazos....: hace 11 minutos

Score: +0

6548. Angel-of-the-fire ,

porque anda enamoorado de toda la sala? no sé

Score: +0

6549. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Dejen ustedes!
No imagino el desmadrito que se hace si pasa eso con el celu, pobre celu... ¡Antes no se ha descompuesto!
Y sobre lo otro que estaban hablando, debo decir en mi experiencia personal que si, efectivamente hay acoso de mujeres hacia hombres, pero lamentablemente, compañeros, aunque no lo quieran muchos aceptar, es mucho peor el acoso de los hombres hacia las mujeres.
A mi solo me ha tocado una sola vez en todo lo que llevo usando la plataforma, pero nunca reporté porque hasta eso, la mujer en cuestión se calmó, logré hablar con ella de buena forma y ya, ahí quedó todo.
Pero un día tuve un nic que según muchos ciegos calientes decía que parecía de mujer y fue feo eso, porque todo lo que dicen las compañeras es verdad, te hacen preguntas, a mi me insultaron por decirles que no era mujer, que soy hombre y el contexto de mi nic.
Imagínense, insultos omofóbicos, mentadas de madre y así me llovieron.

Score: +0

6550. PabloSolari ,

sadkjfkjdsfjkdf esto es lo que faltaba! si señor, lo único que faltaba de juancito: v :v :v

Score: +0

6551. juancito-fiu-fiu ,

estoi a favor de @jace erondale, le digo así a mi hermanita pesiosa porque yo ando enamorao de

Score: -1

6552. shub-niggurath,

Que pena como se ha degradado con los años la palabra enamorado... que triste

Score: +2

6553. MistliTlamauichihuaniG ,

Eso se llama incesto, si es tu hermana... Y dicen que los norteños de México nos metemos con las primas, ¡eso está peor jajajaja!

Score: +0

6554. Angel-of-the-fire ,

no es su hermana, e

Score: +0

6555. juancito-fiu-fiu ,

muchos me dicen. no le agas caso a este jace erondale, si es mí hermana

Score: +0

6556. MistliTlamauichihuaniG ,

Ande pues, fuertes declaraciones esta mañana de viernes!

Score: +1

6557. Angel-of-the-fire ,

no me hagas caso, y verás pasas hacer la burla de todos

Score: +0

6558. el_guarda_halcoon ,

será su hermana en proporción de mente de b* * *

Score: +0

6559. Maldita-Nerea ,

eeh, hasta yo le digo amorcito ami hermano, què hay de malo con eso? incesto, eh? donde està el afecto entre hermanos?

Score: +1

6560. Angel-of-the-fire ,

espero que esto no se vuelva el confesatorio de sentimientos

Score: +0

6561. Copito_De_Nieve ,

no sé we, mi hermana me dice mi príncipe y yo no ando con cositas raras. es mi hermana y todo bien, me parece que ahora si se meten con el chico sin razón.

Score: +0

6562. Angel-of-the-fire ,

no es su hermana, joder

Score: +0

6563. Copito_De_Nieve ,

y si la quiere como una hermana, o así? no sean...

Score: +0

6564. Maldita-Nerea ,

mi hermano es 2 años menor que yo, y vamos, por acá nadie se anda con cosas rarunas. le digo mi gatito, mi amorcito, mi bombon relleno de chocolate, todo lo que quieras, pero ya el pensar de enamorados cualquier cosa hoy en día? en épocas pasadas uno se casaba con la prima y... anda a saber, todo bien

Score: +0

6565. gatia ,

Yo a mi hermana le digo, subnormal, chavala, chiquilla, gili.... si como veréis no me llevo muy bien con ella xd

Score: +1

6566. Angel-of-the-fire ,

sigan, sigan, que luego lo van odiar

Score: +0

6567. Def-Leppard,

no tengo hermana, tengo hermano, y nos llevamos muy bien. sin decirnos nada malo xdd

Score: +0

6568. MistliTlamauichihuaniG ,

Es que una cosa es que le digas palabras bonitas a tu hermano/a, pero otra que digas que estás enamorado de tu hermana, o cosas así
Además tranquílense, era una broma...
Era para seguir la puntada de lo del celular jajajaja

Score: +0

6569. Sandokannn ,

¿Y a ustedes qué les importa? Vivan y dejen viv… ah, perdón, que no viven :P.

Score: +1

6570. PabloSolari ,

son re giles algunos. me incloyo: v

Score: +0

70131 messages, 2338 pages:  1; 217 218219 220 221; 2338 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account