Exprésate aquí

76658 messages, 2556 pages:  1; 2479 24802481 2482 2483; 2556 ↖ Go back to topic list

Score: +151

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

74401. El-Dragon,

una vez estaba yo con mis compañeros, los cuales dicen incluso más idioteces que yo.
estábamos debatiendo entre nosotros, qué harías si tuvieses la habilidad de revivir después de la muerte? pero no sería de forma infinita solo podrías hacerlo una vez y ya la segunda vez volverías a morir para siempre.
entonces, mi compa más gracioso de todos dijo.
si tuviese la habilidad para revivir luego de la muerte solo una vez... me suicidaría para ver qué se siente.

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Oct 27 2024 01:51:43

74402. alarik,

si, algun problema tubieron, pero wueno,

74403. Maeve,

No solo ciegos intentan quitarse la vida.

74404. CREADOR ,

Quitarse la vida pegándose un tiro en el corazón? ya saben, ojos que no ven...

74405. Maeve,

¿A ver?

74406. osky,

No si ya faltaba un pelotudo que cague el chiste

74407. Vindu,

ya sé
si digo todo el mundo hablo con la verdad.
hasta yo intenté cuando estava sufriendo bulling extremo y las autoridades de la secundaria estavan rascándose las bolas sin saver lo que pasava.
pero no lo ise

74408. Maeve,

¿Entre broma y broma la verdad se asoma?

74409. osky,

Tremendo

74410. little_fox,

esta como cuando apolo se quiso suicidar pero fue tan malo que nos e clavó la flecha en el corazón y lo salvaron

74411. Maeve,

Jaja sí leí esa escena.
Hoy he decidido que les contaré mi versión del «tremendo», que no lo utilizo porque no deseo parecer copia barata, ni recibir comentarios o críticas diciendo que me quiero hacer la osky y que no me sale y blablablá.
Solo lo digo en mi mente, todo, el, bendito, rato.
Es que enserio no sé qué tiene mi mente con esa palabra.
Y es... «casual».
Alguien dígame como quitarme eso de la cabeza please.

74412. Rayo,

uh la puta madre lalguien sabe si se pueden borrar las fuentes?

74413. Arenita ,

Lol pero Exprésate aquí: Maeve, hace -59 minutos

74414. Sandokannn,

¿Queee? Exprésate aquí: Maeve, hace -59 minutos

74415. CREADOR ,

Lol, qué está pasando?. Exprésate aquí: Maeve, hace -59 minutos

74416. Vindu,

me gustaría comentar algo pero seguro si lo Ago me re funan

74417. Tazo_Dorado,

Me sale un post de rayo pero no se lee wtf.

74418. Maeve,

Como que medio se descompuso :D

74419. CREADOR ,

Cuenta regresiva, qué pasará cuando lleguemos a -1 minutos y luego a 0?

74420. Rayo,

creo que hay un bug y no irá más allá.

74421. Vindu,

se descompuso la sala xd

74422. CREADOR ,

Alguien dobla la apuesta? será que todo explota? será que se acaba el mundo?

74423. El_filosofaurio,

que carajo muchachos esto nos pasa por hablar de la des noto, ahora los ponjas esos adictos al té nos van a matar.

74424. triverga,

me pinches expreso, no, hoi no vengo a desbariar como siempre si no que mi post es un poco mas melancólico. acabo de pasar la semana mas tranqui de mi puta existencia en casa de uno de mis familiares, lejos de mi salado hogar. liberándome de todos los días despertar con un chingo de ruido, gritadera por todas partes y unas ganas terribles de asesinar a todos y montar un restaurante donde su carne sea el alimento estrella de mi gastronomía pero como se imaginan, cuando pasas tiempo de calidad y silencio la semana se ba mas rápido que quinzena en putero pero ya qué. no me enojaré por eso ni me quejaré ya que esto haría las cosas un poquito mas incontrolables pero bueno, cómo están? como se están pasando lo que queda del sábado? espero que si no es que bién sea regular o andan en plan modo superbibencia como acá su compa el triverguis. sea lo que sea hoi vengo acá también a enseñar con mis dotes filosóficos lo que la vida significa para mi, en sentido literal, figurado, literario o en el modo que prefieran y también dependiendo del sentido con el que vean la vida. para mí, la vida es como una paleta. así que... que la chupen asta que se me acabe jasfdlkja

74425. El_filosofaurio,

menos mal que no habrían desvaríos.

74426. triverga,

si perdóname amigo de verdad lo intenté por cierto. aprobecho para decir que estamos bajando, creo que sí llegaremos a 0, alguien que quiera lucrar haciendo una creepipasta de esta tontera?

74427. Rayo,

parece que ahora sí se bugueó para siempre el exprésate.

74428. El_filosofaurio,

hazla tú tienes más imaginación que muchos.

74429. Maeve,

A mí me encantaría leerla, escribirla no porque no soy buena en temas de terror.
Una vez lo intenté con manamon y me salió muy cliché.

74430. Woss,

ya todo se va a la mierda. siempre los he querido a todos, a esepción de algunos que me dan cringe, pero tranquilos los quiero aunque sea con cringe.. adióoos

76658 messages, 2556 pages:  1; 2479 24802481 2482 2483; 2556 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account