Exprésate aquí

68557 messages, 2286 pages:  1; 2267 22682269 2270 2271; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

68041. helena_desktop,

juas borraron el hilo del portapapeles juej? ya era hora. aunque yo posteaba haí, pero pa qué andar con mentiras. este man, el blak gocu, como rayos se escriba su Nick, llenaba ese coso de puras cosas sucias bue yo sé que algunos le gustará lo que hace ese man pero ese hilo se volvió re aburrido. y pd. que hacen chicos?

Score: +1

68042. Anduin,

nada yo estoy en clase, en hora libre. vos?

Score: +0

68043. helena_desktop,

escuchando música.

Score: +0

68044. Anduin,

yo estoy aburrido, quiero jugar 1 con todo activado menos la regla del 0/7.
¿Alguien?

Score: +0

68045. Dean,

yo podría ser pero si quitás los sumbadores xD

Score: +0

68046. Anduin,

Uh, se me olvidaba eso. Dale, sin zumbadores ni tanpoco la de saltar turno.

Score: +0

68047. cristian-nodal,

bien por la borrada del portapapeles e? era vacano pegar maricaditas ahí, pero ñeee

Score: +0

68048. Glam,

Tomando café y por empezar a trabajar.

APROVECHO PARA DECIR... qué lindo se siente el sol que entra por la ventana lo es todo para mí en estos días primaverales.

Score: +0

68049. Anduin,

Hay que decirlo, se extrañará el hilo: No sé ustedes, pero era interesante leer los textos de cada juego que comentaban, un fragmento de un libro o lo que sea.
Al menos por mi parte fu bueno mientras duró.

Score: +0

68050. cristian-nodal,

tomando tinto y escuchando una buena cancioncita antes de iniciar labores alternadas con posts por estos lares, ventajas de ser multitareas aunque sea un poquito.
Y esque como la red del trabajo me bloquea Spotify, nada como siguiendo el concejo de cierto usuario ponerlo en modo ofline, poner a reproducir los me gusta y leer chorocientos mil derechos de petición y solicitudes con música griega y llanera de fondo.

Y en cuanto al hilo eso, nada pues fue bueno mientras duró; vacano era leer texticos y chats aleatorios (y pegar los de uno) pero como todo pues cumplió su ciclo.

Score: +0

68051. El-enamorato-M5,

me expreso: muy vonito, empezar con vómitos a 2 días de ir a la estudiantina por el día del estudiante...

Score: +0

68052. dhegwork-adakly,

Aaaa tengo sueño en mi clase de programación. Estoy que ya hasta veo código flotando y eso que soy ciego.

Score: +0

68053. Def-Leppard,

cazak, lo mejor es coger un roubiere Ocerreado y tirar, no uses el daisy. eso es malo como pa pegarse un par de tiros. no se si tengo uno por haí, pero te lo miro.

Score: +0

68054. Rayo,

No están para saberlo, pero a mí me gusta gritarlo.
ME DUELE EL CULO.
TENGAN CUIDADO CON QUE PUTAS COMEN.

Score: +0

68055. melanie,

Frío y lluvia, nada mal hasta que recuerdo que en la noche me voy a dormir temprano por culpa del gobierno y se me va la felicidad 😂

Score: +0

68056. dhegwork-adakly,

Me expreso.
Maldita págína, quiero enviar mi respuesta del examen pero aunque veo las casillas y cuadros no puedo leer el contenido aaarj. Tengo que esperar a que alguien quiera ayudarme... Y no, no voy a intentar hacerlo solo de nuevo. La última vez que lo intenté obtuve un 60 porciento y ni idea de que respondí. LO que me molesta es que trataba de listas, cadenas y diccionarios,, o sea, era muy sencillo. Al menos las lecciones las puedo hacer casi sin problemas. NO me lee el NVDA cuando escribo en los cuadros, pero me deja copiar y pegar, por lo que se soluciona escribiendo en notepad y luego pegando en la página.

