Exprésate aquí

86380 messages, 2880 pages:  1; 2857 28582859 2860 2861; 2880 ↖ Go back to topic list

Score: +160

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

85741. Angel_R05,

Si fue windows jajajaja, desde entonces no me quedaron ganas.Igual ahorita con contabo estoy feliz.

Score: +0

85742. r-althor,

casita again, primera parte de las vacaciones #out, ahora con la cabeza en la segunda. Para mi, la mejor. Igual no se lo digan a la gente con la que me fui de viaje, también la pasé de 10 y me cagué de risa.

85743. Natalia-Afanador,

yo estoy buscando una vps barata y como para recién iniciar: mis padres me piden que les haga una página ueb de HTML (es lo que más se usar) y no tengo ninguna vps como para almacenarla: ¿alguna sugerencia?

85744. Rayo,

Hostinger o si será estática wordpres.

85745. Natalia-Afanador,

¿Hostinger es buena? amí me dijeron que se cae bastante seguido: pero bueno, provemos con las 2 alternativas: ¡gracias!

85746. Nephis,

Me expreso.
Tal vez nadie lo puso antes, pero: 4 de enero, día mundial del braille. El día de hoy se conmemora el nacimiento de Luis Braille (quien nació el 4 de enero del año 1809), creador del sistema de lecto escritura braille.

Score: +1

85747. Markk,

Si vas a usar solo html github pages que es gratis, eso sí, el dominio va aparte

85748. Rayo,

la primera cagada del día, claro que sí.
activar el friewall sin pner la regla del puerto ssh personalizado.

85749. cuervo-siniestro,

Pinche vato burro 🫏🫏🫏🫏 na no te creas we

85750. r-althor,

jjajsajsjasjaj me pasó, o sea eso no pero algo similar y bloquee el acceso. Tuve que ir al panel de control y reinstalar todo. Dolor.

85751. Rayo,

estoy en la msima, lo peor es que no fuese necesario si la puta consola por navegador fuese accesible ah.

85752. r-althor,

dale ahí, relajate y hacete algo para tomar con una #botana. No dura más de una hora si no me acuerdo mal.

85753. Rayo,

na, no duró ni 10 mins, acá vamos de nuevo

85754. r-althor,

abro debate aunque por ahí es más consulta. No tengo fuentes a mano por que lo escuché hace años, pero qué tan cierto es eso que en teoría los militares franceses usaban en las guerras un sistema muy parecido al braille?

85755. Markk,

Saluden al dinosaurio

85756. Velocirraptor,

hola to myself

85757. r-althor,

hola dinosaurio ya dejaste barquitos del tamaño de la unión Soviética

85758. Velocirraptor,

sí, te guardé uno en una caja para mostrarte la semana que viene

85759. r-althor,

qué placer chaval, qué placer

85760. el_brillante,

buenas, creo que el braille tiene orígenes del sistema morse, y por ahí comentan que antes del braille todo lo hacían letras en alto relieve como de helen keller cuando lo aprendió, pero que unos soldados o militares (no estoy seguro) utilizaban un sistema parecido al morse pero solo con los puntos, casi obviando a las rayas y eso fue lo que inspiró a lowis braille a crear su sistema a puro puntos. ahora tengo una incógnita. el braille de 8 puntos fue el que se creó o el de 6?

85761. Velocirraptor,

mola mogollón tio ya verás

85762. Markk,

El braille es elitista, como todo invento francés

85763. r-althor,

y segundo, tal lo enseña la historia, como para no perder la costumbre.

85764. Markk,

Estoy tan al pedo que me puse en el área de práctica de bonus del side party a ver qué tán rápido puedo correr y cuánta hp puedo juntar.
Ponete a practicar @r-althor que ponemos los curbis a tope y te rompo

85765. r-althor,

tengo un solo teclado salame. Además los maestros no necesitamos práctica qué onda les conté cuando gané 10 usd por jugar cp bue re denso.

85766. Markk,

y si se juega con un solo teclado cómo querés jugar con 2 sería un quilombo pero la bocha es al mejor de 3 y el que pierde paga algo (?)

85767. r-althor,

oka te compro un triple de dulce de leche.

85768. sol-dorado,

Me olvidaba de esto...

Nephis: Me expreso. Tal vez nadie lo puso antes, pero: 4 de enero, día mundial del braille. El día de hoy se...

Y sí, tengo entendido que el braille nació de un sistema de comunicación que Louis aprendió de un capitán de artillería. Aquí lo explican.

https://www.youtube.com/watch?v=_DpkGBJHG4A

Last edited by sol-dorado, yesterday 03:38

85769. ZafiroJesus,

me expreso.
llega el 6 de enero y veremos que me trae la reyna maga esta véz xd.
como dije solo vanco estas fiestas porque mi familia me sigue viendo como un niño.
en navidad la mamá noela me trajo una bolsa de papítas que demoré 3 días en terminarla y un buzzo de marca.
veamos que pasa Ahora xd

85770. melanie,

No sabía que existían las reinas magas. Igual a mí nunca me gustó esa fiesta porque no me gusta la rosca de reyes, entonces cuando llevaban esa cosa a la casa yo me quedaba sin comerla.

86380 messages, 2880 pages:  1; 2857 28582859 2860 2861; 2880 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account