Exprésate aquí

72283 messages, 2410 pages:  1; 2408 24092410 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

72271. Rayo,

que onda vengo llegando de una entrevista ustedes en qué andan.

Score: +0

72272. Reva,

te preguntaron si perdiste el juego?

Score: +0

72273. Callum_Hunt,

Acavas de afectar a varios con tu mensaje te odio.

Score: +0

72274. La-Gata-zeguer,

que obsesión poor faavoooorrhrrrrrrhrrrhrrr, bue en fin yo a su edad era igual obsesionada, obviamente no con las voces pero sí que lo que más hablaba era de lo que me tenía así, muchos ya saben y no hay por qué repetir jeje

Score: +0

72275. Woss,

puta madre por culpa de reva volví a perder el juego:
y nada chicos, yo aquí haciendo unas descris de fotos en inglés ah

Score: +0

72276. La-Gata-zeguer,

perdimos, todos los que leímos eso perdimos el juego va

Score: +0

Last edited by La-Gata-zeguer, 2 hours ago

72277. ratoncito0709,

Gente, mensaje un tanto serio y urgente: Me piden editar una hoja de cálculo de Google cuya columna contiene enlaces de descargas de documentos BRF. ¿Alguna forma de acceder a ellos sin tener que abrir otra pestaña? Uso Edge como navegador único

Score: +0

72278. Sam_Cortland,

no les parece que ya está muy quemado eso del juego?

Score: +0

72279. Blardfa,

aaah jaja yaya xd.
Y si, sabina.
@hortense: gissella, desde chile. pan de pascua, kinidul, anna_fiufiu, la gata granada, y más de 3 infinidades de...: hace 25 minutos

Score: +0

Last edited by Blardfa, 1 hour ago

72280. el_prinsipe_de_areli,

si, por eso estaba bueno fañlks. adri-de-mairita: bua, si el hilo del portapapeles últimamente eran puras indirectas que usaban usuarios para hablar de...: ayer 16:32

Score: +0

72281. Callum_Hunt,

Holi. No sé por qué pero me dio por jugar el GTA san andreas otra vez. Va, jugar... pelotudear un rato, más bien. El tema es que perdí la copia del instalable que tenía y YouTube ya se puso pendejo, bajaron los videos de GTA grátis... casi. Jajaja encontré un video de algún invécil que guionó (?) todo con gpt, de hecho hasta usó la voz del propio gpt y todo. Solo una cosa que deja un enlace con 20000 acortadores y 2 minutos de pura cosa que explica por qué debemos ser legales y apoyar a los devs :D bueno, me desvié la ptm tengo que dejar de hacer esto.
Encontré varios portables (el que yo tenía en la otra pc era un instalable) pero los 3 que descargué... ninguno funcionó. No sale ningún error, simplemente no se ejecuta. Creo que es por una librería, pero no sé cuál pueda ser. Había descargado esa cosa de una página bastante confiable y hermosa que tenía una carpeta con un instalable en caso de errores por librerías, pero aunque instalé el juego siguió sin ejecutarse. Un mensaje re largo para preguntar... ¿alguien tiene idea de qué me podría hacer falta?

Score: +0

72282. triverga,

puede que sea una pendejada... pero no te fijaste si venía un .reg en la carpeta? aveces pasa que tienes que colocar manualmente el crack. te digo porque en mi antigua pc, que por cierto se fue a la mierda ya pues tenía el GTA y así me tocó hacerle

Score: +0

72283. strinxs,

es que a él no le combenía porque luego como siempre el salía en la mira de los posteadores viste.

Score: +1

72283 messages, 2410 pages:  1; 2408 24092410 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account