Exprésate aquí

68705 messages, 2291 pages:  1; 23 2425 26 27; 2291 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

721. keith-moon,

¿CÓMO FUNCIONA ESO DE COMPRAR LIBROS DE GOOGLE O AMAZON, SOLO LOS PUEDO LEEER CON APLICACIONES ESPECÍFICAS?, O SEA. QUE SI QUISIERA DARLE EL LIBRO A UN AMIGO O FAMILIAR PARA QUE LO LEA YO QUE SÉ, CON LECTOR DE DRIVE O WORD, NO SE PUEDE, SOLO YO?

Score: +0

722. Markk,

La respuesta oficial es que no, no se puede. Solo podés leerlos en los dispositivos autorizados, que normalmente serán en los que puedas iniciar sesión con la cuenta con la que hayas comprado el libro.

La respuesta blue es que siempre se le puede quitar el drm

Score: +0

723. Maldita-Nerea ,

qué nervios, tengo una entrevista vía zoom el sábado y estoy...

Score: +0

724. Zagreus,

no hace falta fumarte la protección del librito. solo necesitas agregar a la persona en cuestión a la biblioteca familiar de play.

Score: -1

725. Markk,

Eso tratándose de Google. En amazon y otros proveedores no sé como va lo de compartir. Igual, siempre es bueno quitarle drm a todo, con lo lindo que es leer en el q read minimalista o en el voice dream

Score: +0

726. Zagreus,

eso me recuerda. si alguien puede hacer eso con el libro de thales of arcadia... me haría terriblemente feliz.

Score: -1

727. r-althor,

que paja las entrevistas de laburo por zoom. Tuve 3 este año para ver si cambiaba y al final no. La primera bien, en la segunda con la misma empresa no se que onda pero se cortaba todo, y la 3ra en inglés medio que lo mandé a la mierda al loco por que quería que acepte ya de palabra, sin ningún contrato ni acuerdo legal.
pd: el drm me parece tan molesto como teórico un lunes a las 8 am, y eso que hace tiempo que no voy a la universidad, por lo menos de verdad.

Score: +0

728. Maldita-Nerea ,

No es de trabajo. es de la universidad.

Score: +0

729. goten,

que programa debo usar para quitar drm? codex no me funciona con archivos de amazon, según dicen porque codex no está actualizada

Score: +0

730. Sandokannn ,

Acabo de ver un Duki con I Latina y otro con I griega, ¿Tan fanáticos van a ser?

Score: +1

731. Borja ,

hola, soy un clon

Score: +0

732. rodrigo,

https://chng.it/xVnN9jzVWJ

Score: +0

733. Maldita-Nerea ,

que cosa es esa.
No lo abriré porque puede ser virus. OK no, pero que es. antes que nada, para evitar problemas.

Score: +0

734. Sandokannn ,

Es una petición por unos muertos de Cuba.

Score: +0

735. hijitus ,

me expreso,aki hay nik clon 3 personas están sentadas en la mesa: duky, DUKI y el_profesor_girafales.
El jefe de mesa es duky.

Score: +0

736. Borja ,

teóricamente no, pq uno es mayúscula y el otro minúscula. a de más, lo validaron, asique no debe haver problema

Score: +0

737. goten,

yeea aguante amazon, al fin podré comprar libros, solo falta que me devuelvan el dinero nomas!

