84151. Woss,
heee, con mi amigue no te metes elle es buene persone... ok no
Score: +0
84253 messages, 2809 pages: 1…; 2804 28052806 2807 2808 2809 ↖ Go back to topic list
Score: +152
heee, con mi amigue no te metes elle es buene persone... ok no
ya esta la pata acá para la noche.
Agiegiegie totalmente de acuerdo, yo los mandaría a los que no saben pillar el sarcasmo
con los cobayes lgbt no te metas.
Score: +1
y yo que culpa tengo.
eh puto pero ni es de noche, ni es navidad.
Tú ya andas bien entrado la neta:
Angel_R05: Hola humanos feliz noche buena, tomen, fumen, inhalen e inyéctense sustancias hasta no saber de ustedes,...: hace 9 minutos 16 de 29
que onda como se nota que andan aburridos eh?
No pero o sea que ese sea su plan, no seas aborazado tampoco tú
yo si me quiero poner hasta el puto culo hoy la neta.
siempre te pones hasta el puto culo tu :D
me voy a dormir pq pinta.
Dale nos ponemos todos hasta el pene
que onda chingao, hago mi segunda expresión durante un corto periodo de tiempo pero que importa? hoy día no hay nada que hacer mas que esperar a las 8 de la tarde a que traigan el cartón de chelas, se haga la minusiosa preparación del pozole y por supuesto mirar de lo mas cercano posible como la familia, se sume en la mas grande núbe de hipocresía dándonos todos a las 12 de la noche besos y abrazos. que bueno mira que no me importaría rezibir tan grande fingir del cariño, esto claro si todos fueran con su respectibo regalito en la mano y por fabor, que el regalo no baje de 500 baros ya los conozco pero en fin x. no veo la hora de contabilizar cuantos abrazos, palabras, agradecimientos, caricias rezibiré hoy. todo esto claro teniendo siempre presente en la mente el que todo el pinche año estubieron hablando de mí y que posiblemente, de no ser por mierdas legales me ubieran embenenado el platillo alsdkjf. ahora sí después de decir tanta pendejada en un solo taco haciendo que este ni cierre (porque todo mundo sabe que taco que cierra no es taco) paso a decir lo que tenía en mente al finál. resulta que en diferentes países escucho que navidad para comer pabo, en navidad orneamos el pabo, y en fin que todo ronda al rededor del pabo, llegó el pabo burruburrrrbururbu. pero donde casi nunca escucho el consumir de el pabo es en mi país, méxico y ahora es donde me planteo barias preguntas. será que en mi tierra del maíz somos mas pobres? será que gracias al gobierno este año aumentó un chingo% la deuda externa? será que hoy día especialmente todos estamos con un cesgo colectibo que nos hace olbidar el pabo en este país y nos hace pensar en tamales y champurrado? y por último pero no por eso menos importante... será que dejaré de plantearme estas cuestiones y dejar de hacer preguntas peór que yonki encarcelado que no se acuerda que lo arrestaron porque se desnudó al consumir sales de baño? todo esto y mas en un próximo post, por lo tanto si ya no buelbo quiero decirles. no, creyeron que les iba a desear felizes fiestas? pues no! con tanto posteo que e bisto hoy día quiero decirle a todo mundo que no puede ser feliz en esta época. mijito, ben para acáa... te me encierras en ese sótano o baño, preferentemente que se modifique la puerta con unas 10 cerraduras para que no se te balla a ocurrir salir. y déja ser feliz a tu familia chingao! ahora si me largo y ójala satanclous les traiga todos los regalos que le hayan pedido. solo recuerden iniciar la carta así. ejem querido satán, noo, como era? querido santa. espero me traigas mis regalos porque este año e sido una buena persona fiel a crusifisto, digo, cristo. en fin ya me alargué así que me largo
Turbojalo @ml
na Melanie, yo me pongo pedo. cuando me pongo hasta el culo temrino en el suelo con un vaso roto si o no @cuervo @mercado libre.
aawwwwww nos acaban de traer una gatita... <3
y con una cruda moral de la verga.
Y fierro @r05, vamos a por la segunda cruda.
jejejejj me duró como 3 días esa mierda.
jasjasjajaj quería ver en qué andábamos por acá un año atrás antes de ver si puedo dormir y encontré esto.
mensaje 38053:
38053. andrei-bolkonski, 24.12.2023 21:57
dejo esto y me voy
• 1995: Disney compra ABC
• 2006: Disney compra Pixar
• 2009: Disney compra Marvel
• 2012: Disney compra Lucasfilms
• 2015 Disney compra National Geographic
• 2017: Disney compra 21 st Century Fox
• 2018: Disney compra Hulu
• 2019: Disney lanza Disney Plus
-2024: Disney deja caer a Marvel Studios
• 2025: Disney compra Universal Studios
• 2026: Disney compra Dreamworks
• 2027: Disney compra a Sony. Playstation rebautizada como Disney Infinity.
Playstation Network renombrado como Disney Universe.
• 2028: Disney intenta comprar Warner Bros, Warner Bros dice que no.
• 2028: Disney trata de comprar WB a través de las corporaciones Shell. WB lo descubre y se vuelve hostil.
• 2030: compra Apple. Apple Watch renombrado como el Mickey Watch.
• 2030: La Iglesia de Baby Yoda es la religión más grande del mundo.
• 2030: Disney adquiere un ejercito militar privado y comienza el espionaje corporativo a gran escala.
• 2032: Disney ataca militarmente la sede de Warner Bros, ayudado por la vigilancia electrónica proporcionada por los productos ′′Apple′′ que la mayoría de los empleados usan en WB. Los últimos sobrevivientes firman la anexión a Disney.
