Exprésate aquí

69880 messages, 2330 pages:  1; 2327 23282329 2330 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

69841. Yostein-san,

Me gustaría que alguien me ayuden con una cosa que no me respondieron en hilo de sistemas.
Quisiera que me proporcionen un nombre o metodo de analizar y recuperar archivos y datos de un disco duro mecanico externo.

Score: +0

69842. sol-dorado,

Te dije que navegaras con win Rar para buscar, no tiene desperdicio. Luego esos archivos se pueden desocultar.
Ah, y no es que era una prueba xd

Woss: hora de un buen tinto ajajaja. tomas tinto a las 11? no suelo hacerlo, he.: hace 12 minutos

Score: +0

69843. Isarto,

grande amigo marco, esto a llegao para canviarme la vida!

Score: +0

69844. Vicky_Davila,

buenas primero de que hablan y segundo, cuando ahbres los ojos y lo primero que vez es que vandalizaron tu cede de la universidad y que adiós clases precenciales y quedas, como que a carai

Score: +0

69845. Isarto,

pregunta, ai alguna forma de volver a ver el diálogo de donación, lo salté por eror

Score: +0

69846. sol-dorado,

No lo veo, pero le acabo de sugerir a Marco ponerle un botón de donación para sacar el diálogo antes del botón de salir.

Score: +0

69847. Isarto,

sí, estaría bueno; la verdad

Score: +0

69848. sol-dorado,

Ya lo hizo, en cualquier momento lo suelta.
>Vicky_Davila: buenas primero de que hablan y segundo, cuando ahbres los ojos y lo primero que vez es que vandalizaron tu cede de la universidad y que adiós clases precenciales y quedas, como que a carai
// ¿Y así la gente pretende progresar?
claramente, al que no le cuesta lo vuelve fiesta. si tuvieran que sacar la plata de su bolsillo para pagar el mierdero que generan no estarían destrozándolo todo. Leyes más duras sacarían muchos problemas de en medio. Al que vandalice, que le cobren, y si no paga que valla preso.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, 1 hour ago

69849. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no encuentro ese complemento que dicen en el hilo de nvda, y acá debe de estar en la re concha de la lora. postean en el hilo de nvda para que sea más fácil?

Score: +0

69850. Isarto,

que avise por aquí, así puedo usarlo, xd!

Score: +0

69851. marcoML,

para no mandar otro release solo por eso lo dejo en la página:
https://marco-ml.com/recordatorios/recordatorios-1.0.nvda-addon

Score: +0

69852. Isarto,

solo diré, ora de llamar a el banco a pelear por mi puta tarjeta

Score: +0

69853. Sam_Cortland,

era tan difícil ir a temas populares y ahí buscar el hilo?

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, 1 hour ago

69854. Isarto,

ora de enpesar a repartir piñas, porque no ai que perder la costunbre, porqué dices lo que tiene que hacer ese pobre tipo solo puso un botón en su conplemento para desmemoriados; para que le llege pasta para poder comprarse una virra!

Score: +0

Last edited by Isarto, 1 hour ago

69855. marcoML,

nono no lo decía por mí era por @Aurorita-Dulce-y-Bonita

Score: +0

69856. Vicky_Davila,

a carai pero por que pelean, más bien inviten a un café

Score: +0

69857. Sam_Cortland,

hay, mal escritor y mal lector... me hacen estar de acuerdo con los muchachos que lo scrachaban.

Score: +0

69858. Vicky_Davila,

más bien miren, para que no se, nos riamos o impresionemos un ratico, La imagen es una captura de pantalla de una historia de Instagram de la cuenta "ucmc_representantes". En la parte superior, se muestra el nombre de usuario y el tiempo transcurrido desde la publicación, que es de 46 segundos. Hay un botón que dice "Ver traducción".

En el centro de la imagen, hay una publicación de Instagram que muestra un logotipo circular con las letras "UCMC" en grande, y debajo dice "REPRESENTANTES" y "Dumar Cruz Representante Estudiantil". El fondo del logotipo es un degradado de colores que va del rosa al morado.

Debajo del logotipo, hay un texto que dice: "A la 1, todxs a reportar la cuenta del representante estudiantil del CSU como..." seguido de un enlace a Instagram.

En la parte inferior de la imagen, hay un texto en un recuadro rosa que dice: "¿Esta es la democracia que algunos defienden?"

Score: +0

69859. Glam,

wa carajo wáaaaa… no sé pero ahora resulta que salir me aburre, termino de comer y al rato me da tremendo aburrimiento vaya no sé quiero tener un gato

Score: +0

69860. Sam_Cortland,

róbalo, es más, roba 2 gatos y me traes uno que sea pequeñito. que tenga la piel suavecita suavecita, y... me antojé yo quiero un gato tb.

Score: +0

69861. Vicky_Davila,

no se puede un tigre? haber si se come al idiota que ttenemos por reprecentante en mi uni? amo a la gente toda emputada, ~~Vendetta~ : Imagen, Si compañero, esa es la democracia que defendemos 🥰 jajaja. Usted sabe perfectamente que ya no representa al estudiantado y que no está haciendo absolutamente nada. Se lo hemos dicho de todas las formas y aún no entiende ¿Que está haciendo acá? 

Score: +0

Last edited by Vicky_Davila, 56 minutes ago

69862. caelus,

mejor roba un gato hidraulico

Score: +0

69863. Isarto,

si lo vas a a limentar contucuerpo adelante

Score: +0

69864. Glam,

róbalo, es más, roba 2 gatos y me traes uno que sea pequeñito. que tenga la piel suavecita suavecita, y... me antojé yo quiero un gato tb.

Los gatos de mi barrio no se dejan. bue

Score: +0

69865. Isarto,

yo tengo un conejo, ti parece una maldita vola de pelo

Score: +0

69866. caelus,

pero no es un conejo hidraulico

Score: +0

69867. Glam,

miau::

Score: +0

69868. Isarto,

aunque si me lo preguntan, soi un tipo de gatos, ese ruedor que sé que no es un ruedor, ya no nos llevamos bien desde que me iso gastar dinero renplasando los cables de mi pc

Score: +0

Last edited by Isarto, 50 minutes ago

69869. Sam_Cortland,

team perros pero los gatos no me desagradan.

Score: +0

69870. caelus,

pero no eres un tipo hidraulico

Score: +0

69880 messages, 2330 pages:  1; 2327 23282329 2330 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account