Exprésate aquí

70626 messages, 2355 pages:  1; 291 292293 294 295; 2355 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

8761. Rayo,

a mi me dejó. espero que salga mencionado la proeza de mis auris cristianos (?).

Score: +1

8762. Markk,

A ver, comprobemos el bug. Igual me parece que tenés razón. También al darle aplicaciones en todos los mensajes dice +0

Score: +1

8763. arielfernando1 ,

ya me dejó :V

Score: +0

8764. Aragorn-Elessar,

nombre, para qué me voy a pillar servicios de streaming, si el exprésate siempre me entretiene. Bien decía un escritor cuyo nombre hoy no recuerdo: el problema con el mundo es que los estúpidos se creen inteligentes, y los inteligentes están llenos de dudas

Score: +0

8765. linnda,

hola.
Si, a mí igual me sale más 0, y yo igual boté, pero me sigue apareciendo lo mismo más 0, más 0, más, 0, más, 0.

Score: +0

8766. Copito_De_Nieve ,

ven y llora aquí, queda mejor

Score: +0

8767. Reva,

cocodrilo, sigue la historia o ya no somos amigos AAA

Score: +0

8768. Aragorn-Elessar,

Y bueno, si tw blue se va a tomar por saco gracias al señor que nos quiere llevar a marte porque le sale del corazón, pos ni modo,toca usar la web. Total, es accesible

Score: +0

8769. James_Potter,

omg, no puedo:
https://hxebolax.keybase.pub/Joyas/cumbia%20lerda.mp3.mp3

Score: +0

8770. Rayo,

me expreso.
qué maldita frustración da ser ciego.
que maldita frustración da recordar hace más de 7 años, cuando podía tomar mi tableta y crear un castillo en cuestión de horas.
recuerdo mucho que para sobrelllevar las emociones de los estudios oculares que me hacían cuando tenía unos 10, me puse a recrear todo el hospital en minecraft y lo terminé en 3 días.
cuando veía star wars, cuando me maravillaban los colores de los efectos especiales; cuando podía leer, cuando podía leer y no lo hice lo que ahora me hubiese gustado.
A veces me pregunto cómo sería mi vida si no hubiera perdido la vista, si no hubiera esperado tanto para aprender braille, si me hubiera esforzado más en seguir leyendo.
a veces me siento triste y enojado. Me enoja no poder ver las caras de mis seres queridos, no poder disfrutar de los paisajes, no poder jugar videojuegos o ver películas como antes.
hay muchas cosas más, sobre todo en ámbitos académicos, pero ahora golpea duro la parte del entretenimiento.
que se yo ajsjsjs, novemo.

Score: +0

8771. Sandokannn ,

Jajaja eso te pasa por ex vidente salu2.
A ver, hablando en serio: no comprendo tu situación, sin embargo, creo entenderla.
Nunca vi, pero me pregunto muchas veces qué sería de mí si viera. Mi frustración es enorme, y no te das una idea de cuánto, cuando me doy contra algún obstáculo y no hablo de las calles; jugar videojuegos, conducir, dibujar correctamente, poder saber de colores (no solo por teoría) disfrutar de los efectos visuales, formar parte de la comunicación visual que constantemente hay entre las personas; son mil cosas que no se pueden hacer, y hay que aceptarlo.
Ahora: ¿aporta algo pensar en esto, a parte de posiblemente bajonearte un rato? No, para nada, es como llorar por un muerto; no lo vas a traer de vuelta, a lo mejor te descargás y ya está. Digo lo del muerto porque está clarísimo que vos fuiste parte de todo eso alguna vez.

Score: +1

Last edited by Sandokannn , Jan 21 2023 00:17:25

8772. Chopin,

Continuación de la parodia.

