Exprésate aquí

71071 messages, 2370 pages:  1; 2366 23672368 2369 2370 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

71011. melanie,

que tiene 23 años? que se puede buscar las cosas? es tan simple como eso, va que se yo, a mi es que no me gusta andar pidiendo que me pasen las cosas jaja y cada quien.

Score: +0

71012. facundo-elargentino,

y yo en mi caso tengo 25 años: y en mi casa tengo las cosas en un mueble que es bastante alto: y al estar ensilla de ruedas, mi mamá muchas veces me tiene que ayudar con ese tipo de cosas: pero no tiene nada de malo que alguien te pueda dar una mano

Score: +0

71013. James_Potter,

y que, flaco, es agarrar y ver donde está, no sé. tu mamá tiene que hacer lo mismo. Un poquito de psicólogo para bajar esa impulsividad no vendría mal eh.
pd: si la cocina es un quilombo y te molesta es tan fácil como ordenarla vos mismo.

Score: +0

Last edited by James_Potter, 2 hours ago

71014. alarik,

lo de silla de ruedas se entiende por que ba, opbio, pero un poco de ayuda si no encuentras algo no biene mal. :D

Score: +0

71015. Maeve,

Facundo, lo tuyo es diferente, y se entiende.
Pero él... bueno, mejor cambiemos de tema, que si no se hace una discusión, por culpa de una inofensiva cuchara.

Score: +0

71016. La-Gata-zeguer,

ero y si él la buscó y la buscó y no la encontró. se entiende eso, que pasó rato buscando y como no la encontró... vamos, un poco de comprensión.
que tiene 23 años, que debería hacer sus cosas solo, sí. pero yo entiendo que vive con una señora muy mayor y que ya para el orden.... no sé. igual no es por defender a nadie. solo eso.

Score: +0

71017. facundo-elargentino,

aber: yo entiendo que en muchas cosas uno tiene que ser mas independiente, y eso yo no lo discuto: pero no tiene nada de malo como dije antes de que uno pida ayuda a una persona, cuando no tiene algo a su alcance, o que uno no lo pueda buscar solo: y recién el compañero wosss dijo que el compañero ibraín tenía que dejar de tomar la teta de su mami o de ser mimado: y eso no me parece un comentario tan apropiado.
y no tiene nada de malo de que abeces aún nosotros, sabiendo que tenemos que aser algunas cosas, y que nos podamos olvidar, y que alguien de la familia nos recuerde que tenemos que aser esa actividad, o lo que fuese: ya que muchas veces amí me a sucedido: y en cuanto a mi medicación que tomo, mi mamá debés en cuando me recuerda; cuando es la ora para tomarla: aún yo pudiendo ver la ora en mi teléfono, o en mi pc: ya que eso no quita de que uno no séa maduro, o que no séa responsable

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, 2 hours ago

71018. James_Potter,

yo entendí que como la cocina es un quilombo no la buscó.

Score: +0

71019. La-Gata-zeguer,

sí, están los que creen que por pedir ayuda somos unos niñitos de 4 años o unos útiles para nada. pero bueno, déjenlo ser por dios que la vecina no sabía que él estaba buscando, ni la madre. y entiendo que él quiso mantenerse callado sabiendo todo lo que hizo buscando la cuchara, que ya buscar una cuchara en una cocina desordenada ya es demasiado para una persona ciega.
Lo digo yo que no hago nada en la casa debido a mi discapacidad motriz y que buscar algo llevando un andador sería bastante, pero bueno como dicen pedir ayuda de vez en cuando está bien

Score: +0

71020. Deku,

Simple, el error fue la forma de expresarse, si dice mamá no encuentro las cucharas, signo de que ya la buscaste. Por favor me ayudas a encontrar una? signo de que necesitas ayuda y la pides con cortesía porque no es a una esclava que le pides las cosas. Así te ahorras lo de la vecina metida, muestras un poquitito de respeto por tu madre, y todos felices. recuerden, el que seamos ciegos, no obliga automáticamente a las otras personas a tener que ayudarnos.

Score: +1

71021. facundo-elargentino,

así es: pero ay jente que piensa que el pedir ayuda, teace ser un tonto, o que no querés hacer nada por tu cuenta cuando no es así

Score: +0

71022. La-Gata-zeguer,

claro, bien dicho deku. No sabía como decirlo de una forma... bien, pero la forma de expresarse también influye. Pero es que mucha gente por más bien educada que sea su forma de expresarse o decir las cosas es algo... brutesca.

Score: +0

71023. Woss,

yo soy el contrario le paso las cosas a mi mamá jajaja. que los pañales pa abuela, que una cosa que la otra. yo voy en chinga

Score: +0

71024. facundo-elargentino,

y que tiene que ver eso

Score: +0

71025. Deku,

Yo no, pero porque a mi madre cada cierto tiempo se le mete el espíritu del cambio y cambia todo. Pero cuando algo tecnológico se daña, entonces ella me llaman a mi. Entonces no es cuestión solo de discapacidad, es cuestión que te apoyas mutuamente con tus familiares, por eso en todas tus peticiones que nunca falten el por favor y el gracias.

Score: +0

71026. La-Gata-zeguer,

igual aunque no digas por favor o algo también influye el tono de voz que tomes para lo que vas a pedir. no es alcánzame la cuchara.. es me alcanzas la cuchara? como una pregunta. después dices gracias también.

Score: +0

71027. Rayo,

vamos para las 6 horas de análisis profundo y.
Archivos analizados: 9239908

Score: +0

71028. Markk,

Yo como arroz con tenedor

Score: +0

71029. Maeve,

Yo también.

Score: +0

71030. Rayo,

sí, ahora que lo dicen yo también.

Score: +0

71031. Maeve,

Ya me dio hambre, ahora quiero arroz.

Score: +0

71032. Sam_Cortland,

hoy les pintó el modo criticón, parece. tengo ganas de un helado tiene ya meses que no me como uno, necesito quieroquiero.

Score: +0

71033. refersco_de_narayan,

me expreso. yo chismoseando cosas biejas de un disco, encontré un juego, lo ejecuté y lo que verán a continuación es magestuoso… Error diálogo No pudimos instalar la librería de audio. Ahora tienes problemas jeje, habla con Oriol para solucionar esta mierda.

Score: +0

71034. Sam_Cortland,

tremendo.
por favor si tienes 3 años evítate el hay podfavód no de quítez el tdabajo a ozqui.

Score: +0

71035. Emil-Solerian,

el batalla de bases?

Score: +0

71036. Markk,

Hermoso, un dev luser

Score: +0

71037. marcoML,

q onda

Score: +0

71038. hiceris,

lkajsdlkadsjl que onda dice desviando el tema, ok saludemos tb. hola!

Score: +0

71039. marcoML,

oigan, qué le pasó a althor?

Score: +0

71040. Sam_Cortland,

hola andamos buscando con @chopin prospectos interesados en anotarse con nuestracompañía en el equipo de torneos de 1 de la sala de los cuernos no quieren jalar?

Score: +0

71071 messages, 2370 pages:  1; 2366 23672368 2369 2370 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account