Exprésate aquí

68557 messages, 2286 pages:  1; 2280 22812282 2283 2284; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

68431. dhegwork-adakly,

Totalmente de acuerdo con Def. Y Sí, las historias originales... sí que son algo cuestionables, pero era otra época. Con los cambios hechos al principio para no perturvar a nadie era suficiente, pero ya lo de disney está a otro nivel. Y pienso lo mismo, por qué hacer 20 mil versiones de una historia en lugar de tomar las ideas que tienes y hacerte una nueva? Con toda la inclusión que quieran poner, pero idea nueva, personajes nuevos. Ya allí no me meto, porque se inventarían una historia desde cero con su canon establecido del que ya no podré quejarme. Me gusta eso de la elfa, creo que no tenemos ninguna peli de una elfa empoderada recuperando su reino, o sí... Bueno, no sé, no consumo tantos productos de disney desde mi infancia. Y también, si un personaje es perfecto y sabe hacer de todo no tiene mucho sentido. Que destaque por como sale adelante a pesar de sus defectos.

Score: +0

68432. Sam_Cortland,

onze upon a time fue lo último bueno que sacó Disney respecto a sus princesas y príncipes. vengan de a uno beibis.

Score: +0

68433. Woss,

y la fan de bts nos tiró en una canción o que onda no sé. la miro y le respondo? tranquilos amores, yo uso udio y me hago unos freestiles de puta madre. osea no de puta madre así que tu dices están de puta madre sino cuando los escuchas dices, qué puta madre es esto? bueh

Score: +0

68434. Sam_Cortland,

------no

Score: +0

68435. Woss,

filo déjame de contestar así filo no ves que me da anciedad depresión si me contestas de esa forma tan cortante?

Score: +0

68436. Sam_Cortland,

------ok

Score: +0

68437. el_gato_volador,

el wos se infarta

Score: +0

68438. cristian-nodal,

me expresing myself:

Danan y dross hacen videos que la verdad son guionadísimos y se nota, dan un cierto cringe y eso es muy cierto (por muy de derecha que sea uno ha de admitirlo, tampoco seamos tan fanáticos) y la verdad esque a la distancia se nota que son videos que bueno... de ser reales, son tan reales como la paz total en Colombia.
Pero y pues nada, el que le guste eso pues que lo vea; osea hay a quien le encanta ver esas aberraciones que sacan Disney o Netflix como sex education que la verdad, son mucho peores que ver algo que tu sabes que está guionado y que (para mi) está hecho con toda la intención de dar dicho cringe. Y pues nada qué le vamo a hacer, es entretenimiento y pare de contar. De esas cosas que uno ve cuando anda aburridísimo y bien desparchao, mas o menos cuando a uno se le da por hacer cosas como hacer scrolling en tiktok haber qué sale, o cuando uno se pone a ver videos de esos tipo... te cuento 5 chistes tan malos pero tan pero tan malos, que si los escuchas tienes estancia garantizada en el noveno círculo del infierno.
Pero eso sí he de admitir, que el debate con el supuesto trans discapacidad estuvo buenísimo. Y esque qué le vamos a hacer, si el mundo en general va en la dirección de semejante pendejada?

Score: +0

68439. Rayo,

es entretenimiento, puro y duro. ajsjajs si hay hasta sacaron un video donde según esto la chica que siempre llama con danan se enamoró de el jajaj. a ver, lo consumo cuando ando matando tiempo no lo niego, pero creo que tengo la capacidad de raciocinio suficiente para darme cuenta que es show.

Score: +0

68440. el_gato_volador,

esque el mismo dross lo dijo cuando le respondió a badabun. Sus videos son para entretenimiento y siempre lo han sido

Score: +0

68441. cristian-nodal,

Simplemente show, literal jajajajajaajj. No es que hay uno donde la supuesta trans se indigna porque él no saldría con ella?
yo personalmente creo, que el man lo hace precisamente con el ánimo de ser polémico y de burlarse del estereotipo de derechista que todo el mundo tiene, y pare de contar.
Y yo se lo preguntaré señores, porque tal parece que viene a Colombia ahorita en noviembre con miclos lucax, y otras figuras del medio. Entonces pues nada, iré a esa conferencia haber qué puedo sacar en clao de ahí, y si puedo preguntarle por casualidades de la vida los mantendré actualizados. Sale y vale?

