73261. Deku,
me acuerdo de lo mucho que insistía mi profesora de química y física con poner correctamente ese tipo de cosas, nos decía no es lo mismo 2000 kilómetros que 2000 yucas. Cuantos puntos me quitaban por eso jejej.
Score: +0
77181 messages, 2573 pages: 1…; 2441 24422443 2444 2445…; 2573 ↖ Go back to topic list
Score: +152
me acuerdo de lo mucho que insistía mi profesora de química y física con poner correctamente ese tipo de cosas, nos decía no es lo mismo 2000 kilómetros que 2000 yucas. Cuantos puntos me quitaban por eso jejej.
u a mi también jajaja.
Yo por eso me convertí en ese típico compañerito aplicado en física y química, por eso es que pude sacar ese cálculo casi sin necesidad de sumar jaja
Yo solo me acordaba que no podía ser inferior y que tenía que ser más del doble, una pulgada son 2.54 centímetros. Pero le preungté a siri. Tenía una maestra de medodología de la investigación que decía: si no sabes algo, al menos tienes que saber en donde y como buscarlo.
Cómo fue tu profesora de metodología de la investigación? hay una leyenda de que solo hay de dos tipos independientemente del país en el que estés jeje
Cuales son esos dos tipos? no conozco la leyenda.
un hablador de mond'á, ya está.
no es malo ser tonto, pero este man abusa. Un día dice que debemos pasar del petróleo a la IA, y otro: Nivel de encabezado 2 Enlace “La inteligencia artificial ayuda a la extinción de la vida”: Presidente Petro en su discurso inaugural en la instalación de la COP16 en Cali
que sistema más atroz el que usan los americanos. Viva el sistema métrico señores.
Si, ¡qué paja da calcular pulgadas y millas!
dekuuu donde se guardan los jsonsgs que son para importar? me acaba de dar el pantallazo esta mierda otra vez de que error de disco. y como haces para respladar configs?
o de metros a llardas. el métrico es el mejor, todo en base 10, lo que hace fácil mentalmente cualquier cálculo.
Totalmente de acuerdo con los últimos posts, qué tienen en contra de nuestro hermoso y perfecto sistema métrico decimal Dios.
Be My AI: En la libreta, hay dos dibujos grandes hechos a mano. El dibujo de la izquierda parece una letra "C" mayúscula, dibujada con líneas curvas. El dibujo de la derecha parece una letra "A" mayúscula, con líneas rectas y un travesaño en el medio. Ambos dibujos están hechos con trazos simples de lápiz sobre las líneas del cuaderno.
¿Tu hiciste esos dibujos o de donde los sacas?
sí, yo los hago.
lo que pasa es que la sala me dice que el resultado es 700. osea estáhaciendo lo contrario a la operación matemática. si una pulgada son 2,54 entímetros es obvio que el resultado es menor, pero la sala en carrera de patos lo que hace es que divide por 2,54, y el resultado es extraño
che pivardos. Esto no es nuevo ¿no? yo nunca lo había visto, capaz que recién salió o salió hace una banda y no lo leí nunca ajsjsjsjs. Par alos que leyeron Percy Jackson, digo.
El cáliz de los dioses
El cáliz de los dioses
epub
pdf
Reportar link caido
el-caliz-de-los-dioses el-caliz-de-los-dioses el-caliz-de-los-dioses el-caliz-de-los-dioses
Autor: Rick Riordan
Libro 6 de: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Generos: Fantástico
Juvenil
Novela
Para obtener las descripciones de las imágenes, abre el menú contextual.el-caliz-de-los-dioses book
Por una vez, Percy Jackson no debe preocuparse por salvar el mundo. En esta ocasión tiene una tarea mucho más difícil: entrar en la universidad. La Universidad de Nueva Roma pide cartas de recomendación de tres dioses para acceder, así que sí: Percy tendrá que llevar a cabo nuevas misiones para conseguirlas.
Primera misión: el copero de los dioses, Ganimedes, ha perdido su cáliz, lo cual no sólo es vergonzoso, sino que podría provocar un desastre, ya que cualquier mortal que beba del cáliz obtendrá la inmortalidad. Percy, Annabeth y Grover deben encontrar el cáliz y devolvérselo a Ganimedes antes de que alguien se entere de lo sucedido. Estos dioses podrían ponerles un GPS a sus objetos mágicos, ¿no?
no puedo parar de jugar port mondes wa.
cállate ya sam.
perdón.
hola hola recién me despierto porque me dormí temprano anoche. solo quedan 3 días para el primero de los 3 duelos a muerte con cuchillos. vamos RACING club
dale dragon que este año se gana algo.
buen día
me expreso. hoy tenemos prueba de educación física, del ham ball o como rayos se escriba, y más encima el profesor ni me embió lo que tenía que estudiar. que ganas de joderme, y más encima esta pc no tiene las apps de office, me da más rabia
buenos días, como están buenos días. terminé el trabajo de mierda de inglés. y eso. todo chimva o qué mi gente. se toman un tinto conmigo o no, me extrañaron? volvió el botsito de telegram buuueh
Yyyy @Hortense, ¿Por qué no le instalás las apps de Office? Rofl
hoy traje la pc pa que le instalen las apps de office, venía con el office pero en inglés jajajajaj
y bueno aprende inglés
Sii yo tampoco entendí eso. Son Dioses, pueden hacer realidad casi cualquier cosa. Ah no papá, pero es que nos cargamos la historia si no hacemos que los chavales hagan nuestros deberes jejejeje. little_fox: che pivardos. Esto no es nuevo ¿no? yo nunca lo había visto, capaz que recién salió o salió hace una...: hoy 05:37
No sé en que universo paralelo Que parió es más gracioso que Enchufe TV. ayer lo demostraron en la competencia de skech, le dieron una paliza a mi parecer. El de Enchufe me hizo reír de principio a fin, el de Que parió meeee, muy forzado y poco gracioso. Aguante Ecuador aunque no tenga luz.
77181 messages, 2573 pages: 1…; 2441 24422443 2444 2445…; 2573 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.