85081. LaMontarra,
Hola amiguitos del bosque, que tal?
Score: +0
85411 messages, 2848 pages: 1…; 2835 28362837 2838 2839…; 2848 ↖ Go back to topic list
Score: +154
Hola amiguitos del bosque, que tal?
me expreso.
quien diría que me siento tan despierto.
luego de dormir solo 3 horas de regreso a casa.
y el viaje de montevideo a salto dura 5 horas y media.
se acaba el año y ya te dice el telediario que te va a subir hasta el precio del oxígeno, pero he! que la economía va como un cohete. así como cojones vamos a empezar felices el año? en fin. que se acabe ya, pa que empiece otro... por dios señor, mándanos la estrella de la muerte...
jaj vení viajá en argentina 16 horas desde tu provincia a bs as y vas a ver como quedás cuadrado jaja
venga, el último oróscopo del año, a ver como empezáis el siguiente.
Aries
No veas «Los años nuevos» con tus padres estos días porque hay escenas de sexo muy realistas de más de diez minutos.
Tauro
Ojalá te preocuparas la mitad por tu salud que por la de Lalachus.
Géminis
Lo de quitarle las pepitas a las uvas ya no toca, hay opciones como comprar uvas sin pepitas o no tomar uvas.
Cáncer
Comerse las pepitas de las uvas es menos raro cuando están dentro de tus uvas.
Leo
Eres los cuartos hechos persona, todo el mundo está deseando que acabes y los que empiezan contigo se equivocan.
Virgo
Que nadie te diga que no puedes empezar a beber por la mañana. Te has ganado esa cerveza, no todo el mundo es capaz de levantarse a las siete.
Libra
Tienes que intentar olvidar el cambio climático y disfrutar del sol de estos días navideños.
Escorpio
Una vez más, empezarás el año sentado en una acera vomitando solo. Partiendo de ahí solo podrás remontar.
Sagitario
Irás a Turquía a ponerte pelo, pero la persona encargada de hacerlo confundirá tu cara con tu cabeza y pasarás a ser una especie de hombre lobo.
Capricornio
No has salido en ningún «recap» del año en ninguna cuenta de Instagram. Este año ponte las pilas.
Acuario
Te comprarás un segundo despertador para que suene un minuto antes que tu nuevo despertador y así poder apreciar bien cómo suena su alarma.
Nazi
Otra cosa que puedes hacer es ver a la Pedroche en diferido y así no quedar como un pajero delante de tus sobrinos.
Piscis
Masturbarse es sanísimo, pero ya están sonando los cuartos.
a mira, al menos no me toca amanecer potando en la acera...
no voy a amanecer vomitando porque no voy a tomarrr
¡buen día gente! 🌄.
Buen año 2025 para todos, recuerden tomarse un tinto, ☕☕👫 y no pelearse con sus vidas que es lo más valioso que tienen. Yo me largo, volveré el otro año.
Last edited by sol-dorado, tuesday 12:33
yo también me largo, tómense un tinto.. he bro sol! feliz toque y haí gastas una pola aunque sea con esa plata que vas a ganar, no seas tacaño.
pero si vas a volver mañana gegegege
yo tampoco voy a amanecer bomitando porque mis medicamentos me isieron alérgico a las bevidas alcólicas.
el año pasado tuvimos que explicarle a mi prima que estava medicado.
estuvo desde el primero de diciembre jodiendo para que la acompañe a tomar una cidra en año nuevo
No, vuelvo el 2 de Enero, incluso estoy contemplando regresar el día 6.
YO posiblmente si que vuelva mañana, pero a quién le importa? feliz ano nuevo.
tendremos un cuulo nuevo?
esta juventud que no bebe... así está el undo
Regresando tras unos días en el rincón de pensar (os lo recomiendo para darle un giro a vuestra vida). Feliz año huevo. No bebaisus que mata nerounas y ropem falimias
Me expreso: estoy superarto de lo no me identifico ni como hombre ni como mujer, y no sé que me gusta. Que es eso por favor. Adiós a todes.
y a ti porqué te mandaron a pensar, señor recetas?
Me manlo a plenal la mida. No lo hixo ningún moladol
Vamos, que iba en bici, se cayó y se partió los dientes.
Sin sillín.
QUE DICEEEEEEEEEEES
sin sillín lol jajajjajajajajajajjaja
Yo en esas cosas no me meto, cada uno decide sobre qué se monta! Voy a echar de menos estos ratitos de buen rollo, tengo que reconocerlo. Hoy es mi último día por aquí.
me expreso. estoy arto del usuario Emanuel23. cada 2 segundos es emanuel23 vuelve a conectarse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buen día a todos.
eso sí cada quien hace de su trasero lo que quiera jajajajaja. bueno, la verdad me caes neutral pichón. así que buena suerte y no se te olvide visitar por acá.
Perdona pero el ciclismo de alta montaña siempre es mejor sin sillín. Tienes que esforzarte más.
cada quien con sus gustos, kazac acá no juzgamos a nadie.
Y que no me entere yo que juzgais a nadie sin ser jueces. Bicicleta sin sillín para todos este 2025.
85411 messages, 2848 pages: 1…; 2835 28362837 2838 2839…; 2848 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.