76261. alarik,
,-,-
,-,-.
Score: +0
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2541 25422543 2544 2545…; 2556 ↖ Go back to topic list
Score: +151
,-,-
,-,-.
¿Qué serie os descargaríais para ver en un vuelo que dura 11 horas?
lucifer, naruto, black mirror, q se yo, toda slas películas de cómo entrenar a tu dragón y las series de dragones?
banco lucifer
La mejor del universo. Si esta escena no te convence... Hay más
https://www.youtube.com/watch?v=JmS8duT3F7w
Quería ponerme a grabar el tutorial de kodi, pero mi vieja amaneció con ganas de escuchar música y como ella es la que me preparará el rico chofán que me jartaré mientras veo la carrera de hoy, ustedes se aguantan hasta mañana que es cuando volveré a tener silencio en casa. prioridades...
Estoy investigando, ¿ya no hay forma humana de eliminar el DRM de los libros Kindle desde Windows?
Debería haber, sí. A menos que se haya vuelto a romper el epubor...
Volveré a Calibrarme, entonces.
realmente depende de lo que me apeteciera. tal vez alguna saga de acción, o si fuera serie... o st, o got, algo así me vería, si
Mis vecinos parece que solo saben comunicarse a gritos. Mi nivel de árabe argelino empieza a ser preocupantemente alto. En plena discusión de repente se hace el silencio. Minutos después, se escuchan lo que yo pensaba que eran lamentos y resultan ser gemidos sexuales. Con esta gente nunca se sabe si se están matando u orgasmando. Por si acaso, yo siempre llamo a la policía para que le toquen la puerta, jaja.
Last edited by Kazhak, sunday 14:59
es que ya sabes. luego de una discusión, la reconciliación es lo que más se disfruta.
buuue
Sí, pero con esta gente es como con los chinos, que no sabes si se están amenazando de muerte en mitad de la tienda o simplemente se están preguntando la hora.
Después de una discusión fuerte, lo mejor es la reconciliación ardiente 🥵
bien dicen que los problemas se resuelven en la cama
A juzgar por donde sueltan los gemidos, estos me parece que los solucionan contra el gotelé de la cocina.
pués como sea los solucionan bien
Kazhak, en mi país se dice que en pleitos de marío y mujer nadie se mete. La leyenda cuenta que un día, un hombre vio a otro gritándole a una mujer, y el hombre intentó defenderla increpando al agresor e incluso estaba ya dispuesto a defenderla a los puños cuando la dama le dijo: usted no se meta que ese es mi marío!
banco blak mirror
jajajajajja igual el árabe argelino es un árabe muy de comentaristas de deportes, todo para ellos tiene un tono un poco igual o más especial que el tonito de los argentinos por ejemplo
Me expreso: acabo de iniciar el día con un desayuno delicioso y una taza de café. Estaba leyendo que él ceo de aple, adora y ama el café.
Yo también adoro el café.
Creo que ya no puedo iniciar la mañana sin café, no se si sea todo el proceso de prepararlo y tomarlo tranquilamente escuchando las noticias. Pero lo noto si no lo hago.
Oye alitas de pingüino, no sé quién eres, o si eres chico o chica, o blablablá, pero bueno. Ahora que te veo, bueno leo, yo...
Soñé contigo.
Yo estaba feliz, siendo una persona normal leyendo el foro, cuando... ¡leí tu nick! Y no era alitas de pingüino, no no no... era alitas de pingüino de...
Bueno de mi novio :v.
Y en mi sueño no sé por qué éramos amigas y yo te decía (con acento dramático de telenovela) ¡Cómo pudiste! Tú... mi mejor amiga... Bueno tan así no, exagero un poco, pero casi casi.
viva el tinto, que viva que viva por siempre
jajaja, querés que sea real?
dicen que los sueños se pueden cumplir, :V
Sinceramente, no gracias.
si, los sueños se pueden cumplir? yo soñé que era el mejor licenciado, y no un pendejo con licenciatura que enseñaría el vervo to bee todos los días
que volá como andan. me expreso: saben que el otro día andaba hablando con el weon de edy Douglas. cuando me pregunté porque todos en el hilo de cancione ponen o canciones depresiva o de que superaron a la ex y que andan bolando con mota. o sea la wea, nadie pone algo piola cachan si o no.
Yo la única vez que publiqué allí fue algo triste, no sobre un ex ni nada de eso pero si era algo triste.
Algo sobre niños muriendo, y armas, y zombies...
Sí, zombies.
Yaaa... creo nadie se toma nada enserio con esa palabra.
La pulenta compare se andan puro cortando las benas.
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2541 25422543 2544 2545…; 2556 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.