76021. Rayo,
achinga y yo q
Score: +0
Last edited by Rayo, 3 hours ago
76042 messages, 2535 pages: 1…; 2533 25342535 ↖ Go back to topic list
Score: +148
achinga y yo q
Last edited by Rayo, 3 hours ago
Si, aunque me pasa algo más extraño aún. Cuando finalmente logra abrirse puedes moverle como unos 20 segundos antes de hacer que el teléfono deje de responder al completo, y después de un rato aparece lazarillo no responde y después de un rato más dice cerrar app y nunca logré solucionar el problema. Borré datos del programa, reinstalé, esperé a que saliera una nueva versión y siguen las cosas igual.
Sandokannn: Chiques, ¿a ustedes también les tarda como media hora Lazarillo para abrir?
que rica sabe la cheve negra.
Secundo, ya me tocará de aquí a ocho días.
Hay que usar Maps y GetThere, fue.
Last edited by Sandokannn, 2 hours ago
que perro hermoso es el fútbol: el bicampeón ya gusta, gana y golea 5 0, se hace la tercera mejor ofensiva, se coge a chivas en diferencia de goles y con la combinación correcta se mete a liguilla directa.
Las lesiones nos pegaron feo, pero el gigante de CONCACAF ha vuelto hijos de perra.
¡El américa va por el tricampeonato!
Me diste la curiosidad de moverle y bueno aquí andamos: Rayo: achinga y yo q: hace 49 minutos 16 de 29
denada.
q le hicieron a creador
Cierto jajaja por qué se fue?
mucho burlarnos de que no come carne en palito de la esquina bue :-D
si fue por eso vendito sea dios.
O qué tal por burlarse de los tiro al blanco de Hitler. melanie: mucho burlarnos de que no come carne en palito de la esquina bue :-D: hace 3 minutos
bueno todos los del foro borran cuenta, quién será el siguiente, Maebe? perecen todos.
sigo yo
a ver?
no ya no
que manera de arrugar.
Holi yo no borro cuenta sigo viva.
jajajaja dale marco, borra cuenta y resurge a los 20 minutos haciéndote el interesante pensando que nadie va a descubrir quien eres
un saludo personas que ahún siguen despiertas. que pedo con sus vidas? que hay
acabo de jugar hs pero se me olvidó que no hay que jugar hasta que salga la expa para ahorrar misiones.
76042 messages, 2535 pages: 1…; 2533 25342535 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.