Exprésate aquí

75925 messages, 2531 pages:  1; 2529 25302531 ↖ Go back to topic list

Score: +148

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

75901. Deku,

jejeje ya se, pero me pusiste a pensar, cada vez que uno de nosotros grita ayuda por aquí en algo que no podemos hacer mucho. Porque si fuéramos farmacéuticos, pero como mucho puedes encontrar por aquí alguien que te venda cositas chulas para viajar. No te quitan la alergia, pero te dejan una paz...

Score: +0

75902. strinxs,

creo que no, la única forma sería matando al ángel de la eternidad ya que en el piso 7 hay una manalit

75903. hortense,

tu-juancito-precioso: hortense: ahora sí, el peor susto que pasé en mi vida. el cargador de mi pc se me dañó. tendré que volver3 Punto: hace aproximadamente 1 hora, botón callate mejor por la ptm

75904. The-lonely-Hamster,

naaaaa @Hortense, no te calientes la caveza con ese chico

75905. el-naranjo-mecanico,

juancito por favor, no le desees el mal a los demás. por eso tus 5 novias no te quieren

75906. Reva,

pero el no quiere que lo quieran las 5, solo la naranjita

Score: +1

75907. The-lonely-Hamster,

jajajajaajajajajajajajajajaajajaj

75908. strinxs,

upa como les encanta pelear con el juan déjenlo y ya, tómenlo como un npc de manamon 1 wew.

75909. el-naranjo-mecanico,

quien está peleando? por qué cualquier estupidez que se coloca en el foro par austedes es pelea? búsquense un trabajo, o vayan aque los bañen Eso sí es iniciar una pelea, amigo/a

75910. Ren_Yamamoto,

Em, bueno, en retrospectiva, si lo vemos de esta forma si ustedes no le hubieran hecho nada al chico (Porque ahí en su mensaje dice algo de venganza y creo que se refiere al spam) El no te hubiera dicho nada, así que no veo porqué calentarse con alguien a quien hiciste calentar en su momento. Digo, el que se lleva que se aguante, no hay que tirar la piedra y esconder la mano banda

75911. Glam,

tómenlo como a un niño, eso digo. saben que son más grandes que un niño de 6 años y no se rebajan a su nivel.

75912. Eddy_Douglas,

Casi me tiran una naranja en toda la cara si q debo ser insoportable.

75913. Def-Leppard,

la puta madre, me senté a leer starship trooper con ganas de mantanza y orgías sangrientas, y la mitad es el Robert este metiéndote por el culo su filosofía derechosa supramilitar electropatriarcal. donde están los arácnidos que parten hombres por la mitad, he? tu filosofía puede parecer a ratos entretenida, a veces una mierda, y a veces raya en un nacismo un tanto raro, pero en realidad, me importa muuuuy poco, quiero ver arácnidos matando soldados! bueno luego supongo que me quedaré con alguna perla de sabiduría del libro en la rama filosófica, pero así de primeras... creo que las creencias de esta gente me gustan poco

75914. sol-dorado,

El problema de no recibir los pagos mediante cuenta bancaria.

Vindu: viernes, tormenta, no puedo ir a cobrar, no hay clases, y no sé si podré haser programa. y Ahora que...
Todo lo que me quieran pagar, por favor, mediante transferencias bancariasy sin burocracia, que el resto me lo arreglo yo gracias.

75915. Def-Leppard,

aquí es bizún, pero estoy de acuerdo...

75916. dhegwork-adakly,

Hablaba literal de memorias, pendrives? Bue, en Cuba decimos memorias. Y buscando en internet el artículo, que por cierto no encontré, descubrí que sí que se inventó un computador hecho con ADN. Básico, pero funcional. Def-Leppard: hombre claro, el ADN réflex es una teoría que en humanos no pero en otras especies se ha demostrado cierta...: hace aproximadamente 3 horas 11 de 30

75917. r-althor,

esto es... banco lo de no recibir pagos por transf bancaria pór que no siempre es posible, sé que fue hace años pero bueno, estuve cobrando por cheque en ventanilla desde el 2018 hasta inicios del 20. Tenía que ir a buscarlo, luego ir al banco, presentarlo y que me den el efectivo. Solía ser un trámite rápido por la prioridad en el banco, pero llegó un punto en el que era engorroso.
pd: si trabajan en negro es complicado que les paguen por transferencia bancaria igual.

