Exprésate aquí

87728 messages, 2925 pages:  1; 2922 29232924 2925 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

87691. Nephis,

nombres mas random que qué y encima te hacen pensar otras cosas que nada que ver con si sean graciosos.

Score: +0

87692. Soldadito,

Me exótico narcótico psicótico gótico: mientras escribo esto mi perra está tosiendo. Gente, ¿no les parece que el talkback chino debería estar ya para este punto en la play store? Me parece increíble que tengas un lector incorporado de fábrica tan caca, aunque ahora lo mejoraron un poco, pero aún así las páginas web siguen controlándose como la re mierda, y se vuelve loco en whatsapp. En el puto whatsapp.

87693. Kazhak,

Algo de entrenador personal tengo, aunque solo un poco. Destaco mucho más como entrenador de billar

87694. Soldadito,

Y es aún mejor como entrenador pokemon.

87695. Kazhak,

SSH eso no se dice aquí

87696. ZafiroJesus,

estava. pero fue retirado el Jieshuo de la play store.
quien save porqué, talvés por el asunto del actualizador automático que según sé si suves una app a play store tienes que tener desactivada esa cosa o no incluírla.
o talvés la política de privacidad. términos y condiciones. etc. solo disponibles en chino y no traducibles a otros idiomas.
no digo que tenga la verdad. solo digo algunas cosas que pudieron aver pasado para que lo quitaran

87697. Nephis,

eh, mi mente está como en la luna. Resulta que en vez de escribir, "eso mismo hizo hace unos días", puse "eso mismo hizo algunos días". aunque nada que ver pero parecía como que mi mente quiso que descifrara algo pero en modo super hultra mega raro, casi que no me doy cuenta de donde estoy. jajajaja

87698. Soldadito,

Pos, según Lovecraft, hay mishis en la luna también, o son de la luna, o una cosa fumeta así, no sé, léanse la búsqueda en sueños de la ignota Kadath.

87699. Nephis,

¿qué?

87700. Deku,

También es chef, espiritista, astrólogo, boxeador en su tiempo libre, y ama a los viejos.

87701. Amneris,

De donde salio lo de espiritista y astrologo? ajajajaajajajjaja lo de los viejos es verdad, re confirmo

87702. Woss,

lo de los viejos, lo de chef y lo de boxeador lo confirmo

87703. Soldadito,

Haber, Nephis, cómo te explico esto... Había un señor muy racista que se llamaba Lovecraft, que escribía relatos de horror, muy especialitos para su época. el tipo tenía como dos facetas: o escribía relatos de monstruos enormes que se hacen presentes en el mundo real, o escribía relatos de monstruos enormes en entornos oníricos. Hay un librito de este ciclo onírico, que sale de muchas formas, como la búsqueda en sueños de la ignota Kadath, o la desconocida Kadath, o Kadath la desconocida, o la búsqueda onírica, etc. Las palabras son los de menos, con que tenga el nombre Kadath, es ese libro. Pos ese libro es parte de la saga de randolph carter, que es un men que sueña mucho, y sueña con cosas re flasheras, y entra al plano de los sueños y toma contacto con entidades cósmicas diversas. En fin, que hay una escena de este librito en la que salen gatos en la luna y rescatan al prota.

87704. Nephis,

eh pero eso no tenía que ver con nada, creo

87705. Soldadito,

Dijiste que tenías la mente en la luna, y me acordé de esa historia, eso es todo. Sí, soy bien raro, tirando a loco.

87706. Deku,

Aquí todo tiene que ver con todo. Somos una fluctuación constante e inconexa de todos los disparates que transcienden el plano onírico al mundo cuasi real, en donde en una orgía de pensamientos divergentes convergen solo para que en una explosión galáctica de conocimientos mezclados, nos demos cuenta que solo hablamos pura mierda.

87707. Nephis,

jajajaja solo entendí que los gatos vienen de la luna.

