75481. Woss,
no sé quien queda peor. si él, o tu que te quejas jajaja.
Score: +0
75901 messages, 2531 pages: 1…; 2515 25162517 2518 2519…; 2531 ↖ Go back to topic list
Score: +148
no sé quien queda peor. si él, o tu que te quejas jajaja.
ël. Sin dudas.
Yo solo sigo la charla :)
bueno no sé, esto es re normal hay cada cosa aquí que nada. otro día en el play, hay gente que simplemente ignora y no gasta neuronas y hay otros que simplemente quieren hacerse los dignos comentando como si este fuera el único foro pendejo que hay
Si todos son re pelotudos viste.
Pero que la gente pueda ignorar no significa que no sean re molestos. Tampoco es que sea el único foro choto que hay, eso es cierto. Pero bueno, si ustedes tienen derecho a expresarse con sus boludeces por qué no vamos a tener derecho nosotros a expresar que son re plaga? onda yo trato de ignorar porque bue, que se diviertan, pero sabés lo paja que es leer todo eso? encima por ahí te vas media hora y se te acumularon 4 páginas de puras boludeces y bueno, en el fondo eso es spam también
puta madre te quejas del juan y estás igual ya cállate. Eddy_Douglas: ¡Porque ella no quiere ser mi amiga y eso me entristece! a.: 59 minutes ago
puedes no leer, al fin y al cavo es exprésate ni que fuera grupo de WhatsApp. ojalá les tocara lidiar con gente insoportable de verdad... como yo, por ejemplo y en presencial. Es una flojera gente egocéntrica gente de mierda que se creen la verga.
Eh no me compares.
Desde hoy, todo el que quiera publicar aquí, tiene que tener mínimo 5 páginas a espacio simple, letra arial 11, justificada, con introducción, desarrollo, conclusión, bibliografía, y la norma apha correctamente escrita.
y debe utilizar encabezados? enlaces, y signos de puntuación colocados en regla? así como el uso correcto de la gramática. Y no al uso del xd, ni a emojis?
Exacto.
Bueno. introducción, me expreso. desarrollo, madre mía. conclusión, amo la guitarra eléctrica, es una maravilla. y las 5 páginas no las pongo porque serían pura barra espaciadora. bye bye. :D
Cállate hurus por favor.
Jajajaj dale @deku sabés que no voy a ese nivel, pero la única definición de spam no es el añrhrhrh o el xD y las canciones con eloquence.
Y no, no se puede no leer. Si hay algo interesante y no lo leés te lo perdés. Onda sea como sea tenés que scrollear por páginas
Silencio y quítate ese name tan extraño, ya te dije cual te pega. Eddy_Douglas: Cállate hurus por favor.: hace 0 minutos 20 de 29
Jajajajaja si que es cierto, sobre todo yo que siempre busco mi último mensaje para guiarme y me encuentro páginas y páginas de pura tontería, y ojo, soy el primero que dice que dale flecha abajo y sigue con tu vida, pero eso se aplica a los mensajes que tengan sentido, o que pueden llamar la atención al menos de dos o tres personas, no simplemente gente mandándose a callar o sacándose los trapos al sol como decimos en mi país. Pero bueno, esto es el exprésate, así que simplemente me voy un rato y espero que se calmen. Pos data, últimamente siento como que mi tecla de cursor abajo está desgastada, por que será?
no estaría mal que la sala admita markdown eh. En el foro digo. Creo que mirado desde web si funciona.
Yo amo a la guitarra eléctrica y es de mis sueños ser un guitarrista de renombre algún día pero pienso en el país en el que estoy y se me pasa
buenos días, queridos caballeros y estimadas damas que se encuentran en la sala de juegos, y no quiero poner un mensaje con normas apa u dios no quiero volver a escribir con normas apa,
Vamos a ver si es verdad eso de que el universo conspira y bla bla bla. Todo el que esté en mi lista de amigos, mándeme sus buenas vibras positivas universales para que me saque el premio de los 430 millones de pesos. Prometo regalarle 100 dólares a todos y cada uno de los que están en mi lista. Tienen que desear esos 100 dólares como a su ex. Yo les prometo que se los pagaré si me saco el premio.
Yo no estoy en tu lista, entonces.
hola Eddy como estás Eddy.
No, pero te quiero igual, deja te mando, aunque casi nunca estás así que... jejeje.
Hola estoy bien cállate seamos amigues :V
Te imaginas que se lo ganaba y nos pagaba posta? sería el delirio más hermoso de sala
pero que no ya lo éramos? me cambias por asmodeus viste.
A perdón es que me había olvidado.
a.... bueno, vamos a robar un banco
¿De sangre?
75901 messages, 2531 pages: 1…; 2515 25162517 2518 2519…; 2531 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.