Exprésate aquí

87287 messages, 2910 pages:  1; 2905 29062907 2908 2909 2910 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

378 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

87181. Soldadito,

No sé, ayer te pusiste como ya no tengo objetivos en mi vida, me voy. Me preocupé y mandé un mensaje al foro preguntando que había pasado, y luego fui a buscarte para acometer el moralmente cuestionable acto de mandarte un privado preguntando si estabas bien, sí, lo admito, pero no te encontré y quedé pensando si al final en todo eso que decías sobre si se habían enterado por sala de alguien que murió, y conecté eso con el mensaje del foro, y pensé que te desvivías o algo lo siento.

Score: +0

87182. Maeve,

Aah, ¡lo siento!
Solo quería sonar a personaje de película o libro en una escena dramática, no pensé que se asustara alguien de verdad jajs sorry.
Y sí, las ardillas dormimos afuera en huecos de árboles, ¿no puedo abrigarme un poco?

87183. osky,

Bueno en estos momentos @Markk y @Rand están viajando para destino, y como esta vuelta no pude viajar con ellos me voy a quedar solito 😭🥀

87184. Kazhak,

Ahora te imagino con el pijama de estrellitas, un gorrito de estos que tienen una bola de algodón en la punta, abrazada a una pistola por si algún animal te ataca mientras duermes en el hueco del árbol.

87185. Soldadito,

No me asusté, pero me dio una sensación como rara y bueno, locuras mías. Voy a tocar el piano un momento, permiso.

87186. dhegwork-adakly,

¡Hola! Les escribo desde el más allá, mi más acá, que es el más aquí y el más allí. Pero dejando de lado el tema de donde me encuentro exactamente, debo decir que me sorprende haber pasado 4 días sin entrar a sala. Espera, creo que en realidad 5. Bueeno, todo un logro, y sigo contando. porque mientras escriba desde el más ahí no cuenta como que entro a sala. Por cierto medio que le hago compañía a mi amiga Maeve. ¡Hola Maeve! Esto de ser fantasmas se siente bien.

87187. Maeve,

Me encanta ser un fantasma, un clásico.

87188. Soldadito,

Pablo, ¿por qué no estamos vivos?

87189. Kazhak,

Perdona, pero antes de ser fantasma o cualquier otra cosa, eres una ardilla con todas y cada una de sus letras, asique no repudies tus orígenes.

87190. little_fox,

te puedo ir a visitar osky

87191. Maeve,

¿Puedo ser ardilla fantasma?
Y me sigo preguntando por qué una ardilla.

87192. little_fox,

por que escribes desde la web seguro es para hacerte la interesante no bue a todos atacaba

87193. Woss,

desató las nueve colas aquél

87194. Kazhak,

Pues primero tendrás que solicitar el cambio de estado al ministerio de ganadería y otros animales de tu país, y si aceptan que exista una ardilla fantasma que vaya aterrorizando al resto de animalillos, sí, de lo contrario, a comer nueces

87195. Maeve,

Traaanqui pequeño zorito.
Y no sé, no me gusta sala solo su foro, por eso.

87196. dhegwork-adakly,

Me hago el interesante, xd.
87192. little_fox, hace 2 minutos
por que escribes desde la web seguro es para hacerte la interesante no bue a todos atacaba

87197. osky,

little_fox: te puedo ir a visitar osky: hace 3 minutos.
Vení, hoy hacemos unas costillas a la parrilla con mi abuelo

87198. Soldadito,

¿Lol? ¿Cómo puedes asegurar que alguien escribe desde la web? ¿Y qué tiene escribir desde la web? Sé que estás jodiendo, pero hay gente como que odia a los que usan cliente y hay gente del cliente que odian a los de la web, y yo cada vez pierdo más mi fe en la humanidad.

87199. Kazhak,

Dios mío, ahora me imagino a un ser totalmente negro, con unos ojos enormes y blancos, arrancándole costillas a su abuelo para echarlas a las brasas.

87200. Maeve,

Saben porque no salgo conectada.

Last edited by Maeve, 3 hours ago

87201. Soldadito,

A. Eso explica muchas cosas. Pero Maeve, lo de que no te gusta sala es que no te gustan los juegos, ¿Qué no? ¿Has provado gatitos explosivos?

87202. little_fox,

Hola maeve como te llamas cuantos años ten... a cierto, ya sé que tenés 17. Ojo e? tengo data. bue. OK osky, ahi voy. na mentira ahora mismo voy a dormir.

87203. JairoGames,

@Soldadito. Sí, voy alternando. Para los combates pongo una música, tengo como tres o cuatro músicas para combates y son las que uso, y luego para el resto pues eso, voy buscando.

87204. ZafiroJesus,

me expreso.
cambiando de tema y para calmar un poco la guerra.
mi familia se vá a un casamiento pero yo desidí no ir.
para morirme de aburrimiento, no gracias.
ya tube que asistir cuando hera pequeño al casamiento de mi padre y me aburrí como nunca

87205. Maeve,

No, no he jugado gatitos explosivos, y pues supongo no me gustan los juegos, no los entiendo unos, otros me aburren, y las pocas veces que he entrado han sido, antes porque una amiga me suplicaba 5 horas hasta que le aceptaba jugar algo, o porque estoy aburrida y entro solo a ver mi lista de amigos y luego me voy.
A, y little fox, me llamo Mairani.

Last edited by Maeve, 3 hours ago

87206. Soldadito,

Bueno, yo aquí tratando de sacar el tema de Midna, no el Midna's lament, que es como el más conocido, si no el Midna's theme como tal, el que hace tururú, tururú, turu turu ruru rú, así una cosa medio sombría y triste y melancólica y medio de terror.

87207. little_fox,

ajaojaoajaojaoajoajoa no pensé que iba a responder posta. Bueno un gusto señora Mairani.

87208. osky,

Kazhak: Dios mío, ahora me imagino a un ser totalmente negro, con unos ojos enormes y blancos, arrancándole costillas...: hace 16 minutos.
Bueno... negro soy, pero mis ojos también son negros, y nó, pobrecito mi abuelo

87209. Woss,

un nombre bastante curioso jaja.

87210. Deku,

Que alguien le dé algo al zorro endrogado ese.

87287 messages, 2910 pages:  1; 2905 29062907 2908 2909 2910 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account