87708. Deku,

Dios me encanta la serie de Archer, su humor negro y transgresor, la forma tan descarada en que se burla de todos los países en especial los de Latinoamérica, No entiendo por que no le hicieron doblaje latino, aunque eso último quizás tenga un poco que ver. Te voy a estrañar cuando termine, mi agente espía favorito.

87709. sol-dorado,

La verdad los Lunes no tienen nada de malo, solo son un día más. Y por cierto, mi comienzo de Lunes ha sido muy bueno. ahorita mismo, me dispongo a terminar un arreglo, acompañado de un buen tinto. ☕💪.

En cuanto la desmotivación y la depresión, son un par de demonios que pueden arruinar vidas.

87710. Amneris,

Solecito me caes de puta madre pero tanto tinto te va a mandar a un paro cardiaquito giegie salu2

87711. Sandokannn,

Hola ah, quiero decir que la IA de Google traduce libros, y le aplica OCR prácticamente perfecto (al menos los que yo probé) a PDF's que estén escaneados.
Google mi pastor.

87712. Rayo,

bueno acá está el downloads threads con las modificaciones de ayer.

• se crea una carpeta donde almacena los hilos descargados.
  • se arreglan (o intentan arreglar) bugs menores con los mensajes.

https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBc1N6dnp6b3hkanpsZThPVUszLWlHQi1rTEJyQWc_ZT1Sa0xoMDg/root/content

87713. facundo-elargentino,

yo uso jemini, y copilót para muchas cosas: y megusta copilot, para imbentar istorias del mundo jaj

87714. Rayo,

se rompieron los más grandes posteadores.
El usuario rayo ha posteado 9150 mensajes en el foro.
El usuario rayo no está en la lista. Necesita -8752 mensajes más para superar a LittleUnicorn y entrar en la lista.
Los más grandes posteadores

1. Admin: 23 374 posts
  2. TemasVarios: 3 157 posts
  3. Nikola: 2 515 posts
  4. Grekko: 2 198 posts
  5. DianaCician: 1 697 posts
  6. YNWA: 1 674 posts
  7. cuervo-siniestro: 1 347 posts
  8. gatia : 1 269 posts
  9. blaise97: 1 150 posts
  10. TheDreamer: 973 posts
  11. Sajad-Aliraqi: 900 posts
  12. Mirko-Rakuyama: 825 posts
  13. Vojvoda : 803 posts
  14. draco-malfoy: 763 posts
  15. El-Megalovano: 736 posts
  16. gatita77 : 690 posts
  17. a-random-spanglish-sspeaker: 673 posts
  18. Elaine: 560 posts
  19. LaraStardust: 506 posts
  20. glad: 498 posts
  21. StormProductions: 484 posts
  22. Naday: 475 posts
  23. MuhammadHajjar: 463 posts
  24. Lemonade: 456 posts
  25. Ezra_Solerian: 441 posts
  26. godfather: 426 posts
  27. Paddy_Irishman: 408 posts
  28. Epic_Krrish: 408 posts
  29. phoenix009: 399 posts
  30. LittleUnicorn: 398 posts

87715. little_fox,

tremendo

87716. ElMontarro,

Hola que hace.

87717. Rayo,

134 usd para estudiar en una universidad pública, este no es el país que me prometió claudia shembauuuuuuum

87718. Sandokannn,

ya salió Gladiator 2 con audesc, en inglés, me las arreglé para hacer que la IA extraiga y traduzca la audiodescripción.
No, no creo montarla ni nada, pero quería como... decirlo ah.

87719. andrei-bolkonski,

señores pienso comprarme unos audífonos o airbox, en fin, esos inalámbricos pequeñitos que se meten en un estuche y ahí se cargan, pero no sé qué marca elegir:
Samsung no sé si son lo suficientemente buenos, Xiaomi son horribles sí señor, no tengo productos apple entonces queda descartado, estoy pensando en los sony porque son muy buenos y no cuesta demasiado pero no sé qué piensen ustedes

87720. Rayo,

Samsung son buenísimos, ya un año y medio con estos, y me dan guerra. otros buenos son los sculcandi..

87728 messages, 2925 pages:  1; 2922 29232924 2925 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account