66541. Arenita ,
Vos sabés mi dioóoosaaa, papacito rico.
Score: +0
78060 messages, 2602 pages: 1…; 2217 22182219 2220 2221…; 2602 ↖ Go back to topic list
Score: +153
Vos sabés mi dioóoosaaa, papacito rico.
jejejej.
Morgl Oráculo de marea 1 de 2.
102 159.
Venenoso. Cuando este esbirro ataca y mata a otro, le otorga sus estadísticas máximas a un esbirro de tu mano.
qué f eo es no poder dormir.
Hoy es día de ver que nueva cosa rompió Microsoft como todos los segundos martes de cada mes.
Amigo por 3 en el tema de Cristian Castro. esos agudos y esos cierres cordales completos que uff... aaa me encanta. aaa ya me dieron ganas de escuchar simplemente tu
un saludo especial a todos los que no tenemos futuro y estudiamos turismo mis hermanos
Edit, temazo el de Cristian castro
Last edited by Reva, Sep 10 2024 21:03:33
Nada que ver gente, pero extrañamente hoy soñé que una excompañera flautista tocaba el tema de Kurama de yu yu hakusho en el patio de la escuela.
quien es ese?
Si no me equivoco ese demonio zorro que se quedó viviendo como humano para escapar y que no le encontrasen. De un anime.
Deku: Hoy es día de ver que nueva cosa rompió Microsoft como todos los segundos martes de cada mes.: hace 21 minutos.
creo que en mi caso ya no puede romper nada, tengo la 24H2.
bueno, retiro lo dicho... 2024-09 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5043080)
me expreso: haber qué mas pasa en la oficina xddd, esque hoy me han pasado las novatadas mas grandes que uno se pueda imaginar
saaa pero quien escribió ese libro? Un chico de tercero de primaria o quien
me les uno, aver si ronpen mas cosas quyó en modo diablo vueeeeno, parece que todo está en orden ¡Todo está actualizado!
Last edited by loqui, Sep 10 2024 21:11:21
Pues no lo sé, pero miedo me dá el resto de libros escritos por él que hay en otras asignaturas. De momento son 2 veces las que escribió "bien" con V.
Bueno pero vamos, se supone que al publicar un libro, antes de la publicación tienen que haber ediciones, correcciones y tal. No lo sé, Rick. Parece falso.
de echo es así, la editorial o el mismo amason te pide que revises cada detalle
Quizá se les olvidó pasar el corrector del Word 🤷♂️
¿Qué decían de que corría droga por las universidades? Pues...
me expreso, pm de kiwi-james: Nice throw of that axe. Killed that rabbit right where it was standing.
woss, a caso en Santander utilizan el modismo, qué paja? otro colombiano que se cree argentino, ya van 2
más que expresarme quiero la opinión de terceros: ¿ qué es mejor? comprarme el último iPhone? o comprarme los últimos auriculares de apple. estoy a hora utilizando el iPhone 13, con un año de uso y todo esta en perfecto estado... pero no sé que comprarme mejor. si los Auris, o el último móvil...
¿Qué sentido tiene comprarse otro IPhone si el que tienes funciona?
Score: +1
si un año con un IPhone totalmente nuevo, quédate con el unos 2 más y comprate los nuevos AirPods si no tienes, o mejor no compres nada
Last edited by Reva, Sep 10 2024 21:39:01
sí, no tengo los Auris, poreso me lo plantéo bien seriamente comprármelos. pero quería saber la opinión de alguien más :3.
los auris, tienes un sel que está bastante bien, pero no tienes unos buenos auris, aqué esperas!
entiendo a Larios porque yo también fui de cambiar de celular cada poco tiempo de uso, pero bueno me parece que comprar los auriculares sería la mejor idea
sho hablo como se me canta voludo, vo cerrá el orto!
Así sha me veo re zarpado, la concha de la lora!
el-naranjo-mecanico: woss, a caso en Santander utilizan el modismo, qué paja? otro colombiano que se cree argentino, ya van...: hace 15 minutos
Score: +1
mira, naranjo te respondería. pero tengo paj… a no que me funan, tengo flojera.
me expreso ante todo buenas tardes. solo quiero desirles una cortas palabras. que pierdan los piuranos! arriba las galletitas oreo!
me expreso, Angel_Rebelde dice: que pierdan los piuranos! arriba las galletitas oreo!
78060 messages, 2602 pages: 1…; 2217 22182219 2220 2221…; 2602 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.