Last edited by r-althor, 53 minutes ago

75918. Deku,

Aquí ahora eso solo lo usan Para detectar botellas en el estado. Una botella, es cuando un empleado cobra sin hacer nada, solo está en nómina pero a veces no va ni nadie lo conoce. Pero todo lo demás es digital. Me pagan, yo le pago a los servicios, y todos contengos y nadie suda.

75919. r-althor,

acá todavía hay mucho trabajo en negro asique no, no estamos tan bien a nivel país y diría que latam en general para decir que todo el mundo cobra por transferencia bancaria. Sé que es una facilidad y debería ser así pero no lo es. Punto.

75920. Deku,

No viejo, pero eso solo es a nivel estatal, muchas empresas privadas siguen pagando por transferencia para librarse de cuantos impuestos puedan, además de engañar a los empleados.

75921. r-althor,

no estoy hablando de empresas privadas ni estatales. Hablo incluso de trabajos que no pertenecen a ninguna empresa. Construcciones, gastronómicos, turismo, etc.
Igual hay algo que me quedó dando vueltas. Cómo es eso que por transferencia se evitan impuestos? acá es todo lo contrario. La transferencia bancaria queda registrada, incluso el empleado esté en relación de dependencia, y el efectivo no.

75922. Def-Leppard,

mira pues aquí es obligatorio según acienda cobrar por transferencia. básicamente pa saber cuanto te van a robar los hijosdeputa, cosa que algunos llaman pagar impuestos... pero el trabajo en b o negro es la base de la base. la cantidad de economía sumerjida es flipante. llamas a un fontanero, y le pagas en b. llamas a un electricista, e igual. pintores, albañiles, encofradores, lo que sea. en esos trabajos todos cobran en b. y yo mil veces cobro en b a pacientes privados porque lo que me piden pagar por paciente me parece un rbo xdd.

75923. sol-dorado,

Bueno, a mi me gusta que me transfieran siempre, aunque si me dan el efectivo no me enojo tampoco. Luego voy corriendo al pack de servicio más cercano a consignar a mi cuenta el 90 % del billete. Siento un aire de libertad curioso con el dinero en digital:

• No se moja.
  • No se quema.
  • No te lo pueden robar fácil.
  • Con la tarjeta pagas justo hasta el último céntimo sin los problemas de los vueltos en efectivo.
  • Pago servicios públicos a un click.

Solo uso efectivo cuando lo tengo encima, y en lugares que se que no están digitalizados los pagos. Como todo, los extremos son malos, y hay limitaciones a lo digital también.

75924. Def-Leppard,

hombre yo no es que tenga la paranolla encima pero hay ciertas cosas que prefiero pagar en efectivo. es más, muchos pagos grandes prefiero hacerlos en efectivo, básicamente para que no se sepa en que me gasto la pasta. más cuando son réplicas de airsoft que luego te llama la madera pa que las registres y sacarte otros 38 euros por registro. será neura pero no me disgusta el efectivo para ciertas cosas. va, luego llegas a una cafetería y pagas con tu móvil o smartwatch tan tranquilamente. pero bueno yo que se. aquí además con el bizún, que creo que no se controla tampoco, es fácil mover pasta

75925. Deku,

Las empresas que pagan por digital, aquí tienen que tener aplicaciones que registren cuanto le pagan al empleado, cuanto a la seguridad social y a los fondos de pensiones. Dependiento de cuanto una empresa genera tiene que pagar ciertos impuestos y ciertos salarios. Si pagas por cheques puedes poner cualquier cosa aunque claro, en efectivo es todavía peor porque no hay rastro de nada. Aunque claro, todo extremo es malo, cuando hay problemas con los sistemas bancarios, te aguantas sin poder hacer nada. Por suerte ahora lo arreglan rápido.

75925 messages, 2531 pages:  1; 2529 25302531 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account