Exprésate aquí

70874 messages, 2363 pages:  1; 2360 23612362 2363 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

70831. Markk,

Hay algo que tenes que está intentando ejecutar cortana, supongo. Yo tengo la misma versión de Windows y no me pasa

Score: +0

70832. La-Gata-zeguer,

no, porque antes de actualizar no me pasaba. Es muy raro. como dije, es al usar algún comando en específico por ejemplo avance o retroceso de página, de la nada en un momento estoy navegando y sale eso.

Score: +0

70833. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, vaya tarde de mierda la que acabo de tener.
Me dicen que me cambian de salón porque la ley y no se que tontería les dice que no puedo estar en segundos pisos, llego a mi supuesta nueva aula, y están los de arquitectura y no mis compañeros.
Tuvieron que ir a sacarme para regresar de todos modos al segundo piso Xd. Para terminar de cagarla en el examen saqué baja nota. Joder! fue subjetivo, según yo respondí bien, según el profe no. 😂

Score: +0

70834. La-Gata-zeguer,

cómo que no puedes estar en segundo piso por ser ciego solamente? aj esas leyes y la gente ignorante que piensa que los ciegos no pueden moverse.

Score: +0

70835. Rayo,

capaz es una norma que aplica a todas las personas con discapacidad para temas de sillas de ruedas, andaderas muletas, etc.

Score: +0

70836. AlitasDePinghuino,

solo hacen ley lo que les conviene

Score: +0

70837. Deku,

Es muy posible, por eso siempre me enojo cuando se tratan los asuntos de personas con discapacidad como si todos fueran un mismo paquete y no existieran distintas necesidades y capacidades.

Score: +0

70838. La-Gata-zeguer,

pero y si él no usa nada de eso? No sé pero...

Score: +0

70839. Def-Leppard,

pero se nos empaqueta y ya. no te rayes

Score: +0

70840. Fala-bella,

buenas, el que escuche un minuto, es un duro, yo no se por que me sale esta porquería, si me gusta el reagueton, pero no de este, que horror, suerte, https://open.spotify.com/intl-es/track/1Aa54YEL20kiDPI6f4XGdS?si=f098694002244063

Score: +0

70841. Rayo,

justo. no hay nada por ahcer no hagan corajes por algo que no se puede cambiar.

Score: +0

70842. Fala-bella,

lo que pasa es que la discapacidad es un buen negocio, enserio literal así lo ven

Score: +0

70843. Tu_gatito_ron_ron,

Quien sabe si será ley de la superintendencia universitaria, Ley que no leeré porque es un enorme testamento, o ley de mi universidad que es una uni privada y estuiar en privado es otra cosa. Mientras escribo esto vinieron 2 asistentas a saber si todo está correcto, a comunicar el cambio de aula en persona, y a entrevistar a ver que más necesito.

Score: +0

70844. La-Gata-zeguer,

Me expreso:
me estoy dando cuenta que después de todo la vida tiene sentido cuando aprendes a controlar la negatividad, a escribir todo lo que te sucede emocionalmente, leerlo, releerlo y meditar acerca de si está bien lo que sientes y si no, cómo hacer para mejorarlo.
Te das cuenta de que la vida tiene sentido cuando empiezas a decir, no me importa si tengo discapacidad, trataré de ver algo que pueda hacer y sentirme yo realmente sin importar la discapacidad que tengo, porque estoy aceptando la discapacidad, estoy aceptando que ciertas cosas no las puedo hacer y otras sí y que puedo encontrar formas de vivir en paz conmigo y con los demás.
Toda la negatividad la mando fuera, pongo música relajante y mando lejos la mala vibra remplazándola por ganas de reír y hacer bromas.
Y si tú también sientes que algo te falta, comunícate contigo mismo, hazte una carta o una charla mental pensando en las situaciones que te preocupan y que te hicieron llegar a sentirte como te sientes en este preciso momento.
En esa charla o carta cuéntate a ti mismo, mentalmente, en silencio o en voz alta lo que te pasa y trata de pensar en ideas. Si es tu responsabilidad, no te preocupes, ocúpate. si no lo es, déjalo ir.
Si son solo miedos e inseguridades y no ha pasado nada, respira profundo y proyecta esto: todo está bien, no pasa nada; sigue con tu vida, mantén la paz y la tranquilidad que te caracteriza.