Score: +0

68057. El-enamorato-M5,

y pero porque no le decis al profe: che, la página no es axesible, no me la lee bien el lector de pantalla

Score: +0

68058. Glam,

Por lo menos si dices que la página no te resulta accesible y le muestras cómo es la cosa con el lector de pantalla tal vez sí hagan algo.
Eso al menos a mí me ha funcionado.

Score: +0

68059. cristian-nodal,

frío gracias al aire acondicionado, aunque afuera hace fresco. Lluvia, gracias a la lluvia de expedientes con los que poco a poco va uno avanzando xd

Score: +0

68060. dhegwork-adakly,

Ya lo he hecho varias veces. Solo me queda esperar... Pero también es que estos gringos me han puesto una clase rara. O sea, voy a una clase con un profesor que se supone que es el mío pero el que da mi clase y sabe de lo que estoy estudiando es en línea. El que tengo cerca no sabe python, sabe HTML, y voy a su salón porque lo dice mi horario, la verdad solo me siento allí y trabajo por mi cuenta. El profesor en línea solo puede hablar con migo 2 veces a la semana y hay que fijar una hora para hablar. Estudio python pero voy a una clase de HTML. Na todo raro, estos Americanos ya me vuelven loco. LO peor del caso es que estuve las primeras semanas dando vuelta entre una clase y otra mientras se ponían de acuerdo, y como un mes sin dar la clase porque había que hablar con el profesor en línea y conseguir una reunión para que me dejasen acceder al curso. Bue, regreso que creo que viene una asistente a ver si al menos puede leerme lo que dice esta maldita cosa.
PD: El profesor de HTML tiene que darle su clase a sus alumnos, no puedo tenerlo con migo cada vez que quiera saber que dice una respuesta o pregunta.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, wednesday 16:19

68061. Glam,

sol y airecito que entran por la ventana, ¡Dame máááááááás por favor! Esto es, sin dudas, lo más bello que hay en una mañana de miércoles.

Score: +0

68062. DjDisplay,

Chicos para los quien sean de Ecuador, hoy viene el primer apagón.
De 10 de la noche a 6 de la mañana.
Dicen que este que vamos a tener es por mantenimiento, el resto es por rasionamientos de energía. Es decir, los que vienen este lunes 23 al jueves 26.
Y ya no hay teletrabajo en el sector público.
El ministerio de Educación indicó que mañana, los estudiantes de la jornada matutina, entrarán una hora más tarde, esto depende del plantel y la salida será de forma normal.
Los de la tarde no hay riesgo y para los quien son de la noche, estos saldrán a las 8 de la noche.

Score: +0

68063. Rayo,

Te escribo con el ano destrozado por el infernal dolor que aqueja mi ser. mirando al techo está mi esperanza, mirando abajo está mi destino. oh, vida injusta para con los anos bondadosos. Por qué a mí? me pregunto cerrando los ojos. No lo sé, replica mi adolorido culo. Qué condena hemos de pagar? Volvió a decir el ano, afligido, triste y agonizante.

Score: +2

68064. Maeve,

Que texto literario tan casual.

Score: +0

68065. Rayo,

si supieras el contexto y el lugar donde y como fue escrito no lo creerías.

Score: +1

68066. Fire_unicorn,

No sé si pensar que lo escribiste tú o chat gpt jajajajaajajj

Score: +0

68067. Rayo,

Te juro que fui yo, y también te digo que no me hubiese gustado haber sido el protagonista de tan trájica historia.

Score: +1

68068. dhegwork-adakly,

Se llevó la pc al baño?

Score: +0

68069. Rayo,

no, eso lo escribí en lotro lado, y quise compartirlo con ustedes luego de tan magna obra.

Score: +1

68070. Fire_unicorn,

jjajajajajajjajajajjajajajaja brutal

Score: +1

68557 messages, 2286 pages:  1; 2267 22682269 2270 2271; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account