un osito con un teclado, parado, tocando cumbia aparece en la pantalla. un respiro dentro de todo este caos de foro...
Me molesta esa gente que dice no a las puteadas.
Un hombre con un coro angelical aparece detrás de él.
Los voquisucios con palabras altisonantes no deberían existir. ameeen, ameeen... amen a los que no son voquisucios!
Gente, tenemos que trasladarnos a mastodon. no es un dinosaurio mastodóntico, es una apk parecida a twiter.
Cuando creíiamos que tendríamos un ambiente tranquilo...
El oso con la manzana en la voca aparece en el centro de la pantalla.
en instagram y en taic toc no puedes publicar images with... ups... imágenes fuera de la página oficial. no somos anonimows. no somos conspiranoicos. no nos esperen con manzanas, aunque si me regalan unos audífonos apple no me quejo.
Un hombre con un plato de pasta al frente escribe rápidamente. fin del comunicado. que bonito cuando casi siempre usaba esa frase yo :P
Un pedazo de carne aparece en la pantalla: me valen las redes sociales, qué bieen.
Otra vez, el pajarito con fuegos artificiales apunta un arma que se parece, sospechosamente, a un desintegrador, y dispara hacia el trozo de carne haciéndolo desaparecer. Para que no digan que soy baneómetro...
Otra vez el hombre de barva y su coro... no tengo que ocultarme. estos acosadores...
Oso con manzana en la voca: no... twiter no da problemas en iphone.
Un pirata, blandiendo un sable corto... a las armas, camaradas, no se pongan pesados con twiter que se usa en todas partes.
el cliente web va del orto...
Pero los mensajes privados no llegan en el cliente web...
El oso con la manzana en la voca, algo cabreado... el pichonista me mandó mensajes a pesar del bug. la moderación no hará nada. #protestemos.
ya nos empezamos a cansar de que a ambos lados de la pantalla aparezcan imágenes del oso con manzana y del pajarito con fuegos artificiales.
Enséñalos por aquí, tui tui tui... si no, te los mando otra vez
el oso con la manzana en la voca, entre gruñidos dice... arreglen el cliente web y dejen de añadir juegos! te pasas pichonista.
Tui tui tui... nuestro amigo el oso lleva vertiendo mensajes de odio todo el día. le dije que se calmara y que recondujera tu vida.
pichonista, deberías meterte tus consejos morales en otra parte. que luego somos otros los ardidos.
Las imágenes del combate son reemplazadas por la cara de un jóven sorprendido.
Una imagen de una guerrera con espadas y arcos aparece en la pantalla. en su día el pichón me dejó un mensaje en bandeja de entrada...
Qué gente maravillosa que hay por estos lados, dio mio. en primer lugar, lo de la web es un bug, chupándome cuatro docenas de huevos tus problemas sociales. mi intención no es chuparle el culo a la moderación.
la imagen del pajarito, esta vez con los fuejos artificiales al rojo vivo... ese mensaje era de una velleza incomprendida pero con mucha honestidad!
La guerrera, también enojada, susurra en voz baja pero afilada: los moderadores ya saben qué clase de persona eres :3
La pantalla cambia a negro.
un retumbar de tambores se escucha, generando un ambiente dramático. y con ustedes... la verdad del pichón. lo que todos estábamos esperando.
La rutilante noticia aparece en la portada del bardéate aquí, periódico sensacionalista. Comprendemos que haya supuesto un impacto para la guerrera el recibir ese mensaje, pero no es justificante.
esta vez, el pájaro, sin los fuegos artificiales y más amenazante que nunca, desprotegido sin embargo, aparece.
Tus padres la cagaron al educarte y eres una mala cristiana. en qué dios crees? avandonaste a tus amigos... queríamos ayudarte...
La cara de decepción del público en general es tangible. no lo veo tan malo... es posible...
El pirata aparece fugazmente... a la única que conozco es a Camila...
un zorro, algo divertido, aparece en pantalla: No me importa sus problemas personales. No había necesidad de pasar un supuesto mensaje que iba a esclarecer (?) la verdadera cara del pichón. Pero buee.
tendrían que hacer un te lo resumo... afirma el nadador que aparece en el centro.
La guerrera aparece en el centro de la pantalla acompañada de un renacuajo: no es importante el mensaje, lo que importa es que hace alusión a religión y a cómo me criaron...
múltiples ventanas con voces agudas se despliegan: Esto ya parece el juego del calamardo... ya recibió su llamado de atención...
Apoyo al pichón...
Hablando de él... tui tui tui... esto es tele5!
Otra vez aparece el mismo jóven sorprendido, pero ahora risueño. No puedo ir a bañarme ni dos minutos. hablas de problemas personales, pero cuando se le sale la cadena al pajarito, dice cosas fuera de lugar.
Estamos ante dios... mis auriculares sobrevivieron al centrifugado de la lavadora sin daños. para que luego digan que venimos del mono, incultos! lo apoya el jóven risueño.
No la vas a poner por tus comentarios de tele5, jorgito!
El pirata, irguiendo la espalda... somos orgullosos de haber protagonizado este capítulo... ejem ejem... somos los que criticamos...
una banda sonora suena estruendosamente. gracias por asistir a la función!
Los actores, algo cohividos, se retiran, puesto que no les gustó aparecer de esta manera. algunos, sin embargo, hacen reverencias...
Fuimos auspiciados por:
Iglesia san isidro de lestero... digo... aaaa... san isidro del stereo. usted busca en algo que creer? no dude más! san isidro del stereo le ayudará. sus audífonos estarán sanos y salvos, y su alma también!
Nota: ni mis amigos se salvan de ser parodiados, sépanlo bien. si parodio algo, es absolutamente todo. si algo causa sensivilidad en ustedes no tienen más que hacer un dislike en el post o expresarme su disgusto al privado. lo tendré muy en cuenta para no postear más cosas parecidas. si este post supera los 5 likes, viene un capítulo en otra oportunidad