Score: +0

68442. el_brillante,

Qué onda linces? lo que dijo el sando es cierto, con WhatsApp busines puedes activar respuestas predeterminadas solo al primer mensaje, también hay bots que activan esa respuesta pero no recuerdo, en su tiempo prové muchas. ahora, el queubot te daba la función de buscar algo, era de ponerle el derecho romano @wiki y darle en enviar, y la persona que le mandas el mensaje recibía todo el contenido del derecho romano. por eso hay empresas que le ponen y dicen: bien venido a x, tenemos estas ofertas y te mandan un link para revisar. y el otro punto, no consumo dros, me enferma su personalidad y es un contenido nada bueno al menos para mi, si quiero casos reales prefiero investigadores criminales, el criminalista nocturno, o lezma vr. esos 3 son geniales. hasta el magnus mefisto de argentina le hace muy bien

Score: +0

Last edited by el_brillante, yesterday 15:53

68443. alfred,

O Fusgo.

Score: +0

68444. Sam_Cortland,

cuando maduras entiendes que los youtubers famosos en su mayoría son unos señores que dan mucho cringe.

Score: +0

68445. cristian-nodal,

cuando maduras entiendes que los youtubers famosos solo buscan entretener

Score: +2

68446. el_brillante,

depende quienes, hay personalidades que lo hacen muy bien, con buena documentación, investigación muy completa, no otros que dicen, las 7 psicofonías escuchados, los 7 objetos más orribles que se metieron en el asterisco o en un blog del 2008 decir que era pedófilo ajsjajsjs. por eso no consumo el contenido de dros. el crimi y del resto que hablé también tienen más de los 2000000 de suscriptores, pero cuidan muy bien su personalidad.

Score: +0

Last edited by el_brillante, yesterday 16:43

68447. CREADOR,

Hay tres cosas que odio en serio: los racistas, los doble cara y los cagones… Ese tal Edmundo de Venezuela es un cagón de primera en serio, es mejor morir de pie que vivir arrodillado, y más cuando hay millones de personas bajo la bota de un dictador.

Score: +0

Last edited by CREADOR, yesterday 16:51

68448. cristian-nodal,

desde el primer momento se sabía que maría corina y Edmundo no iban a lograr absolutamente nada, la verdad

Score: +0

68449. CREADOR,

Si, pero María Corina tiene muchos más pantalones que esa basura.

Score: +0

68450. Glam,

Jajajajaj tremendo el rap de la fan de BTS

Score: +0

68451. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con el creadorcito! Edmundo cagón, cagonsísimo, qué horror. y Venezuela ya bajó los brazos. Qué decepción.

Score: +0

68452. cristian-nodal,

pues parceros, acuérdense que el Edmundo fue diplomático del comandante chávez, mas concretamente embajador de Venezuela en Argentina. No digo nada mas.

Score: +0

68453. Anduin,

Yo solo diré. Aguante el canal de YouTube genial.

Score: +0

68454. Grecas,

ya, por que decir que fue un cagón es muy sencillo desde tu pais que no es una dictadura, o que en la medida en la que lo es, a ti no te atañe. en la que la posibilidad de recibir un tiro en la cabeza solo por decir que no estás deacuerdo con un invécil analfaveto esté a la rorden del día. así es fácil opinar así, pero ponte tu en ese lugar, veremos si es tan divertido

Score: +2

68455. Def-Leppard,

aquí veo mucho valiente de teclao. que fácil es decir: es mejor morir en pie, que vivir de rodillas! pero lo dices en casa, con calma. es como los que vacilan a alguien, a ver que pasaría en un callejó a las dos de la mañana... een fin.
por lo general suelo estar de acuerdo con el grescas, pero esta vez más aún.

Score: +2

68456. facundo-elargentino,

oooo tremendo quilombo jaj

Score: +0

68457. el-naranjo-mecanico,

No sé, la persona totalmente comprometida lo da todo por su país. Todavía me causan tanta admiración esos periodistas que a pesar del miedo generado por Escobar, lo criticaban, los candidatos de la izquierda, en fin. Otro Guaidó les slaió a mis hermanitos venezolanos, Maduro tenía razón!

Score: +0

68458. yo-no-se-si,

yo la verdad no sé nada de todo eso, osea si se, pero no ando en la política ni nada de eso por lo cual no estoy muy consciente pero es fácil decir x es un cagón, x no tiene pantalones, pero me gustaría que los que dicen eso, incluso que dan todo por su país estén en el mismo lugar, aver cual es su pensamiento, aver si uno está dispuesto a que le metan una bala entre ceja y ceja.

Score: +1

68459. Callum_Hunt,

Me expreso: lol amigo, hoy revisé el almacenamiento y había pasado de 72 gb usados a 98, me pongo a borrar todo en temp y...
Se detectó a 5.694 elementos (25,9 GB)...
¿de donde mierda salió todo eso? jajaja es que se me hace muy raro.

Score: +0

68460. el-naranjo-mecanico,

The-lonely-Hamster: esta va para ustedes. https://suno.com/song/02a814ef-b9af-4279-b7bc-971e03539ef6: hoy 04:42
qué canción más horrorosa, pero igual me dio risa jajajajaa

Score: +0

68557 messages, 2286 pages:  1; 2280 22812282 2283 2284; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account