78751. Glam,
Es que las mujeres algunas igual se enojan si no les decís feliz día.
Score: +0
78782 messages, 2627 pages: 1…; 2624 26252626 2627 ↖ Go back to topic list
Score: +153
Es que las mujeres algunas igual se enojan si no les decís feliz día.
y bue. Pero las que se enojan por no felicitarlas tienen un toque más de sentido común. Las que se enojan por sí felicitarlas flashan patriarcado dominación machismo y te denuncian (?)
a coño, una camiseta de tirantes? madre mía. bueno, pues camiseta sexi. no se es que en muchas audesc dicen eso, que se quita o se pone una franela, y claro, franela pues para mi es una tela xd
A mí me da igual el día de la mujer.
No pasa nada si no me felicitan o sí, ni yo me sé la fecha, entonces.
Aquí le conocemos como camiceta de franela, cosa tremenda.
Concuerdo con @ glam, eso pasa mucho. El principio de la igualdad es el trato igual ante dios y ante la ley, para mi pensar se debería partir de ahí.
Olvidé decirlo, ¡ahí volvió la pendeja! xd
helena_desktop: quien más? jajaja, pensaban que me iba a desaparecer? Claro que nó!
No deben usar franela, es muy local, camiseta sería lo adecuado. El tipo de camiseta no importa describirlo a menos que tenga importancia para la trama. Como que alguien usó una de las tiras para ahorcar a otro. Con respecto a lo de los días, tenemos que comenzar por el hecho de que ese día no se debe felicitar a nadie, es una estupidez. Tanto el día de la mujer 8 de marzo, como el día internacional de la no violencia contra la mujer 25 de noviembre, son comemoraciones de tragedias, esos días se conmemoran, no se celebran. Para un ejemplo práctico, no puedes decirle a nadie feliz 11 de septiembre, o feliz día de la bomba atómica que ahora mismo no recuerdo cuando fue. Las fechas cuyo trasfondo histórico es de tragedia se conmemoran y no se felicita a nadie por eso. Se recuerda a las víctimas y si se quiere se habla de lo que su sacrificio significó como en el caso del 8 de marzo que impulsó derechos para las mujeres, o el 25 de noviembre el asesinato de las hermanas Mirabal, que significó el principio del fin de la tiranía de Trujillo en la República Dominicana, este crimen traspasó nuestras fronteras y se convirtió en un símbolo de la lucha de la no violencia contra la mujer a nivel mundial.
Last edited by Deku, 2 hours ago
aquí por mi patria hay 2 días, el 8 de marzo creoy el 11 de octubre
Tremendo decu alto chat gpt buue mentira
que grande el juego de los gatitos soy tremendo master
como que alto GPT? el día que GPT se olvide como yo de una fecha como la bomba atómica, ese mismo día se jode como IA. Además, mira bien, no tiene el típico en conclusión jejeje.
eso se quita con un buen prompteo deku y tu lo sabes ah.
Y yo que pensaba que en ambos días se hacía lo mismo, el desayuno y a trabajar, cada uno a lo que le toque.
Si... bueno... esto... cállate!
ósea que felicitar a los japos el 7 de agosto está feo, no? argumento captado xddd. siete y nueve de agosto de 1945. irhoshima, y nagashaky.
y bueno yo apenas me vengo a enterar de esto, total tengo cosas que hacer; xd
¡Grande deku!
así como el delas rosas amarillas, aa noseas un espectador más
el para qué cosa de quién
Last edited by El_filosofaurio, 1 hour ago
esta canción de alan Walker me hace llorar por el tono de la letra pero no puedo parar de escucharla, es adictiva. https://www.youtube.com/watch?v=D9OqPrZEo7s
me encanta el pique space X, Nasa. probablemente pierda la nasa en llegar a la luna, y llegar a marte, pero a space X le va a costar prostituir a mucha gente... en fin, ahora se pican las empresas con los gobiernos en el espacio. pero nadie ha vuelto a la luna en casi 50 años. no se yo...
Me hace pensar en el segundo capítulo de Futurama cuando van a la luna y está todo eso lleno de comercios privados. Grande esos escritores, pronto sus predicciones se harán realidad, hasta las más estúpidas. Solo espero que de ningún planeta nos vengan a quitar los cuernos humanos.
La nasa es una empresa estatal, y con burocracia. Eso hace que todo sea más lento. space X es privada, así que no es casualidad que avancen a pasos Kimconianos.
su puta madre. me tomé un tinto bien cargado, sin nada de azúcar, sin nada de leche. me lo tomé como de 3 tragos porque vengo de tener como 3 o 4 horas de sueño y ando ftal jajaja traigo taquicardia, sensación de debilidad y un chingo de hambre kjj. sigo vivo porque dios es grande, y eso que no creo en Dios.
El café no sirve. Hacete un par de flexiones. Por cierto, ni cuenta me di que los hice perder el juego. pierdan de nuevo, forrros.
Last edited by little_fox, 1 hour ago
en la universidad enfrente de todo el salón kjj
además, no tengo números a la mano pero a la nasa hace años que le vienen recortando un porcentaje cada vez mayor de su presupuesto. Si bien leí alguna vez que la idea es restituir eso, desconozco si fue así, si está en trratativas o una simple promesa electoral. Entonces nada, se complica.
Dormir poco o nada y tomar café sin endulzante es muy pesado, es un shock de energía vestial. En ese caso tomar agua y un poco de ejercicio ayuda montón, lo digo por experiencia aquí. Luego descansar bien.
a mi me pasa que el café ya no me despierta, me duerme.
capaz me dio energía 10 minutos porque ahora me siento pa la verga jajaj
me expreso, con la canción que compartieron más arriba, me hizo viajar al pasado.
Alan Walker & Emma Steinbakken - Not You (Visualizer) - YouTube documento
78782 messages, 2627 pages: 1…; 2624 26252626 2627 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.