Score: +31

8773. Sandokannn ,

Muy ocurrente, te banco jajajajaj. Las mejores partes son donde aparezco yo, por supuesto.

Score: +2

8774. Tu_gatito_ron_ron,

genial. bueno, no deja poner like, pero me expreso por aquí.

Score: +0

8775. tIGREsA ,

vamos amigo! No se si te dedicas a escribir guiones, pero si no, sin duda que ganarías mucho dinero, jaja

Score: +0

8776. Reva,

hermano toma tu jodido like :@

Score: +1

8777. Rayo,

grande, cocodrilo.
y... no śñe, solo quería expersarme, son pensamientos que van y vienen de vez en cuando jaja.

Score: +0

8778. arielfernando1 ,

re bueno jajajaja le di me gusta (lo digo en español por si alguien se ofende si lo digo en inglés)

Score: +0

8779. Chopin,

hola. agradecido con el apoyo :D

Score: +1

8780. Reva,

like, que se ofende el que se ofende xd

Score: +0

8781. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso!
• Tiempo acumulado de conexión : 69 días, 12 horas, 50 minutos, 22 segundos.
todo ese tiempo de mi vida lo perdí en sala?
mmm... umanidad… si que somos vacíos xd.

Score: +0

8782. PrincesoGuerrero,

entiendo las frustraciones que tengan ustedes, claro que las comprendo. Porque ya quisiera jugar más videojuegos de los pocos que juego ahora más o menos a lo bobo, entre otras cosas. ahora, imagínense la frustración y lo mierda que se pone la vida, cuando además de ciegos tenemos hipoacusia severa. Moverte por la calle, tratar de socializar, tratar de participar en actividades con gente... es tan complicado. Jugar audiojuegos que te exigen una audición que claramente no tenés. Y puedo seguir.

Score: +1

8783. Sandokannn ,

Ya, sí, esto es como cuando vos ttenés depresión, se lo contás a alguien y te dice: bueno, yo tengo cáncer, sida, sífilis, gonorrea y ébola :V.

Score: +2

8784. Copito_De_Nieve ,

tome su like mi comida favorita es la pasta. así que sí me describe. ñaksljdf gracias si.

Score: +0

8785. Franco-Escamilla ,

Como ex visual, de acuerdo con rayo.
A veces duele no poder disfrutar la vida tal y como uno la disfrutaba antes, pero lamentablemente uno no puede hacer mucho, a menos de que ocurra o un milagro o venga algún médico a experimentar a lo bastardo con lo que sea que quede en nuestras cuencas.

Score: +0

8786. el-osito-cumbiero,

Gracias cocodrilo por mencionarme en la parodia, principalmente soy fanático de los teclados Roland xp10 y el Korg n364, Y si yo estoy a favor de las puteadas

Score: +0

8787. Rodrisosa23,

ufff, que hermoso resumen de la novela de esta tarde. xddd

Score: +0

8788. el-naranjo-mecanico,

te entiendo sheldoon. Me pasa exactamente lo mismo. maldita ceguera, te odio .

Score: +0

8789. Harry_Dresden,

Me expreso.
We quiero socializar, pero le doy una pasada a las mesas libres, y luego digo. Ña, más rato.
Y ago lo mismo una, y otra, y otra vez.
Haber si algún día si le doy enter a una.

Score: +0

8790. liu_kang ,

x2 con @HarryDresden, pero la malloría de tiempo we, me la paso en una mesa solo xd, como que digo... we, vamo a ver si socialiamo, luego no, ya, floge y bueno...

Score: +0

70626 messages, 2355 pages:  1; 291 292293 294 295; 2355 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account