87391. facundo-elargentino,
ola chicos, Buendía : mastarde me boy a paseár a un cámpin, y para meterme un rato a la pileta de ese lugar, para refrescarme, y olvidarme un rato que existe la calor jaj
Score: +0
87415 messages, 2914 pages: 1…; 2912 29132914 ↖ Go back to topic list
Score: +159
ola chicos, Buendía : mastarde me boy a paseár a un cámpin, y para meterme un rato a la pileta de ese lugar, para refrescarme, y olvidarme un rato que existe la calor jaj
que grande facundo. no te vayas de vuelta.
buenos días amores de mi existencia, cómo amanecen?
ya dije que no me boy a ir: asique no yoren jaj
me expreso.
no sé a qué hora me desperté hoy.
ya que aller luego de almorzar me tomé una ciesta de unas 4 horas con 30 minutos exactos. casi 5 horas.
solo sé que cuando fui a ver la hora en el cel heran las 06:00 y me levanté a las 06:20.
pero juro por mi madre biológica que solo pude ver en pintura y que en pás descanse que estava despierto hace mucho más tiempo
tan corto fue tu mensaje, pensé que ibas a escribir un poco más: lo escribiste demasiado acelerado safiro: jajaj:
Last edited by facundo-elargentino, 52 minutes ago
03:30 de la mañana suena el despertador. a las 4 salgo, 5 menos 10, más o menos llego, a las 5:02 es cuando tengo registrado que comencé.
oooo: tan temprano te levantaste?
buenas, pongo esto por aquí porque no sé si ponerlo en el hilo de la audiocinemateca sea algo desubicado, pero quería preguntar... Estoy viendo la serie de black mirror que la temporada dos y tres están hechas por mundo audiodescrito, y en los créditos finales sale esto de que es financiada por el grupo peticiones audesc España. Como las películas y series hechas por mundo audiodescrito se pueden comprar saben si este tipo de grupos son para adquirirlas pagando entre todos? como se puede entrar a esos grupos? son de whatsapp, o de alguna otra red. EN fin que si hay alguien por aquí que pertenezca a este grupo que me contacte porfa. Estoy bastante interesada porque los precios que manejan son bastante accesibles.
Cuando te vengas a España te vas a venir conmigo a entrenar y vas a volver a Mendoza pesando 15 kilos más de músculo, facundo. Serás el Facundón.
boy a ir con mi linda silla de ruedas, y mi andador: tengo que aser bastante ejercicio: asique, no me vendría mal ir a España, y volver re pesado a la argentina: y con unos músculos ermosos jaj
Last edited by facundo-elargentino, 45 minutes ago
No pasa nada, hombre. Adaptamos los ejercicios. Será que no hay fisicoculturistas con algún grado de movilidad reducida.
no ay incombeniente para que yo me acostumbre a tu rutina bro
Me parece irónico que el creador de este hilo tenía el nombre de Franco Escamilla porque este hilo está para reírse, mucho.
No te pregunté, reva.
Broma tqm amiguito.
jajajaj: chicos perdón que pregunte esto poracá: se que eurofly tiene su ilo: y ya e preguntado, y no me an dado respuesta todavía: eltema es el siguiente: cuando vuelo con diferentes aeronaves, y cuando vuelo a belosidades intermedias como 500 km por ora, el combustible, baja en su indicador demasiado rápido: no se si es un error del juego, o también influye este comportamiento a diferentes altitudes: estoy jugando eurofly 3, y la aeronave que estoy usando es un saab340: disculpen que alla preguntado esto poracá chicos
ando intentando cambiar un poco.
tanto oral como escrito siempre que intento resumir algo termino creando algo re extenso.
como decimos en mi familia.
500 palabras para desir feo
Dios muchacho, ten paciencia. el último post es tuyo y hace 20 minutos. La gente que juega eurofly no está 24/7 pendiente a la sala.
entiendo bro: igual no lo ise por apurón como pensás y tanmpoco es para exajerar: solo pregunté y nada más
Last edited by facundo-elargentino, 32 minutes ago
si el juego tiene una seudomecánica realista depende de la altitud, no de la velocidad. ósea, si, depende de la velocidad, pero si no llevas una velocidad crucero elevada... no deberías tener un gasto alto de combustible. le echaría la culpa al viento, pero creo que en eurofly no hay
facundo te faltó pedir disculpas. Es tu frase célebre
andrei: dejá de romper las pelotas con esa boludés: ya me tienen arto muchos que me dicen: aí bino el que pide disculpas: parece que lesgusta vivir en el pasado, y romper las guindas a los demás con boludeces
Last edited by facundo-elargentino, 25 minutes ago
algún juego que me recomienden para divertirme.
solo tengo el beatstar, el BariBariFutsal, el sideparty que no lo entendí, y ElRecuerdoDeLoQueFue.
que porcierto. mis felicitaciónes a su creador. apesar de no tener una historia de ptm ni ser tremendo juegaso. no es necesario para que sea bueno.
aveces lo mas simple y censillo es bueno
joder no se como estará el tema precios para los vapers de wax, pero a 25 pavos cada semana es un poco robo. casi va mejor volver a los McFlurri
Cada vez que un compañero me cuenta que volvió a comprar leche materna para utilizarla como suplemento nutricional de cara a la ganancia de masa muscular, me explota la cabeza y mira que llevan tiempo haciéndolo... Les he explicado de mil formas distintas la realidad detrás de todo eso y nada. De momento, se siguen gastando unos 2 euros y algo por 30ml y la cantidad que necesita un animalito de 130 kilos... no es precisamente pequeña.
87415 messages, 2914 pages: 1…; 2912 29132914 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.