Exprésate aquí

77094 messages, 2570 pages:  1; 2567 25682569 2570 ↖ Go back to topic list

Score: +152

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

77041. Dherhion,

Prueba con una fuente de audio que apunte solo al lector.

Score: +0

77042. Kazhak,

Sí, pero el audio del escritorio necesito silenciarlo porque no me interesa que se escuchen ciertos sonidos. Vale, pero, cómo se hace una fuente que apunte solo al lector, eso es lo que estoy investigando, pero no tengo forma.

Last edited by Kazhak, 2 hours ago

77043. Markk,

Juraría que antes era posible vincular un proceso de nvda a una fuente de captura de audio... pero ahora no lo veo. tal vez con alguna ventana de nvda abierta antes de crear la fuente como las preferencias? No sé si funcionaría

77044. Kazhak,

Con Jaws sí me deja hacerlo por razones evidentes, ya que la ventana se encuentra visible. con NVDA lo único que podría intentar es hacer lo que dices y ocultar esa ventana con el Win Wizard, aunque no sé si eso jodería el invento.

77045. Def-Leppard,

Y AUDIOCABLE NO LO COGE COMO DISPOSITIVO DE AUDIO EL nvda? es una cutréz, pero si chufa...

77046. Kazhak,

Sí que funciona ocultando la ventana de NVDA, pero he tenido que seleccionar la opción: Coincidir con el título, de lo contrario buscar ventana del mismo ejecutable. Ahora lo único que tengo que hacer es silenciar el escritorio, porque me lo duplica.

77047. Eddy_Douglas,

A mi me suena a estas plataformas de tierra que se muestran en los juegos, tipo... glam.ogg. no sé. qué feo.
Glam: ¿a quien más mi Nick le suena a algo de galletitas?: hace aproximadamente 2 horas

77048. Kazhak,

Pues teniendo una ventana de NVDA abierta sí que se puede capturar el audio. Molaría un complemento que hiciera una ventana invisible para NVDA o algo así para poder capturarla con OBS ;)

77049. Rayo,

hmmmmmmm veré que puedo hacer.

77050. Heracles,

Activa el visor de voz de NVDA.

77051. sol-dorado,

Ta, dio en el clavo.

77052. Rayo,

activan el directorio de desarrollo de NVDA en opciones avanzadas.

pegan esto en un archivo llamado invisible.py dentro de %appdata%\nvda\scratchpad\globalPlugins

pueden asignarle atajo en gestos de entrada, bajo la categoría invisible, por defecto viene con ctrl shift i para activar y desactivar. sa lu 3. #

import globalPluginHandler
import scriptHandler
import ui
import wx

class GlobalPlugin(globalPluginHandler.GlobalPlugin):
# Bandera para almacenar el estado de visibilidad
_is_window_visible = False
_invisible_window = None

def __init__(self):
super().__init__()
self._invisible_window = None

@scriptHandler.script(
description=_("Alterna la visibilidad de una ventana invisible"),
gesture="kb:control+shift+i", # Este gesto es personalizable por el usuario
category="invisible"
)
def script_toggle_window_visibility(self, gesture):
"""
Alterna entre mostrar o hacer invisible una ventana muy pequeña.
"""
if not self._is_window_visible:
# Crear la ventana si no existe
if not self._invisible_window:
self._create_invisible_window()

# Mostrar ventana en una posición fuera de pantalla o con tamaño mínimo
self._invisible_window.Show()
ui.message(_("Ventana invisible activada"))
self._is_window_visible = True
else:
# Ocultar la ventana
if self._invisible_window:
self._invisible_window.Hide()
ui.message(_("Ventana invisible desactivada"))
self._is_window_visible = False

def _create_invisible_window(self):
"""
Crea una ventana muy pequeña o invisible usando wx.
"""
# Crear la ventana con dimensiones pequeñas o fuera de la pantalla
self._invisible_window = wx.Frame(
None, title="Invisible Window",
size=(1, 1), # Tamaño mínimo para hacerla casi invisible
style=wx.DEFAULT_FRAME_STYLE & ~(wx.RESIZE_BORDER | wx.MAXIMIZE_BOX)
)
# Posicionarla fuera de la pantalla (por ejemplo, coordenadas negativas)
self._invisible_window.SetPosition(wx.Point(-100, -100))

def terminate(self):
"""Limpieza al finalizar el complemento"""
if self._invisible_window:
self._invisible_window.Destroy()
self._is_window_visible = False

Last edited by Rayo, 2 hours ago

77053. Kazhak,

Gracias. Raudo y veloz como el rayo.

