82621. Maeve,
El penúltimo mensaje no sé por qué me recordó a la purga jajaj.
Score: +0
84864 messages, 2829 pages: 1…; 2753 27542755 2756 2757…; 2829 ↖ Go back to topic list
Score: +157
El penúltimo mensaje no sé por qué me recordó a la purga jajaj.
sí, lo único que falta es que se arme una purga digital.
nos re vimos.
Sean felices, no se peleen con la vida que es lo único valioso que tienen, ¡y mientras estén fuera no olviden tomarse un tinto! ☕👫🎄
que onda. me dormí hace una hora, y recién me despierto como nuevo.
No sé, parece que estoy re energizado, ciendo la una de la mañana.
¿Por qué el árbol de navidad? Me dio mucha risa eso jajs tipo sí, ya sé que va a ser navidad, pero fue random, nada que ver el café con navidad.
porque es un bot y pone emojis sin contexto, o tal vez si, entrenado por programadores a que se ponga en modo festivo.
¡Oh, un bot emojitiquero!
Y me expreso, no quiero que sea lunes...
Last edited by Maeve, Dec 15 2024 07:13:08
son las 2 horas con 19 minutos en Bolivia, Venezuela, una hora menos en colonvia, ecuador, una hora más en argentina, perú, 5 horas más en España, 12 horas más en china e indonesia y no hay cortes en la sala. hasta ahora todo bien
Last edited by el_brillante, Dec 15 2024 07:21:26
es que los franceses están durmiendo.
Amigos está con ganas un Grinch animatrónico que compramos
Hoy, en comidas con Kazhak… Paella de arroz con carne magra.
Vienen 2 personas más a comer, por lo que lo que detallaré será para 4 personas que comemos como si fuéramos 6.
Vamos por la mañana temprano a comprar los ingredientes a cada lugar correspondiente. Es un paseo, pero compramos alimentos ecológicos, que se nota la diferencia. Y de paso nos damos un paseo al fresco.
Ingredientes:
Arroz tipo "Bomba" (400 gramos).
Carne magra de cerdo (600 gramos).
Tomates (300 gramos).
Dientes de ajo (3 unidades).
Cebolla (1 unidad grande).
Pimiento rojo (200 gramos).
Pimiento verde (150 gramos).
Pimentón de la Vera (1 cucharada).
Caldo de carne casero (1,2 litros).
azafrán en hebras (una pizca).
Un poquito de sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Coomenzamos:
Añadimos aceite de oliva virgen extra en la superficie de una paellera.
La ponemos a calentar, suelo ponerle unos 180 grados.
Cuando esté bien caliente, añadimos los trozos de carne magra partida en trozos, y la dejamos dorar removiéndo hasta que queden bien cocinados, unos 8, 10 minutos.
Los retiramos y dejamos en un plato.
Es importante en este punto poner a calentar durante unos 5, 6 minutos el caldo de carne casero al microondas.
Bajamos el fuego a unos 150 grados. En el mismo aceite que hemos cocinado la carne, echamos la cebolla troceada, y la sofreímos durante unos 3, 4 minutos, hasta que quede blandita (transparente).
Añadimos los ajos picados y los sofreímos junto a la cebolla durante 1 minuto, más o menos.
Luego, incorporamos el tomate que habremos rayado previamente y los pimientos en tiras, removemos durante unos 10 minutos.
Tendremos que esperar a que el sofrito espese y los ingredientes queden bien integrados 😋.
Sin miedo a que nos muerda el cerdito, echamos los trozos de carne a la paellera junto al sofrito.
Removemos todo, espolvoreando el pimentón de la Vera y el azafrán en hebras.
Removemos rápidamente y con cuiiidado para que no se qquemen estos dos últimos ingredientes.
Echamos el caldo de carne casero caliente en la paellera.
Ajustamos con un poco de sal, y subimos el fuego a unos 200, 220 grados, para llevar a ebullición.
Cuando el caldo esté hirviendo, con cuidado de no quemarte (o sí, da igual) echa el arroz de forma uniforme por toda la paellera.
Sin remover, cocinaremos durante unos 10 minutos a fuego alto, pasado ese tiempo, bajamos a fuego medio, 130, 150 grados, y dejamos otros 10 minutos.
De esta forma conseguiremos que el arroz absorba prácticamente todo el caldo y quede en su punto.
Y si quieres un toque un poquito aromático, puedes ponerle en los últimos 5 minutos de cocción una ramita de romero.
Pasado el tiempo, quita la ramita de romero, retira la paellera del fuego, cúbrela con un trapo limpio y déjala reposar durante unos 5 minutos antes de servir.
Hoy he decidido que acompañaremos el plato con una copa de Tempranillo joven de Madrid, concretamente, Las Moradas de San Martín Initio. Tiene un sabor afrutado y taninos suaves que maridan de puta madre con esta paella.
Y como semos de mu buen comer, prepararé para compartir en mitad de la mesa una tabla de embutidos ecológicos de cerdo (lomo embuchado, chorizo suave, y salchichón ibérico), acompañada de pan de masa madre y aceite de oliva virgen extra para mojar.
Y de postre la parienta preparará un mousse de chocolate negro, pero como a mí no me gusta el chocolate, me pido hecharme la siesta.
Last edited by Kazhak, Dec 15 2024 12:23:13
quien responde a la encuesta
qué onda seguimos vivos.
creo que sí, seguimos vivos.. no sé muy bien si sí o no
te voy a destrozar en 98 piezas rayo
Está de vacaciones, valiste conejos
dios mío, pero ya mátense no sé, yo dije que pagaría entradas pero eso de estarse amenazando y no hacerlo.. es como seducir a la chica y dejarla en ropa interior
Como le había dicho una vez a alguien hay que alegrarnos más porque no se cae que esperar tiempo que se caiga. Es decir alegrarnos porque no pasa el mal momento que se espera que esperar ese mal momento
la sala comenzará a fallar en 1 minuto. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.
Dejen de esperar el mal momento
Yo lo que no entiendo es por que le dais tantas vueltas a algo que va a pasar y que no sabemos en que momento se caerá y en que momento volverá
Además no es que esa caída habría tenido una hora precisa como se decía ser medianoche en Francia sino que sería como una caída inesperada para un momento inesperado porque es como si se reiniciara el servidor aunque sin previo aviso alguno
cuando se cae? 15/12/2024
VINE SOLAMENTE A BUSCARTE ZORRO CAGÓN. DA LA CARA O LO MÁS GRANDE QUE ENCONTERARÁN DE TU CUERPO SERÁ UN OJO.
A ver señores, relajen el stress.
La sala sufrirá interrupciones, no se dice ni cuántas ni de qué duración, pero eso, interrupciones, no cierre.
De vez en cuándo se les dejará entrar para quitarse el síndrome de abstinencia.
Digo, no decía nada.
*Hace mutis por el foro.*
Score: +2
jajajajajaj mierda si tiene microcuelgues muy curiosos.
oe loba, y que salga otra ves el chat de la entrada si
mejor que se quede exclusivo para admins el escribir en la entrada.
si nó se arma el kilombo
Para que te vuelvan a rechazar? buue.
elmenormilton: oe loba, y que salga otra ves el chat de la entrada si: hace aproximadamente 1 hora
84864 messages, 2829 pages: 1…; 2753 27542755 2756 2757…; 2829 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.