Exprésate aquí

69527 messages, 2318 pages:  1; 2316 23172318 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

69511. Rayo,

claro ajs.

Score: +0

69512. caelus,

me recomiendan páginas o aplicaciones para hacer imágenes? Plox

Score: +0

69513. dhegwork-adakly,

No entendí su lógica.
69505. Pancho, hace 23 minutos
a ver mis hermanos argentinos no se ofendan pero siento que les hase falta aprender mucho sobre el uruguay, almenos con los que he estado.
ya que parese que ven al uruguay como un solo país,
y en realidad uruguay está dividido en departamentos. o provincias como se les conose allá en argentina.
talvés no seamos tan grande como argentina, pero solo quería aclarar esto.
me acuerdo cuando estuvo el problema de la falta de agua en montevideo creo que fue, y ivan a venir unos locutores de argentina a dar un pequeño taller y un día escuché que uno de mis compañeros dijo.
yo escuché todo y ellos digieron, yo ya pensava que havía que traer agua.
jaja. el problema estava en la capital. o sea montevideo. no en salto xd

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, 2 hours ago

69514. Markk,

Pero eso, querido Pancho, no es un tema de Argentinos y Uruguayos.
Los estereotipos se construyen generalizando. Es como cuando en Argentina les decimos gallegos a todos los españoles.
O como cuando todo el mundo dice que los Argentinos esto y los Argentinos lo otro, por lo general están describiendo el estereotipo de porteño. O de porteño turista, que es peor.
Quedate tranquilo que ya sabemos que uruguay no es un solo país. Bah, no es un... bueno basta.

Score: +0

69515. Callum_Hunt,

¿Alguien puede postear en buscando un audiojuego? creo que lo voy a tener que usar :D

Score: +0

69516. Markk,

Listo.

Score: +0

69517. JohnDolmayan,

A mi lacobra me dijo que en uruguay había dinosaurios que jugaban al fútbol

Score: +0

69518. Glam,

Queriendo sacar lo que aprendí de edición de audio en el 2023 pero no me sale nada, carajo.

Score: +0

Last edited by Glam, 1 hour ago

69519. sol-dorado,

glam: Queriendo sacar lo que aprendí de edición de audio en el 2023 pero no me sale nada, carajo.
// Queriendo usar la función ascii_to_character de NVGT para algo, y no funciona.

Score: +0

69520. Isarto,

me expreso, encont´re una masmo en diablo 4 la cosa es que a el llevar las cajas i despertar el vos,, el tipo ta bien difisilongo de mandar con sanpedro; ósea de mandarlo otra bez, solo quiero expresar mi odio por ti; te odio, quemador de almas

Score: +0

69521. Blardfa,

Aaaah quiero jugar Diabloooo. Pinche PC. Algún día, algún día

Score: +0

69522. Rayo,

a ver weyes sigo con dolor de cabeza, en los huesos y algo de dearrea voy a entrenar o no

Score: +0

69523. Woss,

logré que me corriera el sadows ober silesia. puedo morir en paz

Score: +0

69524. Kazhak,

Siguiendo con imbéciles de remate, tenemos el caso de un grupo de chavales que consideran muy divertido colarse en un parque acuático abandonado con sus bicicletas a cuestas. Subir a las plataformas más altas donde se encuentra el inicio de un tobogán de 15 metros de longitud, con un desnivel del 65%. Desde allí, se suben en sus bicicletas y comienzan a rodar por el tobogán, alcanzando gran velocidad, para terminar cayendo en un hueco de 3 metros de profundidad, que antiguamente era una piscina.
Los padres de las criaturas se quejan de que sea tan fácil saltar las vallas que rodean el parque acuático.

Score: +0

69525. dhegwork-adakly,

Tremendo.

Score: +0

69526. pedrito_olivo,

jajaajajajajajajajajaajaj

Score: +0

69527. Kazhak,

No... Si lo que hace más gracia es que somos el resto los que tenemos que pagarles las cirugías y las atenciones médicas que le dan en el hospital. Porque... Dios mío, quién pensaría que pudieran romperse algo al hacer semejante locura. Los pobres, si es que solo tienen 15 añitos.

Score: +0

Last edited by Kazhak, 4 minutes ago

69527 messages, 2318 pages:  1; 2316 23172318 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account