83641. r-althor,
cállate marco.
Score: +0
83738 messages, 2792 pages: 1…; 2787 27882789 2790 2791 2792 ↖ Go back to topic list
Score: +151
cállate marco.
40 putísimos minutos de mierda desperdiciados. Gravé todo eso para mandárselo a la IA y q me haga la mejor réplica que pueda pero suena como una mierda toda congestionada, el de 20 minutos tenía peor calidad pero era mejor. ¿ven? no sirvo para la música. Me seguiré dedicando a ir con amigos al río para ayudar a niñas pequeñas y desconocidas a venir a las profundidades de las aguas dulces (?)
ahogas niñas? o qué, porqué me parece que ridfel es el loco este que era re chimba y que se deprimía a cada rato.
Last edited by Woss, today 01:56
¿como?
Last edited by Ela-Taubert, today 01:58
el que siempre está enojado con la vida.
hay muchos que están enojados con la vida pero bueno
E, quién? jasj.
No, no ahogo a nadie yo, o bueno... capaz que si? es desición de ellas. pasa q el otro día andaba de lo mas tranqui con una piba disfrutando mis putas vacaciones como debe ser, y bueno ella me estaba insultando, biene una pendeja con la que ya habíamos hablado y jodido antes en ese mismo lugar y se une. lo peor? que me lo decía todo a mi pq yo a ella nada pq soy un angelito caído del cielo para favorecer a laaa buee nada. Después de que la chica estuviera ayudando a la otra nenita a acercarse a nosotros se aburrió y se fue a nadar por ahi, la pibita me pidió ayuda a mi y se me colgó al cueyo así re tranca y yo de... eh no tranqui, que acá el tío Ridfel no puede morir ahorcado eh? cállense tenco un cuellito sensible bue. Y fue como bueno pendeja de mierda ahora vas a ver como vamos a nadar hija de puta. Después nunca se volvió a saber de ella... pero creo que no se murió. Su padre me estaba mirando. No se murió, dije.
Woss: ahogas niñas? o qué, porqué me parece que ritfel es el loco este que era re chimba y que se deprimía...: hace 0 minutos
quise jugar diablo IV pero no encontré mi USB C para conectar mi control.
Lo intenté por bluetooth pero tampoco funcionó.
ay, dios mío ahora te tengo miedo...
sal de mi cabeza sal de mi cabeza. Ela-Taubert: Hermoso poema que se inventó mi cabecita. Por favor cállate. Por favor cállate. Por favor cállate. Por...: hace 23 minutos
por favor, cállate.
A no encima que ayudo a las pibitas... no listo anda a cagar te voy a caer y te voy a ahogar en un baso de tinto así no rompes las pelotas con... bue no perdón no te enojes are.
Woss: ay, dios mío ahora te tengo miedo...: hace 10 minutos
cállate imbécil, si no quieres ahogarte con esa cosa rara que llaman mate... a qué... no
Como me voy a ahogar con el mate si se toma con bombilla idiota osea no voy a ser tan pelotudo para ahogarme puras pelotudeces decís anda a... Ah me emocioné.
Arrancó la hora Corky
la hora más chimba, es obvio que extrañan a los pendejos de turno, alguien se nos une? bueh
Estoy de vacaciones si les molesta me importa una mierda aca no me para nadie. Bue re sacado.
Acabo de ver un post del Juan y jasjsj re confuso todo, ni le hablo a la chica pero me dan ganas de imbitarle un tecito y decirle che q bajón aca el team pedrito te bancamos todos.
jajajajajajajaja sal de mi cabeza, eso fue épico
Es de dk.
Edit: no sé pq flashé dk lol, ddlc.
Last edited by Ridfel, today 02:24
A menos que le agujeréen la bombilla para que le suba la yerva 😂😂😂.
Ridfel: Como me voy a ahogar con el mate si se toma con bombilla idiota osea no voy a ser tan pelotudo para ahogarme...
Last edited by sol-dorado, today 02:54
Jasj justo eso me pasó hace un rato, aunque de la hierva directamente. Viento del orto me llenó mi carita de hierva.
Edit: era bobmilla aj puta madre.
Last edited by Ridfel, today 02:55
A ya me acordé.
Vos no respondiste pq me odias. ¿Eso significa que ni me vas a hablar?
ok.
El mejor villancico de todos los tiempos. https://www.youtube.com/watch?v=yE1kpjX-hd8
Iba a decir algo como que onda bts no hace villancicos pero bue ya fué.
(4) BTS (방탄소년단) - Butter (Holiday Remix) (Audio) - YouTube documento
a que sensible
Vos cerra el orto no ves que estoy depre.
te dejaron o que. yo sabía que esa no era la buena
Ya vendrán tiempos mejores. Igual no.
A, hola... ¿Eddy?
No te odio, yo hablaba de... bueno olvidé sus nombres.
83738 messages, 2792 pages: 1…; 2787 27882789 2790 2791 2792 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.