• 2033: Disney compra cómics DC. Mickey Mouse es ahora canónicamente más poderoso que Superman.
• 2034: Disney posee la mayoría del material protegido por derechos de autor.
• 2035: Disney compra Microsoft. Disney Universe ahora se expande más. El Máster Chef es ahora una princesa Disney.
• 2040: Los esfuerzos clandestinos contra Disney aumentan. La guerra contra el mercado negro comienza.
• 2041: Disney afirma que los esfuerzos del mercado negro están dirigidos por pequeños estudios. Comienza las compras forzadas de todas las empresas de USA.
• 2042: Comienzan ataques terroristas contra Disney.
• 2044: Skynet es real y ahora es una división secundaria de Disney.
• 2045: Una explosión nuclear destruye Orlando Florida. Culpan a los terroristas del mercado negro.
• 2046: Hollywood se convierte en una zona de guerra. Todas los estrenos de los próximos 10 años son CGI debido a la muerte de actores. Las ′′granjas de actores′' de Disney empiezan a plantear a la próxima generación de actores.
• 2050: Disney compra los Estados Unidos de América
• 2051: Los Estados Unidos de Disney nacen.
• 2052: Disney bombardea nuclearmente a Hollywood
• 2055: los Estados Unidos de Disney anexan Canadá. Los creadores de South Park, forman un movimiento de defensa canadiense y lanzan un episodio en el mercado negro de los personajes luchando por la independencia de Canadá . Es el episodio #1 más visto de South Park de todos los tiempos.
• 2056: Los creadores de South Park son declarados terroristas. La cacería comienza.
• 2057: México se resiste a la anexión Los cárteles se unen militarmente contra Disney
• 2058-60: la Guerra Estados Unidos de Disney contra México termina con la anexión de México. Sudamérica se convierte en zona caliente de resistencia. Cae finalmente un año después.
• 2061: La Union Europea se integra en los Estados Unidos de Disney. El Estado Mundial de Disney ha nacido.
• 2062: El Reino Unido se une al Estado Mundial de Disney. Se compra la BBC. Doctor Who se convierte en una princesa de Disney.
• 2065: Disney coloniza la Luna.
• 2067: La Luna tiene su propio gobierno bajo el Estado Mundial de Disney. Los Estados Unidos Disney del Universo han nacido.
• 2069: Comienzan los esfuerzos de colonización de Marte. Presos políticos son utilizados para los esfuerzos iniciales.
• 2074: Comienza la Primera Guerra Civil de Marte. Se acaba rápidamente debido a ataques orbitales.
• 2080: Finalizada la colonización de Marte. DisneyLand Marte está abierta.
• 2082: Chuck Norris al fin muere pero su cuerpo fue donado a Disney y es llevado a el Ice Chamber para hacer los preparativos en hacer el nuevo T-1,000,000,00 hecho de carne y Exoskeleton en el nuevo material creado llamado Adamantium 2.0.
• 2083: La primera misión a Titán es enviada.
• 2086: Se presenta una propuesta para la primera misión interestelar a Próxima Centaury. La Nave será llamada Goffy 1.
• 2088: comienza la Segunda Guerra Civil de Marte.
• 2090: Se descubre que los Creadores de South Park están detrás de la rebelión en Marte. Un equipo Elite de Plutón es enviado y son asesinados
• 2091: La resistencia final se anula. La construcción de la Estrella de la Muerte comienza.
• 2092: La anexión total de todos los gobiernos mundiales restantes tiene éxito excepto la de Suiza.
• 2094: Se logra el primer viaje más rápido que la luz. Comienza la exploración de sistemas estelares cercanos.
• 2097: Se encuentran civilizaciones nuevas. Las películas clásicas de Disney se utilizan para ′′reeducar′′ a esas poblaciones. Esos planetas se anexan en el Estado Universal de Disney .
-2099: Walt Disney es despertado del Cryo chamber para ser el nuevo lider de NWO y emperador de el mundo.
• 2100: Disney anuncia que finalmente hará una buena película de Stars Wars.Los fans están muy emocionados y yo probablemente muerto.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p1269
sublime maestro.
Jajaja con eso, y al menos en mi familia sí comen pavo, entonces ha de ser la tuya la que no.
jajajajajajajajaj dios morí con eso.
no conozco ninguno de arg que en las fiestas coma pavo.
este año se viene lo mismo pero con la 16!
somos tricampeones!
38057. Rayo, 24.12.2023 19:49
ya tengo mis jeans con mi camisa y claro de bajo la camiseta del américa. listo estoy para en plena cena arrancármela y gritar: ódienme más perooos tenemos la 14!
Resultado: +0
creo que acá voy a hacer lo mismo, es trofeo de campeones pero 2 copas en un año! que la cuenten como quieran.
38037. r-althor, 24.12.2023 19:54
si tienen huevos, mantengan prendido un fuego durante 8 días en un templo. Caretas.
pd: banco la de ir con la camiseta a la cena eh, yo ya dije que después de las 12 me la pongo. Que digan lo que quieran. El campeón de la copa Argentina (reemplácese por copa de la liga/trofeo de campeones) festeja como quiere.
Digo esto y me retiro lentamente, The Millionaire Waltz y casi cualquier canción de A Day At The Races de queen es un temazo total y absoluto, una obra maestra. ¡Escuchad ese álbum!
Holi, hace 5 días que no entro.
¿Algo que valga la pena mencionar?
Aquí se come marisco y en mi casa carne.
Nada, solo que no te ofendas :( Sandokannn: Holi, hace 5 días que no entro. ¿Algo que valga la pena mencionar?: hace 3 minutos.
Silencio, Bugambilia.
84253 messages, 2809 pages: 1…; 2804 28052806 2807 2808 2809 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.