Exprésate aquí

87024 messages, 2901 pages:  1; 2897 28982899 2900 2901 ↖ Go back to topic list

Score: +160

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

86941. r-althor,

ahi va

Score: +0

86942. Deku,

De verdad si creen que llegue bien?

86943. osky,

La última vez hizo un tramo más largo y llegó bien. Bien tarde (?)

86944. r-althor,

confirmo.

86945. osky,

Maginate si se demora y cae tipo 4 AM, te la regalo por esa zona

86946. Deku,

Pues nada, síganle la pista cual antorcha olímpica.

86947. osky,

Les dije que vengan a mi barrio y no quieren 🥀

86948. Markk,

Primera parada, una menos. Esperemos que nadie ocupe mi asiento contiguo y si es posible que se baje el engendro que no para de toser agónicamente. Será Covid? Será el capitán trotamundos? Entre los libros y los chinos me dañaron la siquis.
En otro orden de cosas, 35 porciento de batería. Salí con el 100 porciento. Hace 2 horas. Queda más de la mitad del viaje. Ta bien que no paré de boludear, pero igual, usen android. Sube gente, aún solo en el asiento, a dios le pido. Bue ta bien gracias por no escuchar mis plegarias. Seguiremos informando, procedo a pelear por el apoyabrazos del medio y a dormir un rato

86949. Deku,

Espero que en el contiguo se siente alguien con un bebé durante el resto del viaje solo por ser pro Android.

86950. r-althor,

me voy a dormir, vos hacé lo que te pinte. A las 8 tengo la alarma puesta.

86951. Rayo,

vamos Marck que se puede llegar entero.

86952. Deku,

Y con todos los órganos.

86953. Arya_Stark,

¿Desde cuándo Markk usa Android? :d

86954. Ridfel,

Todo es posible en navidad (8).

86955. osky,

Dale Markk vos podés y si nó vení al barrio, no te van a robar

86956. Ridfel,

Me puse a ver lo más escuchado en España y hay vanda de temas que son una mierda auditiva.

86957. Sandokannn,

Lo más escuchado en la mayoría de países hispanos sigue el mismo patrón.

86958. Ridfel,

Todo es culpa de @zoey_redbird y sus amigos los franceses. Buenas noches.

Last edited by Ridfel, today 05:08

86959. el_brillante,

y bueno en spotify, y tunes, y de más plataformas de música los mejores escuchados son de vellacat, toquischa, y música bastante minimalista que lo único que tiene es grosería y grosería. ya no se puede admirar un piano, una guitarra eléctrica, una orquesta o un cantante. claro que entre toda esa minucia existen algunos que hacen cosas descentes como frontera, Luis vega, y hasta Emilia junto con becerra de argentina. edito. no hablaré nada de España porque no conozco mucho el consumo y las canciones que escuchan por allá, pero de latam si lo se

Last edited by el_brillante, today 05:16

86960. Def-Leppard,

en realidad, la culpa de esto la tiene un ingeniero de... no se que año, pero que alguien me lo diga para sacar el delorean del garage y pegarle tres tiros... no es un sacrificio absurdo, la humanidad lo agradecerá xdddñ buenos días

86961. osky,

Tremendo

86962. little_fox,

hola ka ase saludos

86963. Kazhak,

Te estuve esperando el otro día para trabajar piernas, Little.

86964. little_fox,

Fuf que no hago hace un mes el gim. Tengo 3 competencias en en el año, voy a estar a full todavía me estoy mentalizando jajajaja. Mi máximo en sentadilla fue 70 pero como los hombros me joden por el agarre y así con las barras y eso bajé de peso. estoy destruido. Ahora seguro hago con barra vacía y es mucho pedir. bue.

Last edited by little_fox, today 11:41

86965. Kazhak,

70 kilos está muy bien. Sí, yo tengo las articulaciones destrozadas.

86966. little_fox,

Que onda vos cuanto levantás seguro como 250

86967. Kazhak,

No, joder. Yo pongo la toalla colgada y hago 2 series de 12 repeticiones, en las últimas me tienen que ayudar. Los días que me siento un poquito más fuerte pido que pongan otra toalla, pero para hacer 8 repeticiones pero me las siguen, por si acaso. No es necesario levantar muchísimos kilos para conseguir algo. Ojo, la toalla que pongo es limpia, no está sudada, porque eso pesa más y entonces ya no puedo.

86968. Nephis,

Que onda me desperté hace un ratito y no logré dormir más.
Encima pareciera que mamá me obliga a dormir un rato más, dice que me acueste y me quede asi y voy a ver como me duermo.
Pero viejaaaa son las 8 y aunque vas a trabajar y yo no (terminé esa pasantía el mes pasado) estando despierta voy a molestar? No. No por tener una discapacidad motriz me voy a pasar gritando por querer algo, si bien puedo hablar y sanamente.

No es una queja, pero ok.

AquiNoes

86969. Woss,

que onda bieja, digo nefis

86970. Nephis,

Eh, silencio vos. Xd

Last edited by Nephis, today 12:41

87024 messages, 2901 pages:  1; 2897 28982899 2900 2901 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account