Exprésate aquí

69426 messages, 2315 pages:  1; 2311 23122313 2314 2315 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

69361. Glam,

pero que carajos jajajajajajaj que sensación mas rara esa

Score: +0

69362. sol-dorado,

Deja deja, que así podríamos putear al copilot libremente (?) Glam: pero quién realmente necesita los mensaje de voz pedrito eso pregunto: hace 0 minutos

Score: +0

69363. Arcadian,

son 2 los grupos que quieren mensajes de voz, los que no quieren escribir y que aparentemente se les olvida que este es un lugar de juegos de mesa y no una red social, y los que me imagino que son la malloría de este grupo, los que buscan escuchar las voces de las mujeres, pervertidos, acosadores. jajajaja, pero bueno.

Score: +0

Last edited by Arcadian, 1 hour ago

69364. sol-dorado,

Apa, buen punto el del arcadio xd.

Score: +0

69365. Glam,

yo no quiero mensaje de voz en esta cosa si ya para qué, tenemos Team talk, whatsapp, Telegram, en fin

Score: +0

69366. pedrito_olivo,

como asi compadre separación, bueno pues sese acavo.

Score: +0

69367. tu-juancito-precioso,

es como Facebook, jaja

Score: +0

69368. dhegwork-adakly,

Quienes son los dos que quieren mensajes de voz? Porque yo solo conozco uno.
Y sí, tengo asuntos pendientes en esta vida digital, pero me han separado de mi cuerpo virtual y bloqueado la conección espiritual impidiendo que regrese. Ya será luego, cuando cruce el portal de las almas y recupere la conección espiritual con mi cuerpo.

69359. horus, hace 1 minutos
enano, cada vez que posteas desde la web sin estar conectado me da la ligerísima y a la vez estratosférica sensación de que estoy escuchando los últimos lamentos del típico espíritu que aún tiene asuntos pendientes en el mundo de los vivos. :D

Score: +0

69369. pedrito_olivo,

jajajajajajajaja la gente puro relajo quiere nomas, en esta sala esoes lo que siempre me agustado de la salita hay de todo tranquilos jajajaj

Score: +0

69370. Glam,

es como Facebook, le falta tener las reacciones, na, no necesitamos nada de eso si a tenemos el +1 y -1. tas loco

Score: +0

69371. Deku,

Una mesa de juegos? creí que esto era un dial porque hay más emisoras que juegos.

Score: +0

69372. dhegwork-adakly,

Pues no estarían mal las reacciones, que el +1 y -1 es algo ambiguo.

Score: +0

69373. Glam,

más bien pensé que era una vecindad donde cada quien tiene su casita una al lado de la … no, en qué pensé

Score: +0

69374. dhegwork-adakly,

Sería tremendo si todos nosotros viviésemos en un mismo barrio.
Le voy a quitar el trabajo a Osky.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, 1 hour ago

69375. Glam,

ya se lo quité yo. tremendo.

Score: +0

69376. tu-juancito-precioso,

me expreso. 18,8 KB/s - 319 MB de 2,2 GB, Queda 1 día

Score: +0

69377. Deku,

Armemos nuestro barrio, yo pongo el negocio de las cariñosas disfrazado de bar y billar. No se puede repetir.

Score: +0

69378. marcoML,

dale yo pongo el punto para la venta de sustancias.

Score: +0

69379. Grecas,

por poderse... royo aquí sería un buen lugar para tener puntos de venta de droga por internet, la policía no miraría aquí xd

Score: +0

69380. Dariel,

yo manejo todo el tema de las peluquerías, de los tatuajes, y además, hay que pagarme un dinerito por el agua que llega a sus casas. a parte de eso, si se te daña la luz, cuenta conmigo, siempre y cuando tengas la plata que mueve al mundo, que hace que todo fluya.

Score: +0

69381. Woss,

me pueden dar enpleo en el punto de drogas?

Score: +0

69382. el-naranjo-mecanico,

woss le voy a decir a la melo que andas en malos pasos

Score: +0

69383. Maeve,

Yo soy la... no sé, la que vende paletas.

Score: +0

69384. Woss,

no es necesario naranjo. ella ya lo sabe

Score: +0

69385. oamenspreek,

YA ME IMAGINO A woss EN EL CARTUCHO, EL brons O SAN BERNARDO OFRECIENDO, LA MÁAAARY, LA MÁAAARYYY! las péeeepas! le vendo las péeeeepas y el bóooxeeeeeer!

Score: +0

69386. Deku,

Dariel pero al menos deja lo de la luz para los borrachos, que por lo regular son quienes la dañan para que les pagues por repararla jejeje. Además, mis trabajadoras serán tus clientas fijas así que siempre tendrás dinero. Faltan chismosos, policías, el loco que tira pedradas y otras cosas no tan limpias, un general retirado. piensen, todos los barrios tienen mucha gente pintoresca.

Score: +0

69387. Dariel,

además falta el que vende jugo en la esquina, el pana que es usurero, y demás.

Score: +0

69388. Fire_unicorn,

pasen número de camello porque esa vaina que se fuman está re potente.

Score: +0

69389. Maeve,

Yo seré la que vende paletas pero que en secreto es una espía contratada por medio mundo para espiarse entre todos.
Y sí, nadie me conoce, pero eso sería la ventaja. Nadie conoce a esta, nadie sospechará de ella.
Esperen, mejor no, que esto suena a señora chismosa.
Ayuda...

Score: +0

69390. Fire_unicorn,

Maeve, la vieja del visillo:0

Score: +0

69426 messages, 2315 pages:  1; 2311 23122313 2314 2315 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account