Score: +0

738. Zagreus,

me expreso, y enserio espero que entiendan que no quiero ofenderlos... en realidad me vale gorro, pero ya que, los modales primero.
enserio... como me jode, me revienta, me destrosa y me caga la gente que escribe con esas letras haí todo opseno.
PQ UD no tiene ls cosas del formulario q tenía q entregar hoy... primero, vieja infumable de mala palabra... revise su correo electrónico otra vez, y si no sabe, busque en la carpeta de spam, mala palabra, mala palabra, mala palabra...y si no sabe, vaya a mala palabra, mala palabra, mala palabra, mala palabra...un perro, porque usted no sabe gestionar un correo electrónico... ni escribir, evidentemente... que se crée? yo no estoy para estar entendiendo sumerio, si con costo escrivo desente, y hasta me esforcé mandándole mis explicaciones a la vieja mala palabra... esta.
es decir... entiendo que en las épocas en las que los teléfonos eran de botoncitos y escribías haciendo combos del mortal kombat te podías permitir un poco la creatividad de escribir gerigonsas textuales, pero, incluso en esa época, se consideraba respetable aquel que se dignaba a escribir bien.
pero ahora... la gente se hace la genial escribiendo como si le faltaran dedos.
tube la mala, o buena suerte de que mi círculo social escribía muy desente, pero, cuando me digné a interactuar con los demás por medios escritos... me quería volver helicóptero apache.
y ahora resulta que hasta los altos mandos escriben como si tuvieran un dedo alojado en el mala palabra... y si uno se queja, la tontería se ha normalizado tanto que te ven raro, como si te preguntaras en voz alta algo como: porqué las mujeres pueden botar?
bueno, tengo la satisfacción de que, al menos donde yo estudio, dios cuide al mononeuronal con emorroides que se le ocurra presentarle a un profesor un trabajo contestado, o echo con... el lenguaje incluyente... ey, deberían estar agradecidos, al menos lo llamé incluyente y no inclusive, que me gusta más.
y sin más, jóvenos y jóvenes, me retire... hasta que me desvaneen… aunque quien sabe como funcione esto, yo no insulté a nadie de por acá... talvez corrija esto antes de enviarlo y le quite las partes más sabrosas.

Score: -1

739. Borja ,

boe la re vivía

Score: +0

740. Sandokannn ,

Mala palabra, mala palabra, mala palabra... para decir todo eso no hubieras dicho nada, qué te digo. Ojalá te baneen por intención :V

Score: +0

741. Ronald-Weasley,

Eaaaahh acabo de darme cuenta de que ahora en los foros, ya no te regresa a la primera pa´gina cuando sales de uno en particular. Verdaderamente eso es un avance, era muy pesado tener que volver a buscar la página por la que ibas cuando terminabas de leer uno y querías saltar a otro.

Score: +0

742. Zagreus,

estoy seguro de que te lo leíste todo. xd

Score: -1

743. Borja ,

exactamente

Score: +0

744. Zagreus,

perfecto 🤝

Score: -1

745. Loba_Espacial,

claro, no nos hemos dado cuenta porque uno ha pedido el cambio de Nick aquí, y otro en otra plataforma. Acto de mala fe para pasar como clones.
Veremos qué decidimos entre todos los moderadores.

Score: +0

746. hijitus ,

si,hay dos dukis,de echo uno de ellos esta en mi lista, pero me da mal espina que es multicuenta

Score: +0

747. Chopin,

qué de malo hay en que una persona tenga el mismo nick que otra o al menos uno muy parecido? si alguien se pusiera chopannn, por ejemplo, me pondría triste porque lo escribieran tan mal, pero felicitaría al ilustre que se suma a la chopinmanía

Score: +0

748. Loba_Espacial,

No, no es multicuenta, al menos el servidor no dice que sean la misma computadora ni la misma ip, pero son dos cambios de Nick hechos al mismo tiempo en plataformas distintas, lo que hace pensar que está hecho a propósito y por quienes son los dos usuarios parece de mala fe para burlarse de la gente o de la moderación o de ambos.
Son dos usuarios recién salidos de un ban por acoso y bulling, así que esto hace pensar que no traman nada bueno.
Ya veremos qué se resuelve.

Score: +0

749. Loba_Espacial,

claro, y luego hacen cualquier barrabasada en una mesa, los usuarios le acusan a usted y yo le pongo un ban… o sus amigos le escriben diciéndole oye tú, que te hice yo...
No señor, estamos entre ciegos, y cuenta lo que lee jaws o nvda, no lo que el ojo ve.
Que sí, que si pasas letra a letra se nota, pero nadie lo va a hacer en una conversación.
Es un clon, y está prohibido.

Score: +0

750. Zagreus,

creo que es un tema curioso. en otras plataformas, como en videojuegos, se permite porque, aunque usen 2 nombres demasiado parecidos, hay algo que los diferencia, y no se molestan en meterse con esos usuarios.
pero aquí, donde la mayoría resive su output por medio de una voz cintética… na. yo dejaría que hicieran lo que quicieran. si nó... lucifer estará libre pronto, perros. no vaya a ser que me cambie el nombre, en una de esas.
yo, en cierto juego, me llamaba cyrax, y una tipa random me confundió con alguien llamado kirax. explico, cyrax se escribe con c, y, pero este ser se llamaba kirax, k, i.

Score: +0

68705 messages, 2291 pages:  1; 23 2425 26 27; 2291 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account