Exprésate aquí

77157 messages, 2572 pages:  1; 2451 24522453 2454 2455; 2572 ↖ Go back to topic list

Score: +152

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

73561. Def-Leppard,

deku hablabas de e tu país o de España xddd. no no pasa todo lo dicho, pero mucho si.

Score: +0

73562. Deku,

A no, pero si lo de España es peor, hay que hacer un curso universitario para saber quien va a ser el presidente. En las pasadas intenté entenderlo y se me fundieron tres cables.

73563. Def-Leppard,

joder, y yo que lo veo más simple quel mecanismo de un chupete... lo único que no me gusta es el puñetero sistema que permite pactar a partidos para formar gobierno, que acaba mandando uno de cabeza visible, pero luego hay haí mucho interés. y así estamos, sin presupuestos generales del estao, tos los partidos investigaos por corrupción, etc, etc. maravilloso país xd

73564. Deku,

Pues mira, por esa parte me gusta más mi sistema, que siempre tenemos claro a quien debemos echar la culpa de todo.

73565. strinxs,

hola. alguien que tenga un paquete de sonidos en extención .ogg de animales fantásticos como: grifos, unicornios, dragones, pegasos, etc. si me los pudiese pasar. gracias, mis privados y permanentes están abierto.

73566. Kazhak,

Hace semanas que no traigo un nuevo reto que hacen los niños de hoy día.
Este según me han dicho hoy en el trabajo, se puede seguir viendo en TikTok.
Se juntan mínimo dos personas y compiten entre ellos para ver quién consigue beber más vasos llenos de pintura sin vomitar.
El primero que vomita, pierde.
Según me han dicho, algunos en vez de utilizar pintura, utilizan disolventes o llenan vasos con detergente líquido (tipo Fairy) mezclado con agua.

73567. Sandokannn,

¿También te "cae tan mal" la persona que te dio mi teléfono o los 3 últimos dígitos de él, @Creador?
P.D: es posible que yo lo haya puesto estando vos presente y no lo recuerde eh, así que, por las dudas, no estoy acusando directamente a nadie ah.

Last edited by Sandokannn, Oct 23 2024 01:26:31

73568. G.andree20_05,

Qué sonido hace un unicornio?

73569. aizen,

hola gente, solo paso para decir que amo a la gata zeguer, es todo para mi, y siempre la amaré, teamóoooooooooooooooooooo! xddd

73570. mi-papi-chulo,

conrazón

73571. strinxs,

pregúntale a Google, el te sabrá responder: G.andree20_05: Qué sonido hace un unicornio?: hace 3 minutos

73572. G.andree20_05,

Iba a decir algo, pero siento que es mejor guardar silencio en estos casos para no ganarme un baneo por hablar de cierta persona Jajaja.
Ay lo de preguntarle a Google, Ya lo hice alguna vez

73573. Nizebert,

Si no lo vas a decir, ¿por qué instas a que te pregunten diciendo iba a decir algo pero mejor no? Bueno, no eres la primera persona que lo hace en todo caso, ni la última, de eso estoy seguro.

73574. G.andree20_05,

Porque sé que consigo justo eso, y quería ver qué decían Jajaja

73575. strinxs,

yy bueno es que responderte por escrito no es posible.

73576. caelus,

el sonido del unicornio es igual al de aplaudir con una mano, chiste cultísimo

73577. Emil-Solerian,

cuando Boston activa el modo sexo nadie le gana.

73578. loqui,

la concha, acabo de ver en diablo como una mujer era devorada profusa mente en carne biva

73579. WhatsAp,

me expreso, hace un jodido frío acá y pa acabarla de joder, no traje mi chamarra

73580. Deku,

Los animales fantásticos no tienen ningún sonido realmente, todo depende de lo que le ponga el creativo de turno. Por ejemplo para los pegasos y unicornios se usa un relincho normal con algún efecto o algo así. cuidado si lo vas a usar en algún proyecto personal, porque esos sonidos a veces se registran.

73581. strinxs,

no, solo quiero el sonido del grifo. unicornios y pegasos no me interesan, los usaba como ejemplo.

73582. El_filosofaurio,

una semana de noviazgo y ya hay un te amo? coño chabal.

73583. Sandokannn,

Jajajaj y bueno, por lo menos esta vez no se lo dijo a una pibita de 14... creo.
Igual oo eh, el otro día lo vi con esa misma piba en una libre con nombre muy empalagoso, así que no sé.

Last edited by Sandokannn, Oct 23 2024 02:53:53

73584. El_filosofaurio,

yo vi en la mesa como la baga le terminaba el gato, al parecer se pasó de vivo el aicen.

73585. Sandokannn,

Jajsjs increíble, ya para que una de 14 termine así a un treintañero... encima no son 14 muy espabilados.

Last edited by Sandokannn, Oct 23 2024 02:56:00

73586. Markk,

No lo quemé

73587. Deku,

Hace falta cierta frase de cierto uruguayo que se hace pasar por argentino.

Last edited by Deku, Oct 23 2024 03:11:44

73588. tu-juancito-precioso,

se supone que iva a cumplir un año de noviazgo, pero cuando tengo que esperar para que la recupere? sé que hai más por hacer para volverla a ver pero ovio que la deje que pero me da mucho miedo, por que perderla no era una opción, si la perdiera, me olvidaría de @the_loneli harmsterm y hortense por todo el sufrimiento que me avía causado desde que ella se fue. en primer lugar, creo que fue un error, pues ella no me ha lastimado, solo es que... me tiene mucho aprecio, pero bueno. ustedes qe opinan por todo esto?

73589. Woss,

soy colombiano que se hace pasar por... bueno: tremendo.

73590. Deku,

Hola, Soy Troy McClure. Tal vez me recuerden por hilos como soy ciego y no veo, perdí la vista de los ojos, y hace tiempo que no veo a mis amigos.

Score: +1

77157 messages, 2572 pages:  1; 2451 24522453 2454 2455; 2572 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account