Exprésate aquí

68418 messages, 2281 pages:  1; 2240 22412242 2243 2244; 2281 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

67231. Isarto,

es casi lo mismo, lo que pasa esque como dicen se desorganizan las palabras i letras en tu mente

Score: +0

67232. caelus,

tu también lo eres?

Score: +0

67233. Isarto,

sí, lo dije ariva

Score: +0

67234. caelus,

ah, no había leído tu mensaje, lo siento

Score: +0

67235. Maeve,

Igual, tampoco lo había leído, lo siento. Y ah, supongo se ha sentir como cuando intentas escribir en un sueño. A mí me ha pasado, y es raro.

Score: +0

67236. dhegwork-adakly,

Si me dices que es en braille podría medio que entenderlo, pero con el lector hablando? La disleccia funciona con el audio igual? NO sé, no lo entiendo.

Score: +0

67237. Isarto,

o aveces pasa que estás escribiendo una cosa i lees, i terminaste escribiendo otra

Score: +0

67238. dhegwork-adakly,

A pues eso último es ser distraído xd. Acabo de leer lo que dijeron más arriba. NO me imagino del todo como es, pero supongo que se siente como cuando escribes medio dormido. Se pierde todo en la mente y cuando te enfocas, notas que te has pasado escribiendo lo mismo 5 minutos xd.

Score: +0

67239. Isarto,

sí amigo, puede ser auditiva tb, porque tu cerebro la relaciona con letras i palabras a tu lektor amí me pasa maas a la ora de escribir i hablar

Score: +0

Last edited by Isarto, Sep 12 2024 18:54:28

67240. Maeve,

¿Lo de escribir en un sueño?
No. Es como si... no sé como explicarlo, pero es como si intentases escribir una palabra. La escribes super lento para escribirla bien, pero al leerla te equivocaste en una cosita. la borras para corregirla, y al corregirla bien y verla está completamente arruinada, y al intentar escribir también te pierdes entre las letras, como si olvidases en qué letra ibas y te saltas la parte de en medio de la palabra y solo pones lo primero y lo último, es bastante extraño.

Score: +0

67241. caelus,

según yo también pasa con los números, mi pareja homosexual de las montañas le pasa mucho que escribe alrevez las sifras, en vez de 23 escribe o lee 32

Score: +0

67242. Maeve,

sí, existe la dislexia de números que es la discalculia.

Score: +0

67243. Arcadian,

Existen muchos tipos de dislexia, y en mi caso no es tanto por ver o no las letras, si no al momento de escribir me pasa que no estoy seguro de que reglas aplicar,
Porejemplo, otra cosa que a mi también me pasa es que si bien se cual es la izquierda y la derecha, tengo que detenerme un momento a analizar, ya que si bamos caminando y rápido me dices a la izquierda, yo me quedo en blanco y puede que gire al lado correcto así como al otro lado. osea, tengo que analizar por unos momentos cual es la izquierda y la derecha.
Porsuerte, mi tipo de dislexia es de la mas suave, ya que solo se limita a este tipo de cosas.
O otra cosa en la que se me complica es a la hora de hacer matemáticas, las puedo hacer sí, pero demoro mucho en procesarlas.

Score: +0

67244. Isarto,

parece que tenemos la misma, amí me pasa igual solo que con las direkciones si medises derecha, intento ir a la izquierda, pero no lo pienso, sinó que lo ago en automatico; no es porque no sepa que lado escual, pero parece que sí, tenemos la misma

Score: +0

67245. dhegwork-adakly,

Jaja hay personas con las que ya me he acostumbrado a ir a la izquierda si me dicen derecha, porque ya me he golpeado con columnas y muros cuando me dicen derecha y ellos no saben cual derecha es. Alguien dislécsico me debo haber encontrado ya por allí.

Score: +0

67246. Deku,

La dislexia no necesariamente tiene que ver con un sistema de escritura en específico, es más bien un tipo de trastorno a nivel neurológico que hace que aunque internamente entiendas como se forman las palabras a nivel fonético y demás, a la hora de plasmarlas sea en el formato que sea, hay una especie de desconexión entre lo que piensas y lo que escribes, y terminas alterando de forma involuntaria el orden de las letras. También está en la forma que las persives, en este caso si sería solo en un formato como el braille o tinta, en donde alteras internamente lo que lees cambiando las letras de posición. desconozco si puede haber un tipo de dislexia en la que escuches algo que fonéticamente suena de otra forma, pero es muy posible, hay muchos tipos de trastornos, algunos bastante raros. Yo tuve por un tiempo ese que te hace sentir que tu cabeza va a explotar sin ninguna razón aparente.

Score: +0

67247. Grecas,

me expreso. todo eso de la autonomía está muy bién, pero sinceramente prefiero que en días como hoy lo hagan por mi, por que madre mía que pedazo caminata me he metío, por lluvia, y sin poder sujetar el paraguas por falta de manos. puto estrés

Score: +0

67248. cristian-nodal,

me expreso: es una cosa orripilante dormir o tomar la ciesta de medio día, cuando la maldita planta del edificio está sonando a plena potencia. Tu intentando dormir y ese marica ruido que no me lo permite, y me trae una ansiedad tremendísima

Score: +0

67249. Vicky_Davila,

me expreso, odio las clases virtuales, enserio las odio aquí todos gritando y uno, tratando de exponer, ósea marica no

Score: +0

67250. Deku,

Me he burlado de todos los mensajes y nombres cursis de las mujeres de mi lista de amigos, si desaparezco y sale en las noticias negro ciego aparece picado en un contenedor comiencen por mi lista para aclarar el misterio.

Score: +0

67251. FranPrats,

me reí, perdón soy de Tucumán. Maeve: sí, existe la dislexia de números que es la discalculia.: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

67252. Sandokannn,

Andá a comer empanadas.

Score: +0

67253. FranPrats,

no te regalés

Score: +0

67254. Grecas,

que buena limonada con menta me acabo de hacer. ¿quieren?

Score: +1

67255. Vicky_Davila,

hay yo si, gracias

Score: +0

67256. dhegwork-adakly,

Estoy sorprendido. Abro spotify y lo que me encuentro.
Destripando la Historia - Hearthstone columna 3 3 de 9

Score: +0

67257. Reva,

¡Juega secretos siempre a traición, congela a todos sin compasión
Saca a tus Murlocks contra un dragón
Para ser leyenda tienes que jugar un montón! (8)

Score: +0

67258. Sandokannn,

Pero... pero eso no es nuevo, ¿no?

Score: +0

67259. Reva,

salió antes que hades

Score: +0

67260. Sandokannn,

Bastante antes, diría.

Score: +0

68418 messages, 2281 pages:  1; 2240 22412242 2243 2244; 2281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account