Exprésate aquí

70214 messages, 2341 pages:  1; 241 242243 244 245; 2341 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

7261. topero,

obvio no, saves que dice puras pend3jad**: een fin.

Score: +0

Last edited by topero, Jan 12 2023 18:31:12

7262. goten,

oye juan te doy un consejo, porqué no sales a la calle un rato y dejás de joder, te hará bien olvidarte de ese jueguito

Score: +0

7263. Franco-Escamilla ,

Oiteeeeeeee.

Score: +0

7264. goten,

y dale con el * porqué no dices así de simple, pendejadas, pareces niño!

Score: +0

7265. topero,

y tú pareces un chico al que no le enseñaron respeto, mejor no digas nada compañero, quedas mal.

Score: +0

7266. Angel-of-the-fire ,

porqué si insultamos nos vamos con un viaje a vaneolandia, o sin foro?

Score: +0

7267. Copito_De_Nieve ,

dale, y los niños ratas ya reconocidos están tirándose valas XD esto se puso goood saben de quienes hablo en particular, no ofendérseme. se les quiere mi día no sería lo mismo sin ustedes.

Score: +1

7268. ermac,

Recordá que no chateamos en una mesa. hablamos por el foro, el cual todos pueden leer. y creo que todos tenemos que respetar las normas. y a las personas que no les gusta leer malas palabras. por eso se las tapa con un 0, *, etc.

Score: +0

7269. goten,

pues solo los machos hablan lisuras de vez en cuando, lo que no lo dicen parecen niñas

Score: +0

7270. Markk,

últimamente estoy tratando de aplicar la política de ignorar y no meterme en bardos aburridos e insulsos de nenes de 5 años, a ver si así se desactivan solos y duran menos, pero loco, cómo cansan. No se puede dejar sin foro un par de días o un par de años al juancito este y al otro bobo del androide?
No puede ser que llevemos 3 páginas hablando de reino y de temas que no le importan a absolutamente a nadie mas que a 4 bobos.

Score: +1

7271. ermac,

perdoná que te lo diga así. pero peor no podés estár. si no se dicen malas palabras, es por algo no crees?

Score: +0

7272. Franco-Escamilla ,

De acuerdo con mark.

Score: +0

7273. Angel-of-the-fire ,

no es cosa de ser macho o niñas, es cosa dee tener respeto y educación hacia las demás personas, algo que te falta mucho

Score: +0

7274. Copito_De_Nieve ,

niña eres tú que tiras mierda detrás de una pantalla, yo es que tampoco quería opinar pero ya cansan vállanse a hacer otras cosas y solo lean, así como hago yo en ocaciones, parecen bobos we

Score: +0

7275. goten,

y tu tiras caca

Score: +0

7276. Copito_De_Nieve ,

vale la pena seguir ddiscutiendo con un niño de 10 bueh, serio perdón a mi dignidad por opinar en este hilo

Score: +0

7277. ermac,

se termina acá la tontería. lean un libro, tomen la lechita y a dormir un ratito que cae una tormenta re buena. que manera de crear dramas por acá. ya cansan con tantas huevaditas, día tras día.

Score: +0

7278. Reva,

hola. bienvenido o bienvenida a radio Exprésate. recuerda que manuelgalloso es una persona centrada, de ideales nobles y de firme convicción. el temas varios tendrá una dirección ejemplar bajo su dirección. ahora la pregunta. ¿cómo puedo votar por él? es muy simple. para botar en la encuesta por manuelgalloso, te diriges al hilo de temas varios, en el foro. posteriormente, le das al inicio, que es la encuesta. hay distintas opciones, pero deberás marcar manuelgalloso con enter, y luego guardar el boto con la opción correspondiente.
Ah y por cierto te quiero chopin y estos mensajes raros xd.

Score: +0

Last edited by Reva, Jan 12 2023 18:50:55

7279. El-Dragon,

por esa razón me compré el youtube premium

Score: +0

7280. goten,

voten por nancy, hay que demostrar que las mujeres pueden administrar un hilo como ese

Score: +0

7281. PabloSolari ,

dale, hacé una mesa que diga voten por Nancy en el temas varios haber cuanta gente va

Score: +0

7282. goten,

ya lo hice

Score: +0

7283. matias1912,

me expreso. el tca sistema optimicer es una estafa, se supone que desistale cosas para que no me ocupen espacio, y si bien las desinstaló sigo teniendo el mismo espacio. pd, capaz y no lo usé bien, por tanto de ser así retiro lo dicho más arriba xe

Score: +0

7284. juancito-fiu-fiu ,

yo bine y lo bloquié. y me vienen diciendo que yo desbloqueara al @the_shadow_hunter esque me ustedes me andan acosando y a los mensajes poreso le doi un menos 1 porque yo no tengo valor. y me andan diendo insultos de lante de mi por mas que lo escucho me pone de mal umor. si esque no me gusta reino, no lo juego y agarro a mi reino 3 code lo monto en radmin y se acabó. y si esque me gusta ese juego lo sigo jugando, sin importar que si los jugadores se incomodaron conmigo, que si esto, que si lo otro. nóooo que va. ustedes son los que ami me incomodan. aquí no estoi para ofender a nadie. ni para andar ofendiendo, solo me ponen en contra de ustedes

Score: +0

7285. ermac,

Me expreso. me pica la mano, y no. no es por los pelos, es por un mosquito desgraciao que me picó hace un ratito.

Score: +0

7286. juancito-fiu-fiu ,

ja ja ja ja ja te picó un mosquito XD

Score: +0

7287. PabloSolari ,

y a vos te picó el inmadurismo, pero del terminal

Score: +0

7288. ermac,

si, pero ya se murió pa. nadie que me joda queda vivo. si hablamos de chovis. entre ellos están los tiflo, jajajaja

Score: +0

7289. matias1912,

enserio, enserio simplemente no pueden ignorar al juancito fiu fiu y arreglado? xd

Score: +0

7290. PabloSolari ,

lo intentamos, creeme. pero este pelotudito es insoportable

Score: +0

70214 messages, 2341 pages:  1; 241 242243 244 245; 2341 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account