72571. dhegwork-adakly,
Se va de vacaciones. Le podríamos reservar en un hotel de Baneolandia.
Score: +0
77431 messages, 2582 pages: 1…; 2418 24192420 2421 2422…; 2582 ↖ Go back to topic list
Score: +152
Se va de vacaciones. Le podríamos reservar en un hotel de Baneolandia.
tremendo.
@Ibrahim, opiná lo que quieras. Que tus opiniones sean discutidas por todos y posiblemente equivocadas no significa que no puedas opinar. Además, si te parece que decir algo y tener una discusión en el foro son problemas... ojalá todos los problemas fueran así.
Tema Facundo, qué se yo. A mi me parece que borrar la cuenta es de cagón, además de sobredimensionar algo que no tiene sentido. A veces hay que callarse y ya está. Pero si te vas a hacer el picante insultando y cuando se te paran de mano borrar la cuenta llorando falta de moderación... qué se yo, cada loco con su tema. Por mi que vuelva, es uno de los entrañables personajes de este foro :D
@Markk, no sé, el hilo de sistemas operativos se volvió un desmadre tremendo, pero facundo pa qué causó lastima con ese mensaje, digo yo, solamente tu le digistes que david y el cierren su boca. pero, me caístes bien hermano
Last edited by hortense, Oct 17 2024 17:25:57
¡Soy una pc!
Score: +1
según gpt. 24. Sistema reproductivo – Backups y restauración (creación de copias para preservar datos).
Todos oremos por el resgreso de facundo. 🙏
me expreso, bueno... se expresa un triste corazón. triverga dice: pinche gente de la sala, ven lo que probocan insultando a facundito el argentino, ya se fue y a su barco le llamó la niña la pinta, y la santa marína madre de dios, ya no volberá pero entonces para qué seguir teniendo instalada la sala si cada mañana que despierte no veré un post de esa importante persona? para que estár conectado si el gran facundo el argentino no me puede leer ni yo puedo leer lo que el publica, como olvidar toda la valiosa info y ayuda que daba a los usuarios en eurofli. yo jamás podré olvidarte gran persona, gran amigo. ahora sí, que el agrio sol del día, que el frío amanezer de hoi juebebes, y que la gran comunidad de la sala sea testiga de mi enorme tristeza en el alma, adiós mundo cruel...
triberga salió de la sala de juegos
😭😭😭
i el sistema de refijeración; es el culo, marcoML: ¡Soy una pc! 1. Corazón - Fuente de poder 2. Cerebro - Unidad central de procesamiento (CPU) 3. Pulmones...: hace 10 minutos
jajajajajajajajajajajakajsdjfgfbk
se fue facundo. todo lo que dijo markk, por 2. igual el bago medio raro, la agarró contra mi pero el que estaba pordebajeando sus ideales era el bago comunista jajajaja, me escribía muchos pvs me arté y lo bloquié, pero se le extrañará.
de qué me perdí mientras estaba en mis primeras etapas de gripe?
NO marco no seas de los que se identifican con máquinas... se termina el mundo...
Además me han contado que hacerlo mediante puertos USB no es tan sano y dura muy poco.
en eso si tienen razón, se extraña a facundo
le puede dar gonorientor, que es un virus que afekta el sistema interno llenándolo de bazura
che marco si lo tengo. y se te olvidó hacer esos programas para ambas arquitecturas. marcoML: ¿Cuál windows tienes instalado? ¿Qué versión de windows tienes? Instalaste el programa de la misma página,...: hace aproximadamente 2 horas
Igual Facu caía bien hasta que se ponía en la feria de pedir disculpas.
ah no bueno, izo el mensaje de despedida con tremendo GPT, descendiendo poco a poco en la bananeréz.
donde está ese mensajeee? yo solo encontré este:
yo no soy jil pelotudo: después muchos de ustedes reclaman a la sociedad, una mayor igualdad, y se comportan igual que el resto de personas: asique respetame: ya que por una cosa que dije ase días atrás, ahora bos como no tenés otra cosa de miércole que desir, desís lo mismo que dijieron los otros compañeros: y jil solo se dice en argentina: asique no te agás el argentino inbictus por que te queda para el carajo.
y te aclaro que yo me informo, y no soy el dabid
Y ya que estamos, cómo está Marco, como se siente? Está listo para afrontar su futuro? Espero que conserve su voz! Todos sabemos que Marco canta muy bien, cierto? Si se vistiese mejor y se hechase perfume sería irresistible para las damas y algún que otro caballero! #ArribaMarco ##todosqueremosaMarco ###Marcoeselmejor.
que te pasa dhework
dijeron que está en el hilo de eurofly, caliche. ahora, pídeme disculpas por no leer y dime que no vuelve a pasar, necesitamos reemplazo.
Solo pregunto por Marco, quiero saber de mi amigo. Saber si está cumpliendo con sus responsabilidades, si está bien de salud, si no se ha dedicado a la bebida. Y recordarle que aunque venga de tierras muy salvajes entre gente civilizada es bueno ducharse. Nada, me preocupa Marco, que amigo no se preocuparía? xd
tremendas empanadas me morfé carajo. ahora si un mate, xd
uf, no voy a decir que estoy contento de que se haya ido, pero... na, pa qué negarlo, un poco sí. a ver no es que caiga mal... bueno un poco sí. fñlkajsdflsaj pero tenía muy instalado un concepto de bondad que ya enfermaba un poco.
dijo nadie nunca
Y alguien diría siempre.
me expreso: no hay nada mas lindo que llegar del laburo, encender el PC, entrar en sala, y deleitarte con un lindo kilombo en el hilo de sistemas operativos.
lo mas lindo de todo, es que uno de los protagonistas del kilombo se marchó, y a su barco le llamó libertad 🤣
NO le había llamado la niña la pinta, y la santa marína? Ya decía yo que eran muchos nombres para un solo barco...
77431 messages, 2582 pages: 1…; 2418 24192420 2421 2422…; 2582 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.