Last edited by Kazhak, 2 hours ago

77054. Rayo,

asjfdjfsj de nada.

Last edited by Rayo, 2 hours ago

77055. Kazhak,

Bueno, parece que el invento no funciona. Ni si quiera me sale en la lista esa ventana para poder capturarla 🤔

77056. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

77057. Rayo,

bueno se intentó.

77058. Markk,

Y el del visualizador de voz?

77059. Deku,

Aún trabajo haciendo pruebas para transmiciones, pero ya me dieron algo más que pensar. creo que se puede hacer jugando un poco con la mezcla de audio. Saca el NVDA por una salida de audio que no sea la del escritorio, y agrega esa salida de audio en las fuentes. como dijo Dep, tirando del virtual cable aunque también lo odio puede resultar. Les doy un truco? usar salidas de audio activas pero sin volumen ayudan mucho. por ejemplo saco el sonido de mi escritorio por las vocinnas, el de jaws por los auriculares, y le digo a OBS que me mande el retorno por los auriculares. así puedo escuchar el escritorio y decidir cuando se escucha o no jaws, o incluso mandarlo a otro canal para una pista de audio con lector de pantalla, y otra pista de audio sin lector de pantalla.

77060. kirito,

Había una entrada de algún blog, creo, con recomendaciones para configurar el thunderbird, alguien se acuerda como se llama?

77061. Markk,

. https://jesuspavonabian.es/post/configurar-thunderbird-con-lector-de-pantalla/

77062. kirito,

gracias mark.

77063. Def-Leppard,

lo juro, hay una cosa en este puto país, que debería desaparecer mediante explosión termonuclear llevándose a los fundadores con ella con el quíntuple de esa energía usada pa reventar. y el objeto es... tatatatatachán! los centros especiales de empleo! estos molan, pues para tenerlos, porque básicamente al ser una fundación te vas a ahorrar tela de impuestos, y contratando a to discas encima a lo mejor hasta te devuelven. joder def coloega, que bien lo pintas, porqué entonces deben desaparecer? pues porque parten de que al discapacitado hay que pagarle menos, por ser discapacitado. y mira pedazo de joputa pero pa to lo que te ahorras, desgravas y poyas varias, lo minimísimo que podías hacer es pagarme el sueldo del convenio, que pa algo hay un convenio oficial al que atenerse, y no el sueldo que te salga a ti de los cojones. ala, a seguir bien

77064. mi-papi-chulo,

holaaa

Last edited by mi-papi-chulo, 1 hour ago

77065. Rayo,

TREMENDO, GRACIAS MARK. sabes si es posible exportar las configuraciones?

77066. Fala-bella,

buenas tardes, me expreso necesito un café, unas gomitas y un helado, eso es todo

77067. Deku,

Ya lo logré, vasta con mandar NVDA a una salida que no sea la salida principal por ejemplo unos auriculares. Tengan en cuenta, que Microsoft asigna las salidas de forma automática a menos que le indiques lo contrario, por lo que si pones un auricular, con él puesto tienes que decirle al sistema que tu salida predeterminada es otra. Una vez tengas la salida predeterminada en un sitio, y la voz de NVDA en otra por ejemplo los auriculares, crea una fuente de salida de audio en OBS y asígnale el dispositivo donde sale NVDA. Los sonidos del sistema saldrán por la opción predeterminada, mientras que el NVDA saldrá por otra. Desactivas el sonido del escritorio y bualá, solo tienes NVDA y cualquier otra fuente que pongas como micrófono o alguna cactura de juego. Si quieres mejorarlo para poder escucharlo todo a la vez, entonces asigna la salida de NVDA a un cable virtual, y crea la fuente apuntando a ese cable virtual.

Last edited by Deku, 1 hour ago

77068. Markk,

En teoría copiándote en algún lado la carpeta del thunderbird que está en %appdata% luego instalás ne otro lado reemplazás la carpeta y debería andar

77069. kirito,

ok, ya tengo mis cuentas en el thunderbird. Siento que estoy desaprovechándolo demasiado porque no se que hace todo lo demás, hasta creo que tiene para chatear en irc, pero bue, nada vence a la comodidad de manejar cómodamente las cuentas de mail.

77070. hortense,

me expreso.
que lindo es terminar una linda tarea, mañana embío al correo mi tarea.

77094 messages, 2570 pages:  1; 2567 25682569 2570 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account