Si estás de malas y no quieres hablar con nadie, no hables; pero también recuerda que no eres el único y que hasta 1000 millones de personas alrededor del mundo están de malas el día de hoy también.

Salva a un perrito o un gatito, al animal que quieras. el mundo te lo agradecerá dándote buenos momentos compartidos junto a ese animalito.

Score: +1

Last edited by La-Gata-zeguer, 2 hours ago

70845. Fala-bella,

es muy duro, hay cosas que uno quiere hacer, y la discapacidad lo detiene, pero en eso tienes razón amiga

Score: +0

70846. Isarto,

me expreso, Yo tengo muchos textos donde peleo con mi cerebro como si fuera otra persona; para mí lo es. Yo soy tranquilo y estoico, mi cerebro no lo es para nada; es agitado, lleno de dudas y sentimientos negativos. Parte de mi terapia es aprender a llevarme bien con él y a entender que esa es una parte de mí. Me guste o no, poco a poco lo entiendo, por qué es como es. Mejor dicho, por qué soy como soy, porque si soy tranquilo y solo quiero paz para mí mismo, creo que ahora lo entiendo. He estado reflexionando conmigo mismo, y resulta que solo debo abrazar lo que soy; eso es todo, solo me debo permitir sentir.

Score: +0

70847. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

anda, pero si había temporada 2 de los anillos del poder y yo no sabía. a esperar a que se audiodescriba.

Score: +0

70848. helena_desktop,

que va.

Score: +0

70849. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues según en las noticias del diario la temporada 2 ya está en prime video.

Score: +0

70850. Deku,

Ahora busquen un trago bien potente, y dense un trago por cada vez que aparece la palabra discapacidad en la última página del foro, y hablamos mañana luego de la resaca.

Score: +0

70851. Markk,

9 veces, las conté. No tengo ni pa empezar con eso. Bueno, antes. Ahora soy prácticamente abstemio

Score: +0

70852. CREADOR,

saben como reducir el tamaño de una imagen que pego en Word? Es que es solo una firma pero me ocupa casi dos páginas

Score: +0

70853. Fala-bella,

no hay plata, como diría Miley, jaajajajaj, quiero un capuchino enserio, el lunes les diré a mis amigos de la u si vamos por uno, jajajaja, sería genial, haber si dejo el miedo, y lo logro, en fin, ya me callo

Score: +0

70854. Sam_Cortland,

capuccino sí, delicioso. los de tostado, buenísimos.

Score: +0

70855. Deku,

Solo nueve? me parecían más, pero eso no da ni para ver bella a una fea.

Score: +0

70856. tu-juancito-precioso,

me expreso. hoy me fui para el oftalmólogo y el dr me dijo que mis ojos están en perfectas condiciones. solo que se punen chiquitos. primero cuando me estaba echando el líquido ese estaba nervioso, y se me cayó como si fueran lluvia. después me estaba revisando el estado del ojo con un aparato que me puso el dr. según él, comentó que el globo ocular no se ve tan pequeño pero si algo me pasa en el ojo, si me duele o algo, tengo que acudir de inmediato, pero yo fui con mi madre hasta allí para que me actualizen el informe. lo tenía desde el 2017

Score: +0

70857. Fala-bella,

bueno al menos ya aprendí como es que se escribe de manera correcta gracias, y si, donde yo fuyi el capuccino lo ser´vian con como un decorado enla copa de café y canela, se veía tan hermoso?

Score: +0

70858. AlitasDePinghuino,

@isarto: solo tienes que dominar a tu cerebro y no permitir que te domine a ti.
Esa es la clave para entender muchas cosas.

Score: +0

70859. Isarto,

si se puede, todo lo que quieran se puede, solo ai que vuscar las personas corektas, sigan adelante chicos, saben? no miren patrás; porque patrás da miedo!

Score: +0

70860. Markk,

Lamete el codo a ver si podes

Score: +0

70874 messages, 2363 pages:  1; 2360 23